Tropecientos Regalos de mi amiga Marta

18 may 2022

Cuando quedas con una de tus mejores amigas que ves dos o tres veces al año cuando vuelves a Madrid y te da una pedazo bolsa y te dice 'para ti: los he ido comprando desde la última vez que nos vimos', te aparece una sonrisa de oreja a oreja y sabes que cada producto es una muestra de su cariño y amor.

Son bastantes cosas y hoy no habrá review de ninguna de ellas, de hecho algunas tendrán su review propia y otros productos no sé si aparecerán más o no, algunos ya sabéis que al final los utilizo y se me pasa hablar de ellos. Los he ordenado desde los que más me han sorprendido o gustado hasta los que menos o las muestras, así que ¡comenzamos!

Activador y Gel definidor de rizos de IO Planet

Activador y Gel definidor de rizos de IO Planet - me había hablado muchísimo de estos productos y yo, nunca me acordaba de la marca que me había dicho, solamente que se vendían en la perfumería Marvimundo que había en la calle que vivía mi madre, por lo tanto ni intenté buscarlos en Barcelona.


Cuando me los dio y llegué a casa rápidamente los utilicé y .. ¡me han maravillado!, todas las fotografía con mis rizos que veis desde hace varios meses en mi Instagram he utilizado este combo y es que es una maravilla, ya me lo había dicho ella. El precio de cada uno de ellos no llega a 6 € y sí veremos review de ambos.

Exfoliante Corporal de magica.pocion2

Exfoliante Corporal de magica.pocion2 - llama simplemente a la vista porque parece un cupcake pero no lo es, es un exfoliante corporal realizado por magica,pocion2 (tienes el enlace de su instagram en el nombre del producto), super colorido, con un olor a vainilla muy rico y que dan ganas de comérselo, es un aliciente en mis duchas del fin de semana y sí, lo veremos en un post.

Paleta Good Vibes - Forever Flawless Chilled de Revolution

Paleta Good Vibes - Forever Flawless Chilled de Revolution - llevaba muchísimo tiempo detrás de esta paleta porque tengo la de tonos azules y otra que es de colorines y la de verdes me faltaba pero siempre que la buscaba estaba agotada, así que no sé cómo ella la consiguió. Ahora he visto que vuelve a estar disponible Tendréis review y maquillajes con ella.

Bronzing Compact y Fix Make Up de Clarins

Bronzing Compact de Clarins - los polvos de sol de esta marca son una auténtica maravilla y, si no tenéis ninguno, os animo a hacerlo, en este caso tienen 3 tonos diferenciados y un rico aroma a verano.

Fix Make Up de Clarins - bruma refrescante que fija el maquillaje y aumenta su duración, con el tema de llevar puestas mascarillas me ha venido genial. Contiene aloe vera y sus notas de fragancia son a pera y vainilla, destacando la primera.

Infusión Love Me Truly Chai de Clipper

Infusión Love Me Truly Chai de Clipper - no es la primera vez que utilizo esta marca, aunque antes era una desconocida yo siempre la encuentro en Planeta Huerto. Ésta es una infusión ecológica con canela, raíz de jengibre y clavo.

Infusionador con forma de maceta con flor - ¡pero qué cucada es ésta! simplemente precioso, me voy haciendo con todo tipo de infusionadores y antes tenía un par en el trabajo, pero desde la pandemia los tengo todos en casa.

Neceser con forma de labios y Esponja de maquillaje de Beautyka

Neceser con forma de labios - original y precioso y seguro que gusta a toda beauty adicta, lo estoy utilizando para los rpodcutos de maquillaje que quiero ir dándole salida, para que no se me olvide gastarlos.

Esponja de maquillaje de Beautyka - es una esponja muy suave con aroma a té verde (esto se podía obviar) y puede usarse tanto en seco, como en mojado.

Notas y pos-its veraniegos   Notas y pos-its veraniegos

Notas y pos-its veraniegos - me encantan estas chorraditas ya que las utilizo para los cuadernos del trabajo o para algunos libros que leo y me gusta tener pequeñas anotaciones en ellos. Que estén casi al final no significa que me hayan gustado menos, pero debía tener un orden.

Rodillo Facial de Jade y Gua-Sha Facial Lifting Tool de Beautyka

Rodillo Facial de Jade y Gua-Sha Facial Lifting Tool de Beautyka - mira que no había sucumbido a este aparato, bueno a ninguno de los dos.  Tienen una forma de utilizarse y cuando lleve tiempo con ellos, os contaré si me han funcionado o no.

Hair Rituel de Sisley

Muestras de prechampú Hair Rituel de Sisley - reconozco que cuando pruebo muestras siempre se me olvida contaros qué tal me han ido, así que espero ponerme las pilas en este aspecto.

Cada uno de los regalos es especial porque sé que está elegido con mucho mimo y cariño y, además algunos de ellos tenía muchísimas ganas de probarlos.


6 comentarios :

  1. Me encantan esos dos productos de Clarins. La paleta de tonos verdes la tengo antojada desde que salió. Disfruta mucho de todos los regalos. Feliz cumpleaños, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta llevaba en mi wishlist un tiempecito y siempre que me animaba a comprarla estaba agotada. Gracias guapa. Muacks

      Eliminar
  2. Qué tesoro de amiga que tienes! Y qué buen gusto!!!! tiene todo super pintaza! Ya nos explicarás!
    Un miauuuuuubesitos enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la infusión y el neceser y me has recordado que tengo esa paleta, a ver si la rescato que es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de cosas, que ganas de probar esa marca Io Planet, tiene buena fama. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha encantado, no te digo más. Tengo pendiente la review de esos productos. Besos :-)

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!