Qué cremas uso en el cuerpo en verano

26 jun 2017

Uno de los momentos en los que cuesta más hidratar el cuerpo es en el verano. Las altas temperaturas hacen que lo que menos te apetezca sea embadurnarte de crema, pero he encontrado unas lociones, cremas y aceites con los que no te dará ninguna pereza.

¡ hidrata tu cuerpo !




La fórmula en aceite es la que más uso en verano, sobretodo por comodidad, al aplicarlo sobre el cuerpo y al absorberse. Son de esas texturas que apenas tardan en absorberse ya que son aceites en seco, por lo que según vas aplicándolos, tu piel los absorbe.

Hay muchos tipos de aceite, en concreto te voy a enseñar 4, con características similares, aunque difieren unos de otros en alguna cosa.

Uno de mis favoritos y que menos se conoce es el ACEITE DE DEEP STEEP, tengo el aroma de mandarina-melón. Es un aceite en formato de spray que uso de cara al verano, aunque alguna vez en invierno también lo he utilizado.



Su aroma es suave, un ligero toque a cítrico que apenas se queda en el cuerpo. Ya debes conocerlo porque ha aparecido en este blog como descubrimientos o favoritos del año, aunque del 2014, sí, tiene tanto tiempo y, en él no se especifica su fecha de caducidad.

Entre sus ingredientes incluyen diferentes aceites como el de coco, de granada o el de albaricoque. Lo que me da pena es que su tamaño sea mayor de 100 ml. y no me lo haya podido llevar algunas veces de viaje por no facturar y pesar más de lo normal.

Además sólo se vende en iHerb y lleva discontinuado un tiempo, aunque yo pensaba que la marca la habían descatalogado, pero no, aún se puede encontrar la gama deep steep en iHerb.

Aceites corporales para el verano: The Body Shop - Nuxe - Deep Steep
Aceites corporales para el verano: The Body Shop - Nuxe - Deep Steep
Del que te voy a hablar es uno de los más conocidos, el HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE,  es conocido en todo el mundo. Es uno de esos productos que amas u odias. Tiene casi un 98% de ingredientes naturales, compuesto por aceite de almendra dulce, avellana, macadamia y camelia, entre otros

El único inconveniente que le veo es que tarda un poco en absorberse al aplicarse y que su boquilla es un poco pequeña, por lo que sale de gotita en gotita.

Mis 5 usos del Aceite Huile Prodigieuse de NUXE
Mis 5 usos del Aceite Huile Prodigieuse de NUXE
Deja el cuerpo con un tono satinado y el aceite Huile Prodigieuse de Nuxe tiene muchos usos y funciones, yo ya te he contado los míos en el enlace anterior

Creo que no tan conocido es el HONEY BRONZE DE THE BODY SHOP aunque no es el único existente en el mercado, es del estilo al anterior, pero tiene pequeños destellos dorados, que aportan a la piel un toque dorado sin ser exagerado.

No solo aporta un tono irisado, si no que hidrata la piel puesto que entre sus ingredientes se encuentran el aceite de nuez de Brasil y el de Macadamia, además de la miel.



Cremas para hidratar el cuerpo en verano
Cremas para hidratar el cuerpo en verano
El último aceite en incorporarse ha sido el ACEITE DE CUPUAÇU DE ZIAJA, a base de karité, nuez de Brasil y aceite de macadamia.

Tiene un formato en spray como el primero que te he enseñado, que es de los que más me gustan. Tiene un olor dulce como a chocolate, pero sin llegar a serlo y en algunas zonas del cuerpo, como las piernas tarda más en absorberse. El olor perdura un poco en el cuerpo, pero tampoco mucho y se nota suave e hidratado.

Pasamos a otra textura, una leche corporal, SOINS SOLEIL DE GALÉNIC, es un producto que tiene varias funciones, además de calmar y refrescar la piel tras el sol gracias al aceite de coco. También contribuye a prevenir las manchas provocadas por el daño solar y, también, contribuye a mantener el color bronceado de nuestra piel.

Hace tiempo que no tomo el sol, por eso para lo último que te he contado no lo utilizo, sino para cuando ando un rato por las tardes y me da mucho el sol, para después de ducharme calmar la piel, ya que su textura es fluida, gustosa y rica de usar.

Cremas para después del sol
Cremas para después del sol
También para refrescar la piel y recuperarla después del sol utilizo el AFTER SUN DE HAWAIIAN TROPIC, un gel muy refrescante con olor totalmente a verano, es de coco y papaya.

No podía dejar de nombrar las CREMAS CORPORALES EN SORBETE DE THE BODY SHOP, son las mejores texturas para el verano. Suaves, fáciles de aplicar y si haces como yo y las metes en la nevera, notarás un frescor que seguro te encantará. Además puedes elegir diferentes olores muy veraniegos como piña colada o mojito.

Eau Thermale de Avene y Uriage
Eau Thermale de Avene y Uriage
No quiero dejar este post, sin nombrar un básico: el agua termal, ya sabes que soy megafan del EAU THERMALE DE AVENE, un producto que uso durante todo el año y es que los usos del agua termal o de tratamiento son infinitos, desde refrescarnos cuando sintamos calor, también para las quemaduras solares, o cuando nos pican los mosquitos e incluso tras el afeitado para nuestros chicos.

El último producto que te quiero menciona es el EAU THERMALE DE URIAGE, me lo ha enviado la marca hace poco y aún lo tengo en 'modo prueba', de momento está cumpliendo mis expectativas, aunque no tiene el mismo olor que el de Avène.

¿qué cremas o lociones usas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!