2 anticelulíticos que SÍ FUNCIONAN: Clarins y Elancyl

31 jul 2014



La eterna operación bikini, muchas veces se hace cuesta arriba; usamos productos y no vemos sus efectos en nuestra piel.

Recordemos estos tips de belleza contra la celulitis y que es un conjunto de 3 factores: dietaequilibrada   + ejercicio + producto reductor o remodelador y cómo apliquemos éstos.

Entre esos productos, hoy hablaremos de dos de ellos que a mí SÍ me han funcionado, y no siempre cumpliendo los 3 factores que os he comentado antes.

Anticelulítico que Sí funciona - Lift Minceur Haute Définition de Clarins

Lift Minceur Haute Définition contiene 8 extractos de plantas {castaña de indias, escabiosa, girasol, uña de gato, baccharis, pino marítimo, cangzhu y geranio} que ayudan a vaciar los depósitos adiposos que se encuentran en las caderas y en los muslos, además de proporcionar a nuestra piel un efecto lifting.


Anticelulítico que Sí funciona - Lift Minceur Haute Définition de Clarins

Con una abertura 'abierta-cerrada', es decirel agujero por donde sale el producto sólo se abre en el momento en que apretemos el bote, aseguramos que el producto está en perfectas condiciones y no le ha entrado nada del exterior.

Anticelulítico que Sí funciona - Lift Minceur Haute Définition de Clarins

Su textura es tipo gel de color rosa con unas micropartículas rojas y con un olor entre dulce y mentolado es fácil de aplicar, las bolitas rojas se van deshaciendo en nuestra piel y notamos una sensación fresca, muy ligera. Al principio puede parecer que queda algo pringoso, pero sólo es en el momento de la aplicación, esa sensación después desaparece.

Anticelulítico que Sí funciona - Lift Minceur Haute Définition de Clarins

Sus propiedades radican en su forma de aplicación, debe realizarse desde los tobillos hasta la cintura, en la forma que explican en el siguiente vídeo.



Nos puede parecer 'un rollo', pero si te acostumbras a aplicarte así las cremas anticelulíticas ganarás más {te lo digo por propia experiencia}, un anticelulítico no es una crema más.

Mi aplicación ha sido por las mañanas desde hace 20 días, noto la piel más suave y más tersa. La celulitis sigue ahí {es casi imposible eliminarla}, pero la piel está más firme y más bonita y al andar eso se nota.

Si tengo que ponerle algún punto negativo es que se queda corto en hidratación, si tenéis la piel seca o es invierno deberéis aplicaros vuestra crema o manteca corporal habitual.

Anticelulítico que Sí funciona - Cellu Slim Noche de Elancyl

Cellu Slim Noche de Elancyl es mi apuesta para las noches. Su formulación contiene el activo GP4G {sí, nos suena a chino} que estimula el metabolismo y ayuda a quemar grasa mientras nosotras dormimos.

Si GP4G aporta la acción quemagrasa, sus otros componentes: la pimienta de Sichuán, la floridzina y el dúo de activos cecropia-cafeína se encargan de la acción anticelulítica. La hidratación y firmeza viene de la mano de lo aceites de cártamo y onagra.

Anticelulítico que Sí funciona - Cellu Slim Noche de Elancyl


Con una textura densa, de color beige y con un olor algo especial, es más complicado de aplicar que el Clarins, en el sentido de que tarda más en absorberse, eso sí deja la piel muchísimo más hidratada.

Anticelulítico que Sí funciona - Cellu Slim Noche de Elancyl

Debe aplicarse con un masaje especial, que la propia marca especifica en sus envases. Esta vez no se tarda 5 minutos, sino que antes de dormir debemos realizar un 'pequeño ritual' para vencer a la celulitis y hay días que se nos puede hacer pesado, sobre todo los que estamos muy cansadas. Después de la ducha es el momento idóneo.


Prometen resultados después de 14 noches usándolo, la piel está más firme, mejor hidratada y tiene más elasticidad. Lo usé primero unos 10 días seguidos, lo dejé porque fue el tema de mi mudanza y volví a usarlo junto con el de Clarins. El efecto no es inmediato, la hidratación sí {en ese aspecto me gusta muchísimo}.  Mi piel 'tiene menos bollitos' {como dice mi pareja} y para mí eso es lo que importa, que se vea más lisa y uniforme.

La contra que le puedo ver a este producto es que su aplicación es 'más engorrosa' y hay días que podemos pasar de realizarlo por pereza o que estemos cansadas.

Otros anticelulíticos que me han funcionado:


¿qué anticelulíticos os han funcionado?


¿quieres ganar el SORTEO del VERANO?
(pincha en la imagen)

http://www.volverasentirtetowapa.com/2014/07/sorteo-del-verano-2-productos-de-too.html


MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

23 comentarios :

  1. Yo como soy una inconstante pues al final no me hacen nada, pero este año quiero portarme bien. Gracias por la comparativa, me ha gustado ver dos opciones distintas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la crema de Clarins, sobre todo por que las cremas que cuestan que la piel las absorba las odio.. no me gusta nada estar con esa sensación.. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo mucho en los anticeluliticos, creo tras escuchar varias opiniones mas "científicas" que lo único que hacen es enmascarar. En cambio si me gustan aquellas cremas que contienen cafeina en una proporcion adecuada porque si veo que ayudan a reducir.

    El masaje como tu dices es imprescindible porque nos ayuda a drenar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los anticeluliticos ayudan pero por si solos no funcionan, el único hasta la fecha que me ha funcionado es el body creador de shiseido pero el de clarines tiene muy buena pinta y aunque no lo he probado es una marca en la que confió y seguro que es algo mas barato que el mío!! gracias por la review. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Todo lo que he probado de Clarins ya sea para cuerpo o para rostro me ha encantado. Me parecen unos productos muy buenos y con una relación calidad precio bastante buena.
    Yo he usado este y el Mas Velt (creo que se llamaba así) y ambos me han encantado y también pienso que la forma de aplicarlo y el masaje hace muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. El Elancyl tiene muy buenas críticas en general, creo que pertenece a Roc pero no estoy segura. A ver si este año me animo con alguno. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar el de Elancyl que todo el mundo habla muy bien de él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, pero bueno yo estoy usando uno super barato de mercadona y me va genial, eso sí, siempre combinado con una dieta sana y ejercicio

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Me he de comprar el de Elancyl tengo una amiga que lo probó y le encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Elancyl no lo he probvado, peor ya he visto varias reseñas que lo recomiendan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi lista que van ambos. A mi me han funcionado el Thiomucase y el de Welleda, pero de los que nos reseñas no he probado ninguno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto! Muchas gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Tengo el de Elancyl pero aún no lo he empezado
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante la propuesta para aplicarse el de clarins. Intentaré llevarla a cabo y, cuando me acostumbre con una hidrantante normal, compraré la anticelulítica.bsts

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la informacion. Besis

    ResponderEliminar
  16. Ambas se ven unas opciones geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ese de Elancyl será mi próximo candidato, tengo el tuyo a las últimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que estos productos solo sirven para mejorar el aspecto de las capas más externas de la piel, creo que deberían evitar llamarse "anticelulíticos".. jeje

    ResponderEliminar
  19. No los suelo utilizar porque creo que sólo hidratan la piel pero nunca he notado ningún efecto mas.

    ResponderEliminar
  20. Pues fíjate que pensaba que el de Elancyl no iba bien...
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. totalmente de acuerdo en el inicio del post, dieta sana y ejercicio son primordiales y luego si los productos ayudan, pues genial, no los he probado, así que no puedo opinar, pero hay que ser constantes como en otras tantas cosas para poder notar algún resultado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!