Mercadona y su crema corporal más viral

29 ago 2022

Si hay un producto corporal que se ha hecho viral este verano es la Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona, por ser un 'supuesto clon' de la crema corporal Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden. No las voy a comparar porque no tengo la segunda, por lo que solamente te hablaré de la que dice ser la mejor crema corporal low cost.

Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona


Fabricada por los Laboratorios Valquer y con un que precio no llega a los 3 €, concretamente puedes adquirirla por 2.75 €, está casi agotada en los Mercadona, cuando la compré hace quince días solamente quedaban dos más en el estante, supongo que por el boom que te he comentado antes. 


El tarro es de 250 ml., de plástico, con toda la información necesaria en el mismo. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto o de una fecha concreta, que encontrarás en la parte inferior del mismo. Es un producto testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles. Además de hidratar la piel, promete aportarle frescor a la misma.


Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona


Cuenta entre sus ingredientes con ácido hialurónico y Vitamina-E, ésta en forma de esferas encapsuladas de color naranja que ves en su textura y que desaparecen cuando la aplicas. También contiene escualeno en su formulación, pero en las últimas posiciones de los ingredientes, por lo que su cantidad es mínima. 


Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona 

Su textura es algo densa, de un color blanco con las esferas encapsuladas de color amarillo anaranjado, éstas esferas de Vitamina E encapsulada se van deshaciendo cuando aplicamos y masajeamos la crema en nuestra piel. La crema se aplica cómodamente, aunque tarda más en absorberse que otras que estoy utilizando este verano.

Tiene un olor cítrico que se percibe mejor sobre la piel que en el propio bote, no dura demasiado en la piel, pero es algo que no me importa. Para que las esferas encapsuladas se deshagan hay que masajear bien el producto sobre la piel si no, se quedan enteras.


Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona


Tengo la sensación, de que, aunque en la piel no se queda una sensación pegajosa, sí que se nota una sensación de que se nota que tienes crema en ella, la piel no resbala, pero en cambio, en las manos sí ocurre eso, esa sensación de que las cosas que vayas a coger después se te van a resbalar de ellas, sensación que no me gusta sentir con una crema. No sé si es el frescor que se comenta que aporta dicho producto, pero en mi caso es una sensación constante de tener la crema en la piel y que si después no lavo mis manos, las siento resbaladizas.

Algo que me gusta es que el tarro (que tiene una tapadera de rosca), también contiene una segunda tapa de plástico, que va a presión y con un pequeño tirador (no la típica tapadera de metal incómoda y que debes quitar completa) y así la crema no se sale en ningún momento y se conserva mejor al tener doble tapa.


Crema Corporal Esferas Vit-E de Mercadona

Tal vez por el boom que ha tenido me esperaba más de ella y me ha dejado un poco así, que ni fu, ni fa. Con ello, no quiero decir que sea una mala crema, no, porque sí hace su función que es la de hidratar pero en su formulación los reclamos que utiliza como la vitamina-E y el ácido hialurónico están en cantidades muy pequeñas. 

Y que, podemos encontrar otras cremas corporales en el mercado que aportan mayor hidratación a la piel, sin esa sensación que te he comentado y perdurando más el olor, como algunas cremas corporales de ediciones limitadas de Lidl o cremas corporales de Ziaja, estas últimas siendo un poco más caras, ofrecen mayor hidratación y una mejor formulación, además que podrás elegir entre sus diferentes gamas disponibles.

¿eres de las que te ha maravillado esta crema o te ha dejado como a mí?

4 comentarios :

  1. Yo había leído tantas alabanzas por Instagram que también me ha dejado fría, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues he oído maravillas de ella

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo piel seca y me parece una crema fantástica. Me deja la piel muy hidratada y el olor me encanta. Lo malo, creo que ya no la van a traer. No la encuentro en ningún mercadona

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado sin volverme loca, pero últimamente como algo se ponga de moda jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!