Aceite de Bardana de Green Pharmacy ¿funciona?

12 dic 2022

Cuando cambiamos de estación y  sobretodo en el otoño y el invierno, no sé a vosotr@s, pero yo noto que a mi pelo le falta vitalidad y que, algunas veces, se me cae más, supongo que es la estacionalidad. 

Aceite para crecer el pelo de Bardana de Green Pharmacy


Alguna vez he tomado suplementos alimenticios para tener más energía, pero nunca para ésto, aunque sé que existen. Así que aposté por el Aceite de Bardana de Green Pharmacy, que había comprado hace unos meses. Su precio es irrisorio, 1.99 € por 100 ml. de producto y que, yo sepa, solamente se vende en este formato.


En la formulación de este aceite natural cuenta con la raíz de Bardana que fortalece la estructura del cabello, estimula su crecimiento, reduce la seborrea y combate la caspa. También incluye pimienta roja que estimula la micro-circulacion del cuero cabelludo y facilita la penetración de los principios activos del aceite esencial a las raíces del cabello. 

Aceite para crecer el pelo de Bardana de Green Pharmacy

Para aplicarlo debemos coger una cantidad en nuestras manos y calentarla, después aplicarlo en el cuero cabelludo con ligeros masajes y dejarlo actuar durante 20 o 30 minutos. Después lavaremos el pelo como de costumbre. Se puede utilizar una o dos veces por semana.

En mi caso lo he utilizado una vez por semana coincidiendo con el momento en que realizo una hidratación profunda al cabello. El producto huele a aceite como con vegetales, para mi gusto no es nada fuerte. Diría que es fácil de aplicar en el cabello, pero que en cambio el agujero por donde sale el producto (igual que una botella de aceite de oliva) no es tan cómodo ya que hay que tener cuidado.

Aceite para crecer el pelo de Bardana de Green PharmacyAceite para crecer el pelo de Bardana de Green Pharmacy

Y sí, me puedes comentar que el tapón se da la vuelta para que puedas administrar el producto que quieres utilizar, pero ese tapón se mueve y sigue siendo algo incómodo, la verdad.

Al aplicarlo en el cuero cabelludo éste se queda aceitoso, como es normal, algo que desaparece una vez hemos lavado el pelo. No voy a dcir si tengo más pelo, es decir más cantidad o no, lo que sí he notado que, a pesar de las decoloraciones que he realizado en él y los tintes, no está tan estropeado, ni estropajoso y que me crece fuerte. Ésto también es debido a la mejor marcarrilla para hidratar el pelo que llevo utilizándola durante más de un año.


¿habéis utilizado algún producto de este tipo?

4 comentarios :

  1. ¡Lo tengo en casa! Y justo ahora también he comprado un contorno de ojos de la marca con aceite de coco.
    A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace tiempo y me pareció un engorro. Esa misma nutrición te la da cualquier otro aceite. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No soy de usar estos aceites pero no está de más conocerlo, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!