Abriendo regalos de cumpleaños

1 jun 2017

¡Cómo nos encanta cumplir años! ¿o no?. A mí siempre me gusta soplar las velas, reunirme con los que más quiero y recibir algún detalle.

¡ regalos de cumple !



Vas a ver muchas fotos y poco texto porque ya sabes que a veces no es necesario, comentar mucho y más si son regalos. Yo te aconsejo que veas el vídeo ya que en él hablo más sobre los productos y de cómo estaban presentados.



Todo venía en una caja con un papel celofan transparentes con hojas moradas, de hecho el color de todo ello es rosa y morado, combinando diferentes productos ¡tonos que me encantan!

Como envolver regalos de cumpleaños
Como envolver regalos de cumpleaños
Una de las cosas que más me gustó fue la chapa de Feliz Cumpleaños ¡es monísima! y ya le he buscado un lugar en casa. También incluía una chocolatina con el mismo texto y unos globos que ya me lo he comido ¡sí soy algo golosa, aunque aguantó para que hiciera las fotos!. Todo ello junto a una taza, que ella ya sabe que soy mucho de cafés y/o tés. Eso sí he tenido que ocupar otro estante de la cocina porque ya sabéis que casi las colecciono y ya no me caben donde las tenía colocadas.

Piruleta Feliz Cumpleaños y taza de desayuno
Piruleta Feliz Cumpleaños y taza de desayuno
De comer otra cucada, unas bolitas de arroz inflado o algo así, como tipo maltessers que por fuera tienen chocolate con sabor a frambuesa o arándanos. Son de una tienda de donde vivimos {Rubí} que abrieron hace poco y venden productos al peso, muchos de ellos novedosos o superalimentos como las semillas de chía, espelta o quinoa.

Dulces de chocolate rellenos
Dulces de chocolate rellenos
Y pasamos a las cucadas, que a todas nos gustan ¿o no? una vela rosita con olor que aún no he encendido y no sé si al encenderla olerá o no. Junto a unas minilimas con arcoiris y nubes, que, por si os interesan se venden en forever21.

Limas de uñas de arcoriris y vela rosa
Limas de uñas de arcoriris de Forever 21 y vela rosa
También de esa tienda son los calcetines de unicornios, la mar de monos que ¡cómo no! ya he estrenado. De ropa también incluyó un pañuelo de estrellas

Calcetines de Unicornios de Forever21 & Pañuelo amarillo de estrellas
Calcetines de Unicornios de Forever21 & Pañuelo amarillo de estrellas
Para finalizar y aumentar mi colección de cajas, una caja de Minnie que por si no lo sabéis es mi personaje de Disney favorito que se une a la caja de cartón en la que se incluían los regalos. Sé que tengo pendiente enseñaros parte de mi colección de cajas y qué guardo en ellas, a ver si pongo un poco de orden y me dispongo a grabaros algún vídeo de esos.

Caja de metal redonda de Minnie
Caja de metal redonda de Minnie
Como ves no son regalos de maquillaje, ni de belleza. Todo ello son cosas que me gustan y en tonos que me entusiasman. Y como digo siempre, no es necesario hacer grandes regalos para sorprender a una persona, porque eso sí, yo soy una persona muy agradecida y con cualquier cosa saco una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!