¿Qué serum hidratante elijo: Kiehl's o Boddy's Pharmacy?

13 ene 2020

Aunque hace unos meses te presenté varios serums hidratantes que puedes usar como prebase de maquillaje, ahora que he acabado dos de ellos, los que se dice que son clones, quiero hablarte un poco de ellos y mi experiencia con los mismos.


Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's ¡menudo nombre más largo! se vende como la panacea para las pieles deshidratadas. No es un producto barato, ronda los 53 €, el tamaño de 50 ml. aunque yo siempre compro la marca con algún descuento.

Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's
Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's
Su fórmula contiene un 15% de glicerina que es la que aporta ese tacto casi de prebase, también contiene extracto de hoja de shiso y ambos productos hacen que al aplicarlo la piel se note lisa, con ese efecto liso, vamos a decir así, que luego va desapareciendo con el paso de las horas.

Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's
Hydro-Pumpling Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's
Es muy hidratante, es lo que más he notado yo con este producto, que no he sufrido deshidratación en los meses de invierno, además de notar la piel suave y con mejor aspecto.Y, que no se me olvide, aunque mis poros siguen existiendo, sí se disimulan un poco, tal vez porque esta crema los rellene.

No he notado unificación en la textura de mi piel, ni que ésta se note más apagada, en ese sentido en mi piel no he visto mejorías. Sí se nota un efecto de piel lisa, pero que como te he comentado antes después desaparece.


Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy, es otro serum concentrado, del mismo estilo al anterior, con un precio inferior, 16 € por también 50 ml. de producto y que puedes comprar en Primor.

Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy
Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy
Además de glicerina, en su formulación tiene aceite de arroz y extracto de pepino. Prácticamente promete casi lo mismo que el anterior: hidratar y corregir las líneas de expresión, iluminar el rostro y eliminar la apariencia cansada del mismo.

En este caso solamente noto hidratación, pero bastante menos que el de Kiehl's, es cierto que la piel se nota también suave, pero no realiza el efecto de relleno de los poros. No noto tampoco aspecto buena cara con este producto.

Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy
Face Intense Hydrating Serum Concentrate de Boddy's Pharmacy
En cuanto a la textura de ambos, el de Kiehl's es más espeso que el de Boddy's Pharmacy, haciendo que a la vez sea más hidratante, como digo yo 'tiene más consistencia'. En cuanto a su color, son prácticamente iguales, salvo que el de Kiehl's es algo más blanquecino, no tan trasparente.

Si nos fijamos en su olor, el de Boddy's es algo fuerte que una vez aplicado desvanece. El otro no tiene olor, algo bueno para las que buscáis productos sin él. Su aplicación en ambos es cómoda, son productos que se absorben rápidamente, antes el de Kiehl's, que el otro.



El rostro, ambos lo dejan suave, siendo el de Kiehl's el que proporciona mayor hidratación y mayor suavidad al rostro, además de lo que te he comentado anteriormente de los poros.

Con todo ésto, es fácil decantarse por el que es uno de mis productos favoritos de Kiehl's y que también sea uno de los productos más vendidos de la firma, pero también he de decirte que volvería a recurrir a él cuando notara mi piel deshidratada, cosa que no me ocurre desde hace tiempo. Por eso, ahora mismo no lo volveré a comprar, porque hay otras opciones low cost como el de Boddy's Pharmacy que, aunque no aporten la misma hidratación, su precio es un tercio que el otro.

No quiero decir que el de Kiehl's sea malo, si no que, mi piel ahora no lo necesita, en estos momentos como sabes, estoy utilizando uno de Shiseido para recuperar mi piel después de una temporada en la que ha estado apagada debido a encontrarme enferma y medicación extra que he debido tomar.

¿has probado alguno de los dos?

9 comentarios :

  1. Yo estoy encantada con Khiel's, lo que he ido probando me ha merecido siempre la inversión, pero claro, depende como bien dices de las necesidades y es lógico que recurramos también a otras opciones low cost cuando no es algo tan importante o específico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He probado el de Kiehl's, el otro no lo conocía, así que gracias por presentárnoslo. Me aprece una alternativa muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y lo buena Q es esta marca ehhh su labial es la pera

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esa marca se me hace muy cara para lo que ofrece, después de la glicerina lo que hay es silicona.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, sobre todo que la base sea de glicerina, parece bueno, ahora, la silicona también me mata. Pero es un paso en la formulación e implementación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta bien tener las dos opciones. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de el de Boddy's Pharmacy! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!