4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS

8 sept 2015

4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS: Esdor, The Body Shop, Dr. Sholl y Lush
4+1 Tratamientos para unos PIES PERFECTOS: Esdor, The Body Shop, Dr. Sholl y Lush

Siempre nos quejamos que al llegar el verano no tenemos los pies perfectos para lucirlos, si sigues los tips de belleza para cuidar tus pies que te aconsejé hace unos meses el próximo verano no te pasará lo mismo.

Si ahora mismo eres de las que te los miras y piensas ¡qué hago con ellos!, siéntate a leer mis 5 tratamientos que te ayudarán a que estén más cuidados y bonitos y puedas seguir luciéndolos hasta que llegue el frío.

Stepping Stone de Lush
Stepping Stone de Lush

Exfoliar tus pies puede resultar tedioso pero si lo haces en la ducha con Stepping Stone de Lush no te costará tanto. Debes cortar un trocito y pasarlo por tus pies ¡si lo haces dos veces por semana en la ducha tendrás los talones y los pies mucho mejor!. Aunque ahora mismo no se encuentra disponible en tienda su olor a cítrico y sus ingredientes de bicarbonaro y piedra pómez es lo que hacen mantener las pieles de los pies a raya.



Si las durezas ya han llegado a tus talones, debes utilizar un producto específico, la Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl es mi preferida, ya que llega a todos los rincones de los pies sin esfuerzo. La utilizo una vez por semana, comentarte que además está especialmente indicada para personas con diabetes.

Además este año sus nuevas limas con partículas de diamantes logran una mayor exfoliación y hay diferentes limas según sea tu tipo de dureza, leve o persistente o si por el contrario sólo necesitas una lima suave para un buen acabado.

Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl
Lima Velvet Smooth de Dr. Scholl
Si eres de las que les duelen los pies al cabo del día, los productos refrescantes como el Spray Refrescante de Menta de Body Shop no sólo te los relajará si no que te aportará frescor. Lo mejor es que puedes llevarlo en el bolso, es muy socorrido cuando estamos de vacaciones y andamos mucho.

Ni puedes olvidar hidratarlos, que parece que al estar al final del cuerpo no lo necesitamos. Mi último descubrimiento es el Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor, una crema que además de nutrirlos, los relaja y no se se quedan pegajosos, algo que odiamos muchas las que nos ponemos cremas en los pies ¿o no?

Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor y Spray Refrescante de Menta de The Body Shop
Bálsamo Reparador de Pies VID DIVINE de Esdor y Spray Refrescante de Menta de The Body Shop

Y si con el calor o sin él, tienes exceso de sudoración y olor en los pies , el mejor producto que he probado es Fungusol, ahora se llama Funsol y puedes encontrarlo en Farmacias. En casa lo usamos desde que éramos pequeños.

Si quieres una review extensa de alguno de los productos, coméntamelo. Puedes acceder a la review de a Lima de Dr. Scholl en el enlace donde se nombra, ya que lo tienes disponible desde el año pasado.

¿con qué tratas tus pies?

17 comentarios :

  1. Buenos consejos!!! Debo ponerme con los pies porque son los grandes olvidados de mi anatomía! Soy un poco vaga, lo admito! Ahora tengo ganas de probar el de Lush!
    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  2. Tengo la lima del Dr Scholl y el spray de TBS y son de lo mejorcito!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del olor del Stepping stone y me emociono, me encantó este producto. Pienso ir a Lush el mes que viene y me traeré un par.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchisimas ganas a la lima electronica de Dr. Scholl, lo que me tira para atrás es el precio, aunque bueno, estoy segura de que merece la pena... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. La Velvet ya sabes que la tengo en un pedestal. Lo que me tienta es Esdor, tengo muchísimas ganas de probar la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos y los productos ideales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los demás productos no los he probado, pero con la lima electrónica de Dr Scholl tengo un enganche que no veas!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la lima y la verdad es que estoy contenta con ella, publicaré un post contandoos mi experiencia, pero puedo adelantar que me resulta práctico y me gusta bastante.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el exfoliante de Lush!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenos concejos!! Yo ya estoy empezando mi rutina de cuidados de pies una vez por semana para llegar bien al verano!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. De Dr. Scholl tengo el exfoliante para pies,crema para talones y la mousse para pies y me encanta.Tengo que hacerme con el aparatejo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuido los pies todo el año y tengo el micropedi que también los deja fantásticos.

    ResponderEliminar
  13. Me queda la mitad del exfoliante de lush, me gusta bastante, una pena que ya no lo tengan. La lima la compraré seguro que para mis pies es indispensable,jeje. A mi si me duelen los pies a lo largo del día pero prefiero aplicar algún gel para piernas cansadas y me pongo un poco en los pies también. Bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!