Mis perfumes de este verano

6 jul 2020

Me gusta contaros las colonias o perfumes que voy utilizando. Con cada estación suelo ir cambiando de olores, eso ya lo sabéis y con el calor me gustan los perfumes frutales y algo dulces pero sin empalagar demasiado.

Algunos veranos repito con fragancias y otros dejo algunos que han sido favoritos para sustituirlos por otros. Todos los que verás hoy ya han aparecido en el blog, pero no viene mal recordarlos por si a alguna os gusta, haceros con él.

Ediciones limitadas de colonias de verano de Escada
Ediciones limitadas de colonias de verano de Escada
Escada Agua de Sol perteneció a la edición limitada de hace varios veranos de la marca. Es el tercer verano que está conmigo y quiero acabarla, no porque no me guste, si no porque quiero dar entrada a otras y a partir de ahora quiero comprar botes más pequeños para que no me duran tanto.

Está compuesto por un aroma de frutas: frambuesa, mandarina y sorbete de pera, a los que se les une un cóctel de rosa y chabacano junto a la pimienta, terminando en unas notas de tonka, sándalo y almizcle blanco.

Tiene un aroma muy fruta, algo que me encanta, el toque dulce se nota muy suave, por lo que no es nada empalagosa y lo que perdura es su toque frutal, a mí me huele más a pera y frambuesa, que a mandarina.


Escada Flor de Sol es la edición limitada que Escada nos ha traído para esta primavera y para el verano. Ya fue una fragancia que utilicé en primavera y que, seguramente, me acompañe durante mis vacaciones.

Esta vez la inspiración está en México, con notas de naranja, granadina y tequila. A las que se les ha unido la dalia y el sándalo. Es una fragancia también frutal pero tiene un toque picante, también es cítrica y dulce, y no empalaga nada. Por éso me gustan las ediciones limitadas veraniegas de Escada, porque son muy frutales y aunque tengan un toque de dulzor, nunca empalaga.


Ediciones limitadas de colonias de verano de Mercadona y The Body Shop
Ediciones limitadas de colonias de verano de Mercadona y The Body Shop
Fragance Mist Juicy Pear de The Body Shop, aquí puede que haga algo de trampa, porque no es una colonia propiamente dicha, si no que es un spray corporal, pero es el que utilizo por las mañanas cuando salgo a andar. y, a veces después de ducharme y me pongo a trabajar.

Me gusta ir perfumada pero no demasiado, y estos productos son perfectos para ello. Éste no lo encontraréis online, a lo mejor sí en alguno de sus outlets o en alguna de sus tiendas, ya que fue de esta pasada edición de Navidad.

Su olor frutal a pera me cautiva, de hecho me encanta y me hizo con casi todos los productos de esta gama. Solamente es frutal, aporta olor aunque no tanto como una colonia, por eso me pongo varios flis flis por el cuerpo y aunque no es una fragancia cítrica, que son las que suelen aportar energía y buen rollo, a mí ésta me lo da.

Hi! Tropical es la edición limitada de verano de Mercadona, ya os comenté que no quería comprar muchas fragancias de éstas y que si lo hacía era porque acababa antes otra y por éso la compré, porque además me servirá para llevarla de viaje o en el bolso, por su formato pequeño.

Es frutal, algo más dulce que las demás que te he presentado y es la otra opción que utilizo cuando voy a caminar o cuando salgo de casa a realizar algún recado, ya que es la que menos dura en la piel de todas, además al segundo olor huele bastante a alcochol, aunque después se evapora y es algo que no me entusiasma de ella.

¿cuáles están siendo tus fragancias este verano?

8 comentarios :

  1. Creoque la segunda de escada me podría gustar.
    Yoe stoy tirando por fragancias frescas y alguna afrutada. De las primeras, le estoy dando caña a la de SeaThalasso de Douglas, que cuandos e me acabe lloraré amargamente, y de las frutales me ha dado por Bella de Nina Ricci. Las voy alternando con otras, peroe sas 2 son las que más he utilizado en estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ese último lanzamiento de Flor de Mayo, pero sabiendo que suelen gustarme, tengo que acordarme en Mercadona. Yo me compré para este verano la edición más pequeña de White Tea, de EA y la estoy acabando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, lo anoto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ummm habrá q olerlos 💕 yo en verano tb llevo muy frescas

    ResponderEliminar
  5. Po el verano no suelo utilizar fragancias.

    ResponderEliminar
  6. Estoy encaprichada de usar Flor de Sol, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Las de Escada tienen muy buena pinta, sin duda, porque parecen frescas pero con fondo interesante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los citricos. No he probado ninguno de éstos
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!