Parece que el acabado mate sigue siendo el gran protagonista en nuestros labios. Por su acabado y durabilidad es el que acabo utilizando cuando maquillo mis labios. Y por ello, Deborah Milano nos propone los siguientes labiales.
Los Rosetto Milano Red MAT son labiales aterciopelados, de textura suave, muy pigmentados y de acabado mate o eso nos dice la marca, aunque no es del todo mate, como verás en los swatches. Su fórmula cuenta con colágeno, ácido hialurónico y extractos de aguacate.
Su packaging es negro mate y, aunque aún no me ha ocurrido, creo que puede pasar como con los envases de los coloretes de Nars, por ello cuando lo he sacado de casa, en el bolso lo he guardado en una funda. En su parte superior, mediante una pegatina se incluye la gama del labial y el número del tono, que prácticamente coincide con el tono de dentro, algo que se agradece, cuando tienes miles de labiales y no es necesario abrirlo para conocer su tono. En un lateral del mismo y también con una pegatina encontramos los ingredientes del mismo y su caducidad.
No sé la cantidad en gramos que tienen porque no lo he encontrado, solamente te diré que tienes un total de 14 tonos disponibles (yo te mostraré 4 de ellos: tonos 1, 2, 3 y 34), una caducidad de 24 meses una vez abiertos y su precio es de 12.95 €. La marca puedes encontrarla en perfumerías conocidas como Primor o en mi caso (aunque este set me lo haya enviado la marca) compro sus productos en la droguería del barrio, sí la de toda la vida.
El tono 01 es un rojo con subotno entre coral y anaranjado. Es el que tiene el acabado mate más conseguido de todos y es muy favorecedor.
El tono 02 es un tono marrón chocolate, es de los primeros tonos que utilicé cuando era adolescente y, aunque me veo favorecida con tonos marrones más tirando a nudes, sí tengo en mi colección tonos de este tipo.
El tono 03 es un tono marrón más claro que tira a melocotón, para mi gusto combina con cualquier maquillaje, va bien a todo tipo de pieles y en verano puede ser uno de los favoritos.
El tono 34 es un rojo fresa, de esos que llaman la atención y el primero que utilicé, ya que llamó mi atención nada más verlo y swatchearlo. Y no voy a negarlo, es un tono que me favorece muchísimo.
Estos labiales son muy confortables, al aplicarlos se aprecia su suavidad y el labio se nota confortable. Su durabilidad es de más de 8 horas, aunque desde la marca nos digan ese tiempo. Como aprecias su acabado no es totalmente mate, pero aún así son labiales que me gustan. Comentarte que sí manchan la mascarilla y que, a veces, se te puede salir el labial un poco de la comisura de los labios, por el hecho de llevar tiempo la mascarilla puesta y ponerla y quitarla. A pesar de ello, son unos labiales que me encantan por lo cómodos, confortables y su durabilidad.
¿con qué tono te quedas?
Cariñete, cero que se te ha ido un párrafo en la edicón. Aparte de eso, me encantan estos labiales, me quedo con el 34, y me gusta la mencióna la droguería del barrio,que parece que no existan, y a veces encuentras más cosas que en grandes cadenas.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta el primer color
ResponderEliminarBesos
Una gama muy bonita decolores guapa. Besos
ResponderEliminarme chiflan los cuatro tonos que muestras
ResponderEliminarDesde luego monisimos, sobre todo el 34, saludos!
ResponderEliminarMe han gustado mucho los tonos tres y 34, y yo también compraba Deborah en tiendas de barrio, aunque reconozco que en Sevilla la compro en El Corte Inglés que me queda cerca.
ResponderEliminarLe tengo mucho cariño a la marca porque la empecé a usar pronto de jovenzuela y porque la veía en todas las perfumerías de Barrio cuando viví en Roma.