Maquillajes con la paleta Patricia Bright de Revolution

22 jul 2020

Sé que esta paleta os ha encantado, es una paleta muy veraniega y con tonos que me gustan mucho, aunque como os comenté ayer algunos tiene su propio truco para sacarles el mayor partido. Veremos varios maquillajes con ella, he intentado sacarle el máximo partido ¡espero que os gusten!.

Papagayo

No utilizaremos ninguna prebase en los ojos y comprobarás que las sombras tienen la misma intensidad que en la paleta. Aplicamos la sombra Missed Call en la cuenca, llegando hasta el primer tercio del párpado, y nos quedaremos ahí. Para difuminarla hacia arriba utilizaré la sombra Queen, que le da un toque cálido.



Vamos a jugar con los tonos verdes de la paleta, utilizaremos la sombra Rich Rich, que es entre verde y azul completamente en el párpado móvil y en el centro y aplicada con el dedo daremos un toque de la sombra No Exit, es la mejor manera de aplicar estas sombras de textura crema.

Delineamos en tono negro el final del párpado móvil con el delineador ink liner de Kat Von D, en el tono Trooper y en la waterline utilizaremos un tono morado, el tono Vivid de los lápices Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl



Seguimos con el tono morado, aplicando la sombra Reckless debajo de la waterline y para dar algo de luz en este mismo tono, aporté un toque de la sombra Birthday Cake en el lagrimal. Peinamos y aportamos color a las cejas con el Gimme Brow de Benefit. Para las cejas elegí una máscara waterproof, esta versión de la máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal.



Pasamos al rostro, con un acabado luminoso pero no en exceso y no muy recargado, aplicando la base de maquillaje accord parfait de L'oreal, poca cantidad y sin sellarla, ya que no es necesario,  tampoco utilicé corrector.

Para el rostro qué mejor que aprovechar un paleta que contenga varios productos, la Face Sculptor de Isadora es perfecta para éso, tienen varias, el tono es el 02 Cool Pink. Utilicé el colorete aplicado en las mejillas y encima de éstas el iluminador. Prescindí en este caso del broncer.

Unos labios de acabado mate y que aguanten con la mascarilla, el tono 30 de los Super Stay Matte de Maybelline, un tono fucsia muy bonito.



Morado hasta en los labios

Este maquillaje está inspirado en otro que realicé hace unos meses, ya que he utilizado tonos similares pero adaptándolos a esta paleta y en este caso no están aplicados en el mismo lugar. Comienzo aplicando la sombra en crema de Nabla en el tono Petite Mélodie en el párpado móvil y con el dedo, para que la sombra que vaya encima tenga más potencia.



Potenciamos el color en la cuenca, aplicando la sombra Reckless, un morado oscuro de acabado mate, está aplicada con un pincel de difuminado, así no quedará tan marcada. Difuminamos ésta hacia el exterior con la sombra Taste the rainbow, un rosado medio de acabado mate.



La sombra Ocean Deep un azul agua marina es la protagonista aplicada en la segunda mitad del párpado móvil que junto a la sombra Birthday Cake aplicada en la otra mitad, dan ese juego de contrastes de tonos.


Delineamos a ras de las pestañas superiores en un tono negro y un delineado fino que acaba en un rabillo con el eyeliner Curvitude de Maybelline y en la waterline aplicamos un tono azulado, con el khol liner master drama de Maybelline en el tono Blue Horizon.

Finalizamos los ojos aplicando la máscara de pestañas Full Exposure de Smashbox solamente en las superiores y peinando cejas con el make me brow de Essence, todo un básico en mis maquillajes.



Pasamos al rostro que tendrá un acabado mate con algunos toques de luz. Aplico la base Illumi de Bell mediante una esponja y a toques, no la voy a sellar porque no es necesario. El colorete aportará calidez al rostro con un tono rosado claro de acabado mate, es en crema por lo que está aplicado con una brocha mofeta, es el tono Boho Chic de los Rouge Cream Blush de Nyx, fácil de aplicar y difuminar.


Para las zonas iluminadas del rostro, que es encima de las mejillas y en la punta de la nariz utilicé el Highlighting Powder de Pierre René, que se puede utilizar en puntos del rostro o por todo él, como si fueran polvos, de las dos formas me gustan mucho.

Elegí un labial de acabado fijo y mate, por éso de tener que utilizar mascarillas, un tono morado que me encanta, el tono Amethyst de los Liquid Suede de NYX, son labiales en crema que se fijan al labio y tienen muy buena duración, aunque con el transcurso del tiempo, se hacen algo secos.


Verde lima envuelto en marrones

A veces queremos un maquillaje rápido, de los que en cinco minutos está realizado porque tenemos prisa pero no queremos los de siempre, pues aquí lo tenemos. He aplicado el tono verde lima de la paleta, la sombra Green Juice en el párpado móvil, sin utilizar prebase y temiendo que no se apreciara, pero no es así, no necesita prebase a pesar de tener un acabado mate.


Para la cuenca la sombra All Spice, un marrón rojizo en el que no me he centrado en difuminarla correctamente, si no aplicarla y difuminar los cotes con el tono verde. Delineados a ras de las pestañas superiores, para ello he utilizado un tono marrón medio de acabado mate de una sombra Eternity Eyeshadow de Ten Image, si quieres puedes difuminarla un poco con un pincel, que es lo que realicé.


Y en la waterline también utilizamos un tono marrón, en mi caso el kajal pencil de Essence en el tono Teddy. Aplicamos máscara de pestañas solamente en las superiores, de hecho no está en la fotografía de productos, porque no recuerdo cuál utilicé. Peinamos cejas con un peine, he utilizado uno de Ten Image, que viene junto a un lápiz, pero no he dado color, ni las he fijado, solamente peinado.


Pasamos al rostro, un acabado natural con algo de iluminación. Apliqué la base Mat&Soft Hypoallergenic de Bell, que me da muy buen resultado y más en verano, no he sellado con polvos porque no lo necesita, solamente hay que dejar que se asiente en el rostro, nada más.


A modo de colorete, un tono rosado e iluminador, de hecho el colorete no se aprecia porque es un tono claro, es el Illuminating Face Powder de Milani en el tono 03 Beauty's Touch, debajo de éste un poco tono marrón, los Milk Chocolate Soleil de Too Faced, a modo de colorete y no broncer.

Daremos algo de luz en el pómulo y en la punta de la nariz, con el iluminador Highlighting Bar de wet n'wild, también daré toques del mismo a los labios, al exterior de éstos después de aplicar el labial, pero no me he detenido a delinearlos con él, si no pequeños toques.

Finalizamos con un labial fijo de acabado mate y color rojizo, el tono 50 Voyage de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.

¿qué tonos te hubiera gustado que utilizara de la paleta?

5 comentarios :

  1. Que chulada todos, estas genial. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, son muy divertidos, pero me quedo con el primero. Esos verdes....💚💚💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. Me parece especialmente bonito Papagayo, ¡qué alegre es!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos los tres pero los morados me pierden, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!