VALQUER - champú y Mascarilla #curlyhair

12 jul 2021

Siempre estoy buscando nuevos productos para el pelo con los que mis rizos estén más hidratados y nutridos. Me recomendaron el champú reparación total y la mascarilla capilar glaciar de Valquer y decidí probarlos.

VALQUER - champú y Mascarilla #curlyhair

Aunque son productos de peluquería y, antes se encontraban en tiendas especializadas, ahora mismo con el boom del pelo rizado, muchos de estos establecimientos dedicados a ello tienen la marca. También puedes encontrarla en Amazon.

El champú Total Repair {precio: 10 € - 300 ml.} - está formulado si sal, sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas, además no está testado en animales. En su formulación cuenta con extracto de caviar, proteínas de seda, pantenol, vitamina E, oligosacáridos y phytokeratin que lo dotan de una textura tipo sponge, que al principio puede parecer igual que otro champú (ya que es líquida y trasparente) pero que, cuando lo utilizas realiza menos espuma que un champú convencional. Esto hay que tenerlo en cuenta y no pasarse en el producto a utilizar.

VALQUER - champú y Mascarilla #curlyhair

La mascarilla Glacial Reparación Total {precio: 11 € - 300 ml.} - contiene Aceite de Macadamia y Extracto de Arándano para una reparación y una ultra-hidratación del cabello. No contiene sulfatos, sal, ni parabenos y su formulación es zero%. Además contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados, anitoxidantes, vitaminas, aminoácidos y ácidos frutales.

Tiene un efecto frío que se nota al instante, es por ello que en invierno no me gusta utilizarla. Y, tampoco la utilizo como mascarilla semanal, si no en los momentos en los que noto que mi cabello está algo estropeado, por ejemplo a la vuelta de unas vacaciones que he tenido en la playa y, así el cabello se nutre y repara de los estragos del sol y de la sal del mar.

¿tienes algún combo reparador para tu cabello?

6 comentarios :

  1. Creo que del champú he probado alguna muestra y me pareció muy curioso el efecto frío.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo liso y como aun no lo he tintado pues eso es algo que se nota mucho en el pelo y además por el largo que llevo necesito cortármelo cada 8 semanas como mucho, así que no necesito productos para repararlos porque no está muy castigado, aun así utilizo una mascarillas una vez a la semana ¡si me acuerdo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando los acondicionadores en pastilla que saqué de Notino en el blog, y me están yendo muy bien ahora que el verano me deja el pelo más seco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues una mascarilla así no me vendría nada mal, el pack en general. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!