Deluxe Shadow Box de Urban Decay - recuperando paletas

16 ene 2020

Seguramente, tanto tú como yo, tengamos varias paletas abandonadas en algún cajón y probablemente no será solamente una. Me he propuesto rescatarlas porque en su momento las compré porque me gustaron mucho, así que cada semana o dos semanas verás una review de ellas por aquí, qué me siguen pareciendo y si sigo opinando lo mismo de ellas que cuando las compré. Algunas de ellas, supongo que tendrán su review en el blog, pero si esta está anticuada también la renovaré. Al día siguiente de presentártela, te enseñaré varios maquillajes con ella y cómo sacarle partido, porque seguramente a veces no las usemos por éso o porque pensemos que han perdido calidad.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay fue mi primera paleta de la marca que compré hace ya unos ocho años y sí, sigo utilizándola porque está como el primer día. En su momento incluía una prebase de ojos primer potion de Urban Decay que gasté e hizo que comprara el tamaño normal de venta y también dos minipinceles de esponjita por ambos lados que pasó a mejor vida.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Su packaging es de terciopelo negro junto con un parte plateada, es elegante, apenas pesa y no se ensucia, algo primordial. Es bastante pequeña y no pesa. Cuando la abrimos encontramos un espejo y nueve sombras de tamaño cuadrado con una separación entre ellas, algo que me gusta, para poder usarlas sin meter el pincel en dos sombras a la vez. La cantidad de cada una de ellas es de 1.2 gramos.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Si eres una persona de tonos neutros, nunca te fijarías en esta paleta, principalmente porque sus tonos llaman bastante la atención. Además ninguna de sus sombras son de acabado mate, todas tienen brillo y algunas un halo irisado que se puso de moda hace tiempo. Para mí, es una paleta con colores especiales y alguno de ellos en su momento, solo los podías encontrar en algunas marcas.


Fishnet - tono duocromo entre rosa brillante y morado. Una mezcla entre rosa y violeta. Estos tonos rosas no siempre nos gusta utilizarlos a todas, puede parecerte que el tono no tiene intensidad pero no es así, tiene un halo de ese tono violeta que la hace especial.
Honey - oro viejo de acabado metálico. Una sombra muy brillante y más pigmentada que la anterior.
Ransom - morado con subtono azulado. Es una sombra que siempre ha pigmentado a las mil maravillas y me gusta mucho.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Graffiti - verde brillante. Otro tono que seguramente te cueste usarlo pero combinado con dorado o negro es muy bonito.
Zero - negro con destellos. No es un negro al uso, es decir, no es negro total, si no que al tener partículas el tono se queda en un negro humo. Dependiendo que brocha utilices con ella, cuesta más difuminarla o menos.
Peace - azul turquesa brillante. Soy amante de estos tonos, tiene buena pigmentación y me gusta mucho.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Shag - cobre de acabado metálico. Un tono básico, suelo usar esta sombra sola, encima de alguna sombra en crema con un color parecido, porque por sí sola no siempre me ha aguantado la jornada laboral sin aparecer parches en ella.
Scratch - oro rosado de acabado metálico. Otra sombra muy luminosa y que viste el párpado por sí sola. Buena pigmentación y fácil de trabajar.
Underground - topo brillante. Este tono estuvo de moda hace años y aún sigue estándola, al igual que el tono Shag por sí solo viste el ojo.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Destaco de estas sombras su sedosidad y su pigmentación que tras nos siete años siguen igual que el primer día. Me sorprende además lo fáciles que son de usar y que solamente la que da problemas en su difuminado sea la sombra negra. Es cierto que no siempre se han comportado igual y, al final de la jornada laboral si no he usado una prebase o una sombra en crema debajo de ellas, alguna, al cabo de unas ocho horas sí se ha perdido en el párpado dejando algún rastro molesto en él.

Seguramente pensarás que no es una paleta para todos los gustos y más teniendo en cuenta la gama que tienen las paletas Naked de Urban Decay pero para mí sigue siendo uno de los productos favoritos de Urban Decay y, de vez en cuando echo de menos paletas con este tipo de tonos.

Actualmente la marca tiene disponible la paleta de colores Moondust con ocho tonos entre los que destacan verde, azul o morado y tienen un acabo brillante y la paleta Born to Run que cuenta también con tonos de colores, aunque es bastante más grande que la anterior. Estas dos paleta no tienen, como dirían algunas personas 'tonos tan estridentes' como la que te he enseñado, que mañana comprobarás que pueden realizarse con ella maquillajes para diario, de hecho todos los que verás, los llevo a trabajar, al finaal es atreverse a jugar con el maquillaje ¿verdad?.

¿qué paleta rescatarías de tu cajón?

8 comentarios :

  1. Fíjate que esta la tengo, y es preciosa...me has hecho proponerme rescatarla yo también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita aunque los tres tonos más bonitos para mi gusto son los tres últimos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea. Además, al rescatarla, si no funciona bien, se retira y deja espacio. Es una forma de tener actualizado el cajón. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada guapa, gran idea. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene unos tonos muy chulos. Yo tengo que rescatar la naked y darle caña.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. No compro paletas porque yo sólo utilizo tres colores.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una paleta muy versátil y preciosa, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!