El makeup que llevo a trabajar en verano

30 jun 2017

Puede parecerte que por hacer calor o broncearte no quieras o te dé más pereza maquillarte. Yo, por el contrario sí lo hago, aunque muy suave, pero me gusta corregir imperfecciones en mi rostro y darle un toque de color sobretodo a labios y mejillas.

Como maquillarse en verano
Como maquillarse en verano
Comienzo aplicando en el rostro una crema solar, casi siempre la de Frezyderm, por ello de que me sirve de prebase para el rostro. Me gusta usar protectores solares para la ciudad, ya que trabajo en una, donde además de sol, hay contaminación.

En verano suelo prescindir del corrector, si he dormido bien y uso una buena crema para el contorno de los ojos, no tengo muchas ojeras, así que suelo corregir directamente con la base o en puntos estratégicos con un corrector, pero de forma muy suave.



Lo que sí uso es base de maquillaje, suele ser una base de maquillaje ligera como la Naked Skin de Urban Decay que es la que he usado en este maquillaje o una crema como la de UNE de Bourjois, que he rescatado del bául de los recuerdos y al estar en perfecto estado he empezado a usar, a ver si os hablo de ella.

Lo que siempre realizo es sellar la base con polvos ya que así no aparecen los temidos brillos, aunque mis favoritos son los de Catrice, a veces uso otros, depende de si quiero acabar alguno que tenga empezados.

Como maquillarse en verano
Como maquillarse en verano
No siempre maquillo mis ojos, pero si lo hago suelo hacerlo con tonos suaves como melocotón, una de mis favoritas es la sombra de my must haves de essence que ya estás cansada de verla ¡pero es que la adoro!. Intento delinear el párpado superior, esta vez elegí un tono marrón, pero también elijo un delineado negro en acabado mate que ya sabes que me encantan.

Las pestañas van en negro, y es algo que no maquillo siempre, porque al pasar muchas horas delante del ordenador,a veces tengo que echarme gotas en ellos y debe ser una máscara waterproof y que aguante horas y horas.

Como maquillarse en verano
Como maquillarse en verano
El colorete nunca falta en verano tiro más de tonos rosados, corales o melocotones y siempre los acompaño con algún iluminador en la parte alta del pómulo.

Como maquillarse en verano
Como maquillarse en verano
En los labios me gusta ir cambiando de tonos, aquel día el elegido fue un tono lila de acabado mate de los labiales de Focallure comprado en Aliexpress por menos de 2 €.  Aunque soy muy fan de los tonos fuxias y es uno de los tonos con los que me verás más a menudo.

Focallure Matte Lips - tono 15 Rose Goldt
Focallure Matte Lips - tono 15 Rose Goldt
Para acabar intento acompañar mi pelo con una diadema, una pinza o un pañuelo de estrellas como en esta ocasión, por si te interesa es de Primark y cuesta 2 €.

¿cómo te maquillas en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!