FAVORITOS maquillaje & cosmética & food

5 jun 2017

¡Volvemos con los productos favoritos! y lo hago de los dos últimos meses y no solo incluyendo maquillaje o cosmética, si no también productos de alimentación, porque la vida o mi vida es algo más que maquillaje.

¡ favoritos !



Se hace difícil a veces elegir productos favoritos en un solo mes, ya que para algunos productos se necesita tiempo para probarlos y ver si de verdad te gustan o no, o si se comportan en tu piel correctamente, por eso realizaré este tipo de posts/vídeos cada 2/3 meses, dependiendo de los productos que vaya probando y me vayan gustando.

Como siempre, ya sabes, que si hay post o vídeo sobre él podrás pinchar en su nombre y acceder directamente a su review.



Las sombras my must haves de Essence sabes que me han encantado, seguro que aparecen en favoritos del año, porque hace tiempo que no me sorprendían las sombras de esta marca. Si tengo que destacar una de ellas es la sombra my must haves 08 peach party! de Essence un tono melocotón que da mucho luz a los ojos y que uso casi a diario para ir a trabajar, sobretodo los días que voy con prisa y no tengo tanto tiempo para maquillarme.

Swatches Review - Essence my must haves Eyeshadow - sombra de ojos 08 peach-party!
Swatches  Review - Essence my must haves Eyeshadow - sombra de ojos 08 peach-party!
Su precio es de 2.89 € y, aunque por su tamaño, no son las más low cost, me gusta que puedas realizar una paleta de productos a tu gusto, ya que además hay labiales, coloretes e iluminadores en esta gama que ha sacado a la venta Essence. Su pigmentación es muy buena e incluso puedes ver un maquillaje en tonos melocotón y burdeos usando las sombras de esta marca.

Swatches Review - Essence my must haves Eyeshadow - sombra de ojos 08 peach-party!
Swatches  Review - Essence my must haves Eyeshadow - sombra de ojos 08 peach-party!
La base de maquillaje sin siliconas, ni parabenos de Deborah Milano Formula Pura me ha conquistado porque no solo es mi tono y se adapta a mi piel, si no que no me saca brillos. Es muy cómoda de llevar, tiene un SPF15 y no contiene parabenos, fragancia, petrolatums, ni siliconas.

FondoTinta, el maquillaje sin parabenos, ni siliconas de Deborah Milano
FondoTinta: maquillaje sin parabenos, ni siliconas de Deborah Milano
Su precio es algo menor a 20 €, ya no estaríamos hablando de una base de precio low cost, si no de precio medio, pero teniendo en cuenta sus características merece la pena. Además, ten en cuenta que tiene tonos para pieles claras como la mía, que a veces es difícil de conseguir eso en algunas marcas y que el resultado es una piel resplandeciente y cuidada. De hecho, sientes como si no llevaras nada en el rostro y al ver el rostro parece lo mismo, como si no te hubieras puesto nada, pero a la vez, tapa imperfecciones y unifica el tono.

Maquillaje con Fondotinta de Deborah Milano y Labios Marrones de Maybelline
Maquillaje con Fondotinta de Deborah Milano y Labios Marrones de Maybelline
Para el cuidado del rostro y que éste se mantenga hidratado utilizo la crema ultra facial gel oil free de Kiehl's una crema como su propio nombre indica tiene una textura en formato gel, de color prácticamente transparente. Es cómoda al aplicarla porque se absorbe muy rápido y puedes maquillar el rostro casi al momento de aplicarla. Es hidratante y al usarla, no noto el rostro nada pegajoso, ni que necesite un extra de hidratación. Además de cara a las temperaturas altas me gusta que no aparezcan los temidos brillos con el paso de las horas.

Ultra facial Oil Free Gel Cream de Kiehl's
Ultra facial Oil Free Gel Cream de Kiehl's
La protección solar es algo que le falta a esta crema y por ello la aplico encima de ésta, sin notar el rostro pegajoso. Con el paso de las horas ya sabemos que hay que reaplicarla y si vas maquillada es algo que se vuelve algo difícil, aunque la bruma hidratante y con protección solar de Garnier me ayuda a eso y también a rehidratar el rostro con el paso de las horas. Ha sido todo un descubrimiento y como te comenté es un producto que se ha instalado en mi bolso o neceser del trabajo.

Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Hydra Bomb Protect de Garnier #AlwaysOn
Como ves las texturas diferentes me gustan y la mousse de jabón de almendra caramelizada de Ziaja, se ha instalado en mi lavabo y allí se ha quedado. Es cómoda de usar, fácil y además de dejar las manos limpias, el olor dulce aguanta un tiempo. Aunque también puede usarse en el rostro, nunca lo he hecho y ahora lo uso para las manos.

Gama corporal de almendra caramelizada de ZIAJA
Gama corporal de almendra caramelizada de ZIAJA
Pasamos a los descubrimientos o favoritos de alimentación, ya sabes que soy asidua a tomar tés o infusiones y cada día suelo tomarme uno, sobretodo por las tardes en casa mientras me relajo un poco. Lo que no sabes es que hay días que aunque esté muy cansada no logro dormirme pronto, ni que ese sueño sea reparador. Cuando fui en Navidad a Madrid, mi madre me recomendó las infusiones para dormir infuSUEÑOS de Hornimans y llevo tomándolas un tiempo. Es cierto, que no las tomo todos los días, pero cuando lo hago, me duermo muy pronto y en esas horas descanso lo suficiente. Entre sus ingredientes tienen pasiflora, lavanda y miel, he probado varios infusiones de este tipo y os hablaré de ellas, de las que me gustan y de las que no.

Favoritos de cosmética e infusiones
Favoritos de cosmética e infusiones
Al igual que tomo tés e infusiones, también todas las mañanas me tomo un café, las cápsulas de café Nexpresso Linizio Lungo no las conocía y se han convertido en favoritas para cada mañana, tanto que incluso me he llevado un paquete al trabajo para tomarme uno de estos cafés allí.

Hay momentos que se hace difícil desayunar sano o tomar fruta en el trabajo, un día una compañera me dio a probar el mango natural deshidratado sin azúcar y me encantó. Desde entonces siempre me llevo cada semana un bote para tomarlo a media mañana o en los momentos en que tengo hambre.


Favoritos de comida - cápsulas de Nexpresso - Mango deshidratado sin azúcar - Salmón al curry
Favoritos de comida - cápsulas de Nexpresso - Mango deshidratado sin azúcar - Salmón al curry
Uno de mis pescados favoritos es el salmón lo sabéis desde mi compra semanal en Lidl, normalmente lo compro en ese supermercado, pero no lo tengo cerca de casa. Un día me topé con el Salmón al curry de Mercadona y desde entonces suelo comprarlo cada dos semanas. Es la parte final del salmón y tiene algo de curry, pero apenas se nota en el sabor. Son dos trozos bien hermosos que tomo en dos días diferentes, éste es uno de los pescados que no me importa llevarme en el tupper para comer en el trabajo.

¿qué descubrimientos has realizado estos últimos meses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!