Mascarilla Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop

16 abr. 2020

Una de las cosas que estoy notando que mi piel necesita estando en casa es hidratación. Es cierto, que ya no estamos en invierno y fuera, la temperatura ha mejorada, pero además de humedeceder mi piel cada cierto también, también noto que hay días que necesita un chute de nutrición.


Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop

Cuando te comenté cómo recuperar una mascarilla seca, me percaté que aún no te había hablado de Mascarilla Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop, siendo de la misma marca. La compré con una oferta, no recuerdo si online o en una de sus tiendas.

Creo que tiene un precio aproximado de 20 €, no te lo puedo asegurar porque en la web ya no aparece esta mascarilla, en cambio en tiendas sí la he visto, todo depende del stock que tengan. Este tipo de producto podéis encontrarlo en dos tamaños: 15 ml. y 75 ml. Elegí el tamaño grande porque las mascarillas nutritivas siempre me gusta tener una en casa.

Está inspirada en los rituales africanos, es 100% vegetariana con miel, aceite de oliva y aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades. Está indicada para pieles que necesitan un extra de hidratación ya que nutre, recupera y reconforta la piel. Su caducidad es de 12 meses una vez abierta.

Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Su bote es de cristal, creo que el de tamaño pequeño también lo es, es de los que pesan, así que debes tener cuidado ya que si se cae al suelo se rompe. Me gusta que, después de su tapadera de rosca, se incluya otra tapadera para proteger el producto y que la primera tapadera no se ensucie.

La primera vez que la abrí para usarla, debo reconocer que no me gustó nada la textura, pensé qué incómodo va a ser ésto de utilizar. Pero luego me equivoqué, tiene un color miel, pero su textura no es tan densa, como ésta.

Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Es algo densa pero no tan melosa, ni pegajosa por lo que con una espátula de silicona de lengua de gato es muy cómoda de aplicar. Puedes aplicar una capa fina, que es lo que yo hago y en ningún momento se resbala por el rostro, que es lo que yo pensaba que haría.

Se deja actuar entre 5 y 10 minutos, ya sabes que si notas escozor, debes retirarla antes. Después yo la elimino con agua fría y las manos, mediante un masaje. Ya que es una mascarilla, que por lo menos a mí, no se seca en el rostro, hago que parte del producto restante se quede en él.

Mascarilla Vegana Nutritiva Miel de Etiopía de The Body Shop
Añadir leyenda
No me resulta incómoda de utilizar, aunque en un principio había pensado que sí. Su olor no llega a ser a miel como tal y me gusta, porque no es dulce, ni empalagoso. Y, tampoco, da esa sensación en la piel. Después noto la piel hidratada, sin grasa y no, por lo menos yo, no la noto más brillante, pero sí mucho más suave.

¿qué mascarillas faciales estás usando?

11 comentarios :

  1. Esta en principio cuando la he visto se asemejaba mucho a la miel ¡que no me gusta nada! por muy buena que sea, y he pensado que olería mucho a miel, pero luego por lo que dices parece ser que no, así que puede que me anime a probarla, eso sí tamaño pequeño, cada vez soy más partidaria de las monodosis.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no puedo con el olor a miel, pero las mascarillas de TBS me parecen fabulosas. Echo de menos la de rosa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustaría. Yo estoy ahora con la de aguacate de Khiel's, que es fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estas mascarillas me encantan, pero no me atrae nada que sea de miel, por cuestiones personales, pero cualquiera de las otras, perfectas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tiene una pintaza brutal, yo he probado alguna mascarilla de mil y la verdad que me ha venido super bien a mi piel seca
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he probado. Ahora estoy con las de Apivita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. De primeras me ha sorprendido la textura, pero después por lo que cuentas merece la pena. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Evden eve nakliyat fiyatları Kayseri ve  firmaları için doğru adres, Kayseri asansörlü evden eve nakliyat ve taşıma uygun fiyat ile ev taşıma ve Kayseri evden eve nakliyat nakliyat olarak hizmet veriyoruz.

    Kayseri Evden Eve Nakliyat

    Kayseri parça eşya taşıma, eşya depolama, asansörlü nakliyat, uluslararası evden eve, şehiriçi ve şehirler arası taşımacılık hizmetleri veren şirketler bu platformda buluşuyor. Sizde yerinizi hemen alın. Buradaki nakliyat firmaları tavsiyeler ve şikayetleri görmek için tavsiye şikayet sayfamızı ziyaret ediniz.

    Kayseri Evden Eve Nakliyat Kayseri Nakliyat Kayseri Ve Türkiye Geneli Evden Eve Taşımacılık Hizmeti Vermekteyiz Kayseri Nakliyat Firması Olarak  Hesaplı Titiz Çalışmaktayız Siz Değerli Müşterilerimize Daha İyi Ve Daha Uygun

    ResponderEliminar
  10. No tengo una marca concreta porque para las mascarillas soy muy perezosa y las compro muy de cuando en cuando.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!