No es la primera vez que compro estos difusores, de hecho han aparecido como compras de las últimas novedades de Mercadona o alguna gama de éstos en productos acabados, aunque hoy quiero hablaros de ellos un poquito más y recomendároslos o no.
Por un lado debes comprar el difusor automático, su precio ronda los 4 o 5 € (perdona, pero ahora mismo no los recuerdo con exactitud) y solamente sirve para los recambios Bosque Verde, que vende su propia marca, no puedes utilizar los de otra. Se avisa desde la marca que es apto para niños a partir de 8 años y personas con discapacidades, siempre con supervisión.
Es muy fácil y cómodo de utilizar, simplemente debes pulsar un botón de su parte superior y abrirlo, comprobar que tiene las pilas, éstas las incluye y nunca debes utilizar pilas recargables. Debes retirar un papel que hay entre las dos pilas e incluir el recambio que hayas comprado.
Para hacerlo funcionar tiene un botón de programación dependiendo del tiempo que quieras que expulse la fragancia: 10, 30 o 30 minutos o apagado. E incluye un botón de extra de spray. El aparato vaporiza una sola vez cada x tiempo que hayas seleccionado. Además, puedes colgarlo en una pared o dejarlo sobre un mueble o estantería, yo opto por esta opción.
En cuanto a las fragancias, aunque solamente veas dos, te hablaré de las tres que he probado y si no recuerdo mal, Mercadona tiene cuatro a la venta: Vainilla, Love, Infantil y Ropa Limpia. Sé que antes tenía florar, pero no sé si se encontrará en todas sus tiendas o no. Su precio ronda los 2€, son fáciles de encontrar y, aunque no he calculado su duración porque depende del tiempo que tengas encendido el aparato, no debo renovarlos cada poco tiempo.
Love tiene un olor demasiado potente para mí, muy dulce y se me hacía algo empalagoso, por eso no lo volví a comprar.
Ropa Limpia es el que más me gusta de los tres que he probado, tiene un olor suave, de esos a los que quieres que huela tu casa nada más llegar y por ello lo tengo en el salón.
Infantil, lo he dejado para el cuarto de baño y, aunque no lo utilizo asiduamente (luego te cuento por qué), es también un olor suave, pero para dejarlo en una habitación de niños, me parece algo excesivo.
Algo que no me gusta de este formato, es que algunos olores son muy potentes y si los tienes en una estancia pequeña es demasiado olor el que desprende y algunos de éstos pueden ser muy fuertes, de hecho no los recomiendo tenerlos siempre encendidos para una habitación pequeña o un cuarto de baño.
En cambio, sí los recomiendo para una estancia grande como un salón y colocado en una parte alta, como encima de una estantería o armario o incluso colgado en la pared. No he comprobado que manche, ni que el producto deje gotitas en el suelo, pero porque yo también lo tengo colocado en una zona alta.
Lo que no recomiendo es tenerlo encendido durante la noche, además del ruido, que yo sí lo oigo, considero que pulveriza demasiado producto y me gustaría, que tuviera más tiempo espaciado, es decir, que a lo mejor se pudiera programar para que pulverizara cada hora.
¿utilizas este tipo de ambientador?
ropa limpia huele genial
ResponderEliminarLos difusores don malísimos, dejan de funcionar y de bloquean con luz roja continuamente, muy malos para el precio que tienen
EliminarYo soy fan de los de Leroy merlin
ResponderEliminarLa verdad no suelo usarlos.Pero voy a probar a ver que tal. Besitos
ResponderEliminarNunca he utilizado ninguno pero tampoco me llaman la atención.
ResponderEliminarA mí eso de que lleve pilas, y de que no puedas usar recargables,me toca la moral. Prefiero los sprays normales que rocías cuando te va bien, y listo.
ResponderEliminarBesos!
Los uso y me gustan, saludos!
ResponderEliminarPor el olor bien, pero a mi esos difusores me matan del susto -lo sé, debería estar por encima de estas cosas, pero oye, soy así- y la verdad, vivir en un ay, no es algo que me haga sentir feliz.
ResponderEliminarBesotes
Donde los consigo en República Dominicana
ResponderEliminarEstos aparatos solamente se venden en España. Y solamente los encontrarás en Mercadona
ResponderEliminar