4 fragancias de primavera & verano

13 jun 2017

Sé que en alguna ocasión te he hablado de mis fragancias o perfumes favoritos para el verano, este año me animo a compartirte mis 4 fragancias para este tiempo. Cuando el sol aprieta no me gustan las fragancias fuertes, si no que apuesto por olores más suaves y algunos cítricos o frutales.

Colonias cítricas y afrutadas para primavera y verano
Colonias cítricas y afrutadas para primavera y verano
Comenzaré con la más reciente y es que creo que es un buen fichaje de cara ala época estival y es que puede ser un clon de una de mis fragancias favorita, Be Delicious de DKNY, aunque con algunos matices.



Ms. Greenery se vende en Mercadona, por un precio de 1.50 € ¡vamos irrisorio! tiene un olor muy rico a manzana y de hecho, tiene forma de ella.

Me está gustando mucho, es cierto que no dura mucho en la piel, por ello la he metido en el neceser del trabajo, ya que al salir de él me gusta darme un flis flis y oler bien.

Aunque me esté gustando mucho he de admitir que no supera a la fragancia de manzana glaseada de The Body Shop, de todas las que huelen a esta rica fruta es la que más me gusta y, es una lástima que sea de edición limitada.

Ms. Greenery, colonia de manzana de Mercadona
Ms. Greenery, colonia de manzana de Mercadona
Light Blue de Dolce & Gabbana es de mis fragancias favoritas de siempre. Tienes toques afrutados y frutales. Es un fragancia fresca perfecta para el verano.

Refleja la sensualidad del Mediterráneo, con sus notas de cedro siciliano mezclado con la manzana. Su delicadeza y sensualidad femenina se centran en las notas de rosa y jazmín.

Light Blue de Dolce & Gabbana
Light Blue de Dolce & Gabbana
Fijian Water Lotus de The Body Shop también es una fragancia fresca. El packaging lo han modificado por uno circular y más moderno.

Es una fragancia marina y floral, con notas de mandarina, un toque de mar y extracto de loto de Fiji, de ahí su nombre.

Su aroma fresco no es de los que cansan y, aunque ya llevo con ella casi 3 años, en esta época cuando la uso.

Fijian Water Lotus de The Body Shop
Fijian Water Lotus de The Body Shop
CK one Summer, sin duda las fragancias de Calvin Klein one para el verano son todo un acierto. En concreto, ésta es de hace un par de años.

Me gusta su toque cítrico y ácido a la vez, con notas de jengibre y limón, al que le acompañan la ginebra, la sandía y la lima.

Sin duda una fragancia fresca, divertida y cítrica.

CK one Summer
CK one Summer
¿cuáles son tus favoritas para cuando llega el calor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!