Haul Cierre Perfumerías if ¿merecen la pena?

3 jul 2017

Cuando vemos una tienda en liquidación, a veces, solo a veces nos volvemos locas con los descuentos. Pero hay momentos, en que debemos pensárnoslo bien y comprobar si merecen la pena o no esos descuentos.

¿merecen la pena las rebajas en cosméticos?




Perfumerías if cierra este lunes su tienda de Rubí, me enteré el viernes pasado y compré algunos de sus productos con un 40% y un 50%. Os contaré cada uno de los productos que compré y lo que me costaron. 

Al final del post veremos a modo de cuadro si esos descuentos merecieron la pena o no, comparando ese precio con la tienda online de esa misma perfumería y con Perfumerías Primor, que son de los que tienen los precios más bajo.




Antes de nada comentar, que el descuento del 50%, 40% o 20% no se realizaba sobre el precio que ponía en el producto y que aparecía en grande, si no sobre otro más pequeño que estaba un poco más arriba. Y es que, según las dependientas de la propia tienda, ellos ya hacen un descuento al producto durante todo el año.

No pensaba comprar nada la verdad, pero aproveché para comprar un regalo, hacerme con un perfume para este verano y reponer dos bases de maquillaje que tenía acabadas desde hace tiempo y me habían gustado mucho.

Eau de Rochas - Escapada Estivale

Para este verano la nueva edición limitada de Eau de Rochas se pasa al lado olfativo de los cítricos. El aroma de la naranja se une al de la manzana, con unas notas veraniegas y llenas de alegría. La menta y la flor de naranjo ponen el corazón de la fragancia, terminando con unas notas de cedro y almizcle.

Colonias del Verano - Eau de Rochas - Escapada Estivale
Colonias del Verano - Eau de Rochas - Escapada Estivale
Al ser para regalo, no la verás abierta, pero el frasco es el típico de la marca pero en tono azul turquesa con un tapón plateado.

Escada - Agua del Sol

Esta marca es una de las más afamadas en sus perfumes de verano porque siempre aciertan para refrescarnos nuestras tardes-noches de sol.

Su aroma basado en un cóctel de frutas de frambuesa, mandarina y sorbete de pera, con una pizca de pimienta, dan paso a un cóctel de rosa y chabacano para terminar en unas notas chispeantes de sándalo, tonka y almizcle blanco.

Colonias del Verano - Escada - Agua del Sol
Colonias del Verano - Escada - Agua del Sol
No es la edición limitada de este verano, si no la del año pasado. Y su toque afrutado, dulce y cítrico es lo que me ha llamado de ella, tanto que ya la he estrenado y se ha unido a mis fragrancias o colonias para usar en verano; por su frescura.

Shiseido - Advanced Body Creator

Es uno de los anticelulíticos más conocidos en las redes sociales y blogs, por ser, supuestamente uno de los que mejor funcionan. Siempre he querido probarlo, así que por fin me he animado con él y, aunque ahora tengo otro en uso, como queda poco producto lo comenzaré muy pronto y, espero antes de que acabe el verano, contarte mis impresiones sobre él.

Anticelulítico de Shiseido - Advanced Body Creator
Anticelulítico de Shiseido - Advanced Body Creator
L'oreal- Accord Parfait

Fue mi base de maquillaje favorita del verano pasado, junto con alguna otra. Su acabado no es mate como lo que desearíamos muchas, al revés, tiene un tono irisado que deja la piel muy jugosa. Y, aunque el tono que he elegido se oxida un poco y se convierte en algo más oscuro es perfecta para cuando cojo algo de color.

Base de Maquillaje de L'oreal - Accord Parfait e Infalible Matt
Base de Maquillaje de L'oreal - Accord Parfait e Infalible Matt
L'oreal- Infalible Matt

Para conseguir un acabado mate de la piel elijo siempre esta base de L'oreal que descubrí por casualidad. Me gusta que tiene una cobertura casi total y aunque debemos esperar a que se asiente en la piel, ésta queda completamente mate durante horas y con una sensación de hidratación, no de sequedad y sin acartonar, algo muy importante en este tipo de acabados.

¿me he ahorrado mucho?

Los 3 primeros productos tenían un ahorro del 50% mientras que en las bases de maquillaje era del 40%. En la tabla te pondré el precio total que me costó cada producto ya rebajado y el precio del mismo producto en otras perfumerías.


Producto -  Precio If tienda física If Online Druni Bodybell Primor
Eau de Rochas - Escapade Estivale
38.50
40.62
39.95 39.95 39.95
Escada - Agua de Sol
36.50
41.04
----
----
39.05
Shiseido - Advanced Body Creator
41
49.99
55.65
49.95
45.75
L'oreal - Accord Parfait
8.39
----
12.95
11.95
11.75
L'oreal - Infalible Matt
6.59
10.99
8.95
10.95
8.95


Con ésto hemos comprobado, que en realidad, aunque se promete un gran ahorro y supuestamente, yo me ahorré más de 100 € según la propia tienda, en realidad comprándolo en otros sitios sin ningún ahorro, la diferente entre lo que yo pagué y el precio de otras tiendas no difiere mucho.

Por lo que siempre debemos mirar cuando nos ponen precios en descuento, en otras tiendas donde compramos a qué precios están, ya que yo, a veces me siento engañada cuando me dicen que tienen un descuento muy suculento y comparándolo con otros sitios no es así.

También puedes ver, que aunque consideremos que Primor es de las más baratas, hay productos que tienen el mismo precio en otras perfumerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!