Qué maquillaje utilizar con unos labios morados, verdes o azules

14 jun 2017

El maquillaje es inventar, descubrir qué colores son los que te favorecen y, a veces salir de tu zona de confort. Ahora que está de moda los labios de colores, bien sea gris, azul, verde o morado, he realizado un maquillaje para este tipo de tonos de labios.


Es cierto que podía haber jugado con el color en los ojos, pero no he querido, ya que me he centrado en un maquillaje que podamos llevar al trabajo, tomar algo al salir de él o quedar con unas amigas.

El labial morado que he usado es el tono Amethyst de la gama Suede de NYX.

Los ojos van en un degradado de tonos beige hasta el marrón oscuro. Apliqué una prebase de ojos, en formato jumbo y transparente muy cómoda de usar. Comencé aplicando el tono de sombra más oscuro en la cuenca del ojo.


En el resto del párpado he aplicado un paint pot dorado de MAC para darle más brillo a la mirada y encima de éste una sombra son acabado brillante y en un tono claro.

Para que no se noten los cortes, he aplicado un tono dorado bronce entre estas dos sombras y también un marrón mate para difuminar.

Debajo del arco de la ceja he usado la sombra beige mate, como ya es una costumbre.


La mirada está enmarca en negro tanto en el párpado superior como en la waterline y aplicada máscara de pestañas, solo en las superiores.

Las cejas están peinadas y aplicado un tono marrón algo más claro que su tono para que tampoco destaquen demasiado.

En el rostro he corregido imperfecciones y también las ojeras y aplicado la base de maquillaje. Ésta me gusta sellarla en las zonas conflictivas como son las aletas de la nariz, en la que he aplicado una base matificadora para que no se noten los poros.


Para darle más importancia al rostro he aplicado un colorete berenjena claro con destellos y encima de éste un iluminador.

Es recomendable usar una prebase de labios o un bálsamo ya que al usar labiales mates fijos tienden a resecar el labio, aunque esta vez yo no lo he usado y he aplicado el labial morado encima del labio, sin nada antes.


Si no te atreves con este labial porque no es de tu gusto, puedes usar el mismo maquillaje con otro tono, como por ejemplo un nude, un rojo o un rosado, ya que este maquillaje permite cualquier labial, en mi caso he usado otro labial fijo de color rosa



Te dejo cada uno de los ingredientes de este maquillaje, incluidos los dos labiales.


¿te atreves con unos labios morados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!