Regalos de Cumpleaños de Noe (La Pinturera)

14 jun 2021

Hace menos de un mes fue mi cumpleaños, he ido recibiendo regalos de diferentes amistades, por ello verás varios posts de este tipo, donde solo os muestro los productos. Hoy le toca el turno a Noe, más conocida por La Pinturera, pásate por su blog que no tiene desperdicio. Con el calor me maquillo menos y también he estado fuera de vacaciones, por lo que la review de alguno de ellos puede tardar un tiempo.

Douglass Home Spa - Seathalasso Collection

Douglas Home Spa - Seathalasso Collection - la marca propia de Douglas me gusta mucho y ceo que esta gama no la he probado, si acaso una de sus espumas. Está compuesto por un gel de ducha purificante, una loción corporal y una crema de manos. Un tamaño perfecto para viaje y que usaré en una de mis escapadas veraniegas.

Perfecting Eye Cream  de Revolution

Perfecting Eye Cream  de Revolution - es un contorno de ojos, una crema enriquecida con niacinamida, con una textura ligera y que aporta luminosidad. Su aplicador es de tipo esponja, para hacerlo más cómodo. Lo probaré, cuando acabe alguno que tengo en uso.

The Roaring 20's - 'Carefree' de Rude Cosmetics


The Roaring 20's - 'Carefree' de Rude Cosmetics - una paleta compuesta por veinte tonos, entre los que destacan los rosados, granates y tonos tierra. Lo que más llama la atención de ella son los tonos veteados y los metálicos. La veremos en profundidad más adelante.

Choc Mint de I heart Revolution

Choc Mint de I heart Revolution - es una paleta en formato mini, perfecta para ir de viaje. Tiene ocho sombras en tonos marrones, pero destacan el verde y el tono coral, que le aportan ese toque de color a la misma, si no sería una paleta algo sosa. También la veremos más adelante.


Blushing Hearts de I heart Revolution - colorete con tres tonos en forma de corazón. Incluye un iluminador, un colorete rosado y un broncer, que pueden usarse solos o en conjunto. Su acabado es irisado y tiene muy buena pigmentación. Tengo otro de esta misma marca y el resultado es muy bueno.


Metallic Glow Highlighter de Sheglam - iluminador de la marca de Shein, en un tono dorado metálico, al que quiero dedicarle una entrada porque merece la pena.


¿qué review te gustaría leer primero?

7 comentarios :

  1. Unos regalitos muy pintones. Ya sabes que a mí lo que más me tira son las paletas de sombras de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy bonitos y en especial la paletilla de rojizos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes mucho todos, guapetona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos guapa. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!


    Los regalos son geniales, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos regalitos, a disfrutarlos! Tengo ese contorno de Revolution y me está gustando, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!