Maquillaje para una boda

9 jun 2021

Esta vez solamente os voy a presentar un maquillaje con la paleta Mini Love de Natasha Denona, que vimos el otro día. No porque no haya realizado más, si no porque no los he fotografiado, normalmente cuando llega el calor, aunque me maquille, muchas veces se me pasa el tema de fotografiarlos.


No he utilizado ninguna prebase en los ojos, porque con estas sombras no es necesario, comenzamos aplicando en la cuenca el tono más oscuro, la sombra berenjena de acabado mate y la difuminamos. En el párpado móvil aplicamos con el dedo la sombra coral con destellos dorados. 


Vamos a aportarle luz a los ojos, con el tono melocotón beige de acabado metálico, debajo del arco de la ceja y en el lagrimal. Enmarcamos la mirada delineando en tono negro, tanto a ras de pestañas superiores con un eyeliner líquido, como en la waterline con un lápiz negro. 

Debajo de la waterline aplicamos los mismos tonos que en el párpado móvil, primero el claro y después el berenjena. Aplicamos máscara de pestañas, solamente en las superiores y peinamos y fijamos cejas.

En el rostro he aplicado una base ligera, donde su acabado no es del todo jugoso, ni tampoco mate. También apliqué un corrector de ojeras, y sellé esta zona y la de la nariz y la frente con polvos, para que al cabo de las horas no salieran brillos.

En los pómulos un tono coral-rosado con un colorete en crema y encima de este un iluminador rosado, que también utilicé en la punta de la nariz y en los labios. Para los labios, primero apliqué un labial morado (el de la foto) pero no convenció y por ello, lo cambié por un tono rojo frambuesa, de acabado mate y fijo para que durara con la mascarilla.

Este es el maquillaje que utilicé para una boda hace un par de semanas y aguantó más de doce horas, completamente intacto, solamente se movió un poco el labial, que tuve que retocar al cabo de unas horas.

¿apuestas por estos tonos?

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!