Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

19 ago 2020

Durante el verano uno de los productos que he utilizado para hidratar la piel de las piernas ha sido el aceite puro de rosa de mosqueta de Lidl, cuando lo terminé, no lo repuse porque no tenía este supermercado cerca (aunque lo he repuesto en mis vacaciones) y, aposté por comprar el aceite puro de rosa de mosqueta de Mercadona.

Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

Tiene un precio de 4.99 € y, aunque puede parecer más grande que el de Lidl, tanto el packaging exterior como el bote en sí, tienen un tamaño mayor en apariencia, los dos tienen la misma cantidad: 30 ml., por ello os comento que siempre os fijéis en la cantidad del producto y no tanto en su aspecto exterior.

Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

Es un aceite 100% puro y natural en su primera presión en frío, sus ingredientes contienen el aceite de rosa de mosqueta y, un compuesto (Tocopherol) que he buscado en internet y es la Vitamina E. Solamente se especifican en su envase exterior.

Es un producto que puede utilizarse para prevenir las estrías y atenuar las cicatrices, además de regenerar la piel, ya te comenté que yo lo utilicé para recuperar la piel después de la depilación y sigo utilizándolo para ello y para nutrirla e hidratarla.



Tiene una fecha de caducidad bastante amplia desde que lo compré, casi un año y medio, aunque debe desecharse 6 meses después de haberlo abierto. Ten en cuenta que va perdiendo sus propiedades y, además su olor también se modifica. La fecha de caducidad se encuentra en la parte inferior del packaging exterior y también del bote, aunque en éste es imposible leerlo.

Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

El bote es de cristal color marrón opaco que no deja pasar la luz. Pesa bastante más que el de Lidl y es algo más grande, por lo que para llevarlo de viaje, me gusta más el otro. En él encontramos su modo de utilización, para qué sirve, cantidad y caducidad una vez abierto. Como te he comentado antes aparece la fecha en la parte inferior, pero al estar en color negro no se llega a leer correctamente.

Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

En este caso es una pipeta y no tenemos otra opción de aplicar el producto, me gusta porque es muy cómoda y nunca, la aplico directamente sobre la piel, si no que lo hago en mis manos, caliento un poco el aceite y después lo aplico.

Aceite de Rosa de Mosqueta de Deliplus

Es de color dorado y con el olor típico del mismo, el aplicador es largo y cómodo, funciona correctamente. El producto no tarda en absorberse mucho en la piel, con un ligero masaje y esperar un par de minutos es suficiente.

Sobre si hidrata o no, yo lo utilizo conjuntamente con algunas cremas, ya que éste es casi específico para unas horas posteriores a la depilación, solamente de las piernas y sí, solamente lo utilizo en esa zona del cuerpo, en ese momento y a modo de aceite de masaje antes de dormir, y no, no es un aceite relajante, pero un masaje en esos momentos me ayuda a descansar mejor.  Y, aún así este verano noto las piel de las piernas más seca que de costumbre.

¿qué tipo de aceites corporales o faciales utilizas?

11 comentarios :

  1. No uso mucho el aceite de rosa mosqueta, pero es uno de los mejores que hay para mil cosas. Suelo tirar más de argán, pero eso ya son preferencias personales.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. compré el del lidl para una rozadura que me hizo la cinta del pulsómetro y mano de santo, casi ni se me nota

    ResponderEliminar
  3. Ese no lo he probado. Lo anoto guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo use hace unos años y me fue bien en una cicatriz, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me falta en casa, pero suelo ser fiel al de Uresim.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probarlo, y con tu artículo me acabo de decidir, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cual os gusta más o hidrat más la textura que tieneel del lidl o deliplux?

    ResponderEliminar
  8. Hola en piel sensible mixta acne y mancaha se puede utilizar gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!