Maquillaje en dorados y azules #summer

17 jul 2017

Aún me parece mentira que llevando ya más de mes de julio, aún no os haya enseñado ningún maquillaje veraniego donde el tono azul sea en parte protagonista.

Maquillaje en dorados y azules #summer
Maquillaje en dorados y azules #summer
No solo es el azul el protagonista, si no que se funde con el dorado para crear un conjunto de tonos homogéneos. Acaba el maquillaje unos labios fuxias y un colorete melocotón, para que resalten más los labios, que las mejillas.

Me gustan los maquillajes con los ojos enmarcados en un delineado superior e inferior, creo que son de los que más me favorecen y por ello otra vez he confíado en él, pero con dos tonos diferentes.

Comencé aplicando la base de maquillaje en crema BBCream de UNE de Bourjois, que sé que aplicándola con esponja se asienta rápidamente y no se mueve del rostro, además que es fácil eliminar pequeños restos que cayeran en el rostro, aunque no ha sido así.


Seguí por los ojos aplicando el jumbo Milk de NYX como prebase, me gusta porque al ser blanco mate intensifica las sombras que vas a utilizar después y es una buena base para aplicar encima las sombras de Colourpop, en este casi usé la sombra dorada Telepathy de Colourpop en todo el párpado móvil.

En la cuenca y en la parte media del párpado elegí el tono Blueprint de las sombras de h&m, aplicándola a circulitos y con cuidado ya que es muy pigmentada.

Maquillaje en dorados y azules #summer
Maquillaje en dorados y azules #summer
Debajo del arco de la ceja quise darle un toque luminoso con la sombra Ruby de Accessorize, un tono rosado casi blanquecino de acabado irisado, que también apliqué a modo de iluminador, ante de aplicar el colorete.

Quise integrar las dos sombras con la sombra 118 de Pierre Renè, aprovecho para recordarte que Pierre Renè ha relanzado sus 3 sombras más vendidas de la colección Barcelona y son unidades limitadas, ya te las mostré la semana pasada en el blog y en el canal.

El delineado superior es un verde azulado casi oscuro el tono Fast Lane de Colorpop, que a pesar de tenerlo desde hace tiempo no he usado hasta ahora. Y en la waterline usé otro tono diferente de azul el tono 38 Aquatic de los perfect contour kajal waterproof de Isadora, un azul klein mate de esos que me enamoran.

Maquillaje en dorados y azules #summer
Maquillaje en dorados y azules #summer
Para terminar los ojos apliqué máscara de pestañas solo en las superiores como de costumbre, usando la máscara de pestañas the clossal big shot de Maybelline que es negrísima y alarga las pestañas.

Y peiné y dí color a las cejas con el brow precise fiber filler de Maybelline en el tono medium brown, es un producto nuevo y que aún lo tengo en fase de pruebas.

En el rostro solo apliqué la base que te he comentado, no sellé con polvos porque no hacía falta. Apliqué un poco del iluminador que te he comentado y en las mejillas el colorete en el tono Cantaloupe de h&m es un tono melocotón claro, que solo es válidos para pieles claras, a los demás no se les notaría.

Maquillaje en dorados y azules #summer
Maquillaje en dorados y azules #summer
En la parte superior del pómulo dí unos toquecitos del fluid highlighter de Isadora en el tono 83 Bronze Glow, que es un iluminador bronceador para realizar la técnica del strobing pero que yo utilizo a mi manera.

Los labios van en un tono llamativo un fuxia de acabado mate, el tono Lock Diary de los Ultra Satin Lip de Colourpop, que está siendo otro favorito de la marca. Al no haber quedado correctamente su aplicación en el borde del labio, decidí con un delineador waterproof de stage line, repasar su exterior.

Parecerá difícil, pero si estás acostumbrada a maquillarte no tardarás más de 10 minutos en realizarlo, te dejo con los productos que he utilizado, aunque te los he resaltado en otro color. Ya sabes que si hay review del producto, podrás acceder a ella a través del nombre del producto.

Maquillaje en dorados y azules #summer


¿que tonos usas en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!