Makeup degragado en dorado y verde

4 jul 2017

Si la semana pasada te comentaba qué maquillaje usar de cara al verano para ir a trabajar, o, por lo menos al que yo suelo recurrir. Hoy vengo con un maquillaje diferente, marcado y atrevido, porque aunque sea verano hay días que me apetece maquillarme más.


Son tonos en verdes y dorados, bastante estivales aunque en la cuenca es una tonalidad más oscura, todo porque te quiero presentar esta semana la paleta On th Horizon de Sleek, que es la mar de preciosa, con tonos verdes, azules y naranjas, a los que se les puede sacar mucho partido en estos meses.



Al ser un look marcado quise comenzar por los ojos, en la cuenca apliqué el tono Willow, un verde oscuro mate para darle algo de profundidad y llegando hasta la mitad del párpado solo en la zona superior.

Como quería que fuera luminoso elegí el tono Moss, verde medio con subtono grisáceo con acabado casi metalizado para la mitad de la cuenca del ojo, haciendo un degradado de verdes.



Pero en el lagrimal y algo del párpado elegí el tono Fawn, un amarillo dorado, que cuesta algo trabajar, porque es como un pigmento prensado y que hay que tener un poco de cuidado con ella.

Quise darle más profundidad aún con el tono Chesnut, un marrón de acabado metálico que apliqué justo encima de la sombra verde mate y por fuera de ésta.

Para debajo del arco de la ceja usé un rosa metalizado que aplicada a toques no se nota mucho, es el tono Sugar Maple y lo hice así, sobretodo para que no se notaran los cortes de las sombras con el párpado.


Para un mejor acabado apliqué el lápiz de ojos de Maybelline tanto en el párpado superior a ras de las pestañas como en la waterline. Y debajo de ésta uní  las sombras Moss y Fawn a modo de como están en el párpado superior.

Como siempre he acabado los ojos peinando las cejas y aplicando un toque de fijador y con la máscara de pestañas de Maybelline solo en las superiores.



En el rostro, al no tener muchas ojeras, ni imperfecciones no apliqué ningún corrector, si no que apliqué directamente la base de UNE de Bourjois con una esponjita, Para que el rostro estuviera perfecto y no salieran brillos durante el día, sellé el rostro con polvos fijadores de Kanebo, solo en las zonas necesarias y a toquecitos.

El colorete a consonancia con los ojos, es un rosa claro con destellos de la colección Cinderella de Essence, y en la parte superior de éste un iluminador también de essence, de otra colección.


Los labios quise que fueran suaves con un tono marrón claro de NYX, pero dándole otro toque diferente, ya que este labial es mate, puse encima de él un poco de gloss con destellos dorados.

Los elementos que conforman este maquillaje son



¿te gustan estos maquillajes para el verano o prefieres usarlos en otras ocasiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!