Sleepy Soap Stacks de LUSH

26 ene 2021

Antes de hablarte de estos dos productos que compré en las rebajas de Lush, quiero comentarte mi amor-odio por los jabones en barra o pastilla, como quieras llamarlo. Hace muchísimos años son los únicos que utilizaba para lavarme las manos en el lavabo, debido a una desinfección rigurosa que debía seguir por un tratamiento medicinal.

Esa costumbre siguió en el lavabo, en la ducha también los utilizaba y no tenía ningún problema puesto que los guardaba en una repisa encima de una jabonera que tenía en la bañera (te hablo de cuando vivía en Madrid).

Sleepy Soap Stacks de Lush

Cuando me trasladé a Barcelona seguí utilizándolos en el lavabo, pero en la ducha que es lo que tenía se me hacía algo más difícil, no tenía un repisa donde dejarlo y que no cayera el agua y esto unido a la humedad que existe donde resido da lugar a que me olvide de ellos.

Lush, es casi la encargada de que vuelva a ellos y es que hace poco compré un set con jabones líquidos que venían en una caja de cáñamo que aguanta el agua, y también he de decir, que no me pude resistir a este pequeño set y que, antes de entrar a la ducha, coloqué un carrito donde guardo algunos de los productos de la ducha y los meto según mi necesidad del día.


Actualmente el set Sleepy Soap Stacks, creo que no lo podéis encontrar en tienda, pero al menos uno de sus jabones sí, o eso me lo parece. Su precio es de 17.50 € y está compuesto por tres productos: un pañuelo muy colorido que puedes usarlo así, para envolver regalos, como turbante o incluso para envolver regalos. El jabón Sleepy en forma de pastilla y el jabón Polar Bear que no podrás encontrar en tienda actualmente.

Sleepy Soap Stacks de Lush

En el caso del pañuelo o tenugui (como los llaman en la tienda) está realizado con algodónn100% orgánico.  es muy colorido, a lo mejor para mi gusto demasiado, en mi caso no sé para qué lo utilizaré, pero en tiendas tienen otros que son como de seda que me gustan para usarlos como pañuelo, a éste también puedo darle ese uso, pero veo que la tela es demasiado rígida y debo plancharlo y doblarlo de una manera especial para utilizarlo de esa manera. A ello se une que no está rematado y se deshilacha, por lo tanto hay que coserlo para que esto no ocurra.

El set está terminado con un lazo que está realizado con fibras naturales y nos invitan a reutilizarlo o reciclarlo. Y los productos se incluyen en una caja de cartón reciclada 100%. Los dos jabones vienen 'desnudos', es decir, sin cajas extra, ni embalajes, Solamente la información de los mismos.

Sleepy Soap Stacks de LUSH: jabón Sleepy

El jabón Sleepy está elaborado con leche de avena (que es calmante y relajante); aceite de lavanda (que equilibra y calma); resina de Benjui (antiinflamatoria y protectora) y absoluto de Tonka (que proporciona ese olor dulce sin empalagar). 

Es un jabón que realiza bastante espuma y que, además de limpiar la piel (que es lo que buscamos cuando nos metemos en la ducha), relaja y calma. Es el jabón perfecto para un día de mucho trabajo o para antes de meterse en la cama, ya que es de los productos que te ayudan a relajarte y dormir mejor. Es por ello que lo tengo exclusivo para la ducha en esos momentos.

Sleepy Soap Stacks de LUSH: jabón Polar Bear

El jabón Polar Bear, ha sido una edición exclusiva de Navidad y no sé si volverá la que viene. Su fórmula contiene aceite de pipermint (que es estimulante y refrescante); agua de coco orgánica; leche de coco en polvo y aceite de naranja de Brasil (que es refrescante y rejuvenecedor).

Este jabón también realiza algo de espuma, pero no demasiada. Pensé que tendría un olor a coco o naranja, pero no ha sido así, no sé exactamente a qué huele, pero es un olor suave que se impregna en las manos, porque lo utilizo para el lavabo. Cuando te lavas las manos con él, parece que estas quedan algo ásperas, pero cuando las secas con la toalla esa sensación desaparece. Comentar de él, que los aceites que contiene, si lo dejas en su caja durante un tiempo, salen hacia afuera, me pasó al abrir el regalo que el oso tenía gotitas naranjas y también hasta que lo utilicé pro primera vez.

¿utilizas jabones en pastilla o al corte?


4 comentarios :

  1. Qué set tan chulo, que venga con el detalle del pañuelo me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. No suelo usarlas pero estas son muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uso jabones en pastilla, pero más para manos que otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!