El verano de Guapabox es bastante flojo

13 jul 2017

Me gusta contaros qué productos se incluyen en la cajita de belleza guapabox cada mes y hablaros de mis impresiones de los mismos, pero siento que estos últimos meses están siendo bastante flojas. Vamos a conocer qué productos se incluyen en la caja de julio, hablamos un poquito sobre ellos y vemos mi opinión final ¿te parece?


Este mes todos los productos vienen en un neceser transparente de color amarillo flúor al igual que lo hiciera también el año pasado, pero era de color verde. Y dentro del mismo se presentan todos los productos que se incluyen en la caja de este mes. El neceser es impermeable por lo que para la piscina o playa viene genial.


Además de la revista que incluye todos los meses, éste también se incluyen varios folletos con descuentos de algunas marcas que han participado en otros meses y también en éste. Esta vez no me llama la atención ninguno de sus descuentos.


Normalmente se incluyen 5 productos en la caja y alguno de tamaño venta, esta vez también se incluyen y te digo 'más o menos' porque dos de ellos son colonias, uno un tester y otro una minitalla. Y los productos en tamaño venta son toallitas autobronceadoras y un peine.



Teniendo en cuenta que las toallitas bronceadoras de comodynes se incluyen todos los años y que ya se ha incluido un cepillo hace poco, estos dos productos tamaño venta no me llaman nada la atención.

Halloween Eau de Toilette + Mia Me Mine

La fragancia Halloween es una de las más vendidas, es una fragancia delicada con notas florales, su notas de violeta y de vainilla de Madagascar son las que me tienen encandilada.

Halloween Eau de Toilette
Halloween Eau de Toilette
He de reconocer que la minitalla de Halloween es preciosa y siempre ha sido una de mis colonias favoritas, por lo que la usaré con mucho gusto y pena cuando se acabe.

Mia Me Mine de Halloween, es más potente,tiene toques florales, orientales y afrutados y todo su aroma gira en torno a la flor Digitalis Purpurea.

 Fragancia Mia Me Mine de Halloween
 Fragancia Mia Me Mine de Halloween
En cuanto a Mia Me Mine no la había olido aún y la noto algo fuerte para mi gusto, es una fragancia que me gustaría más usarla en épocas de frío o para salir por la noche. El vial te lo entregan en cualquier perfumería, así que no lo cuento como producto que se incluye en la caja, ya que mismamente en Sephora si quieres probar cualquier fragancia te entregan un vial lleno para que te lo lleves a casa.


Fluido Solar Antimanchas spf50 de Bella Aurora

Que el sol provoca manchas ya lo sabemos, pero muchas veces nos olvidamos proteger nuestro rostro de él y por ello aparecen. La crema solar para rostro de Bella Aurora es para usarlo diariamente, para proteger nuestro rostro gracias al spf50 y además prevenir las manchas en él.

Fluido Solar Antimanchas spf50 de Bella Aurora
Fluido Solar Antimanchas spf50 de Bella Aurora
Para mí es el único producto que merece la pena de la caja, su tamaño es de 30 ml, y me parece un tamaño ideal para llevar de viaje o en el bolso. Como este año ya tengo empezadas algunas cremas solares para el rostro de pieles sensibles, de momento no voy a empezarla.


Colour Care & Gloss de Volumax Supreme

Los labios también sufren en verano y por ello deben estar hidratados. Este bálsamo promete hidratarlos y, además tiene un color rojizo.

Contiene ácido hialurónico para definir el labio y aportar un efecto de relleno. Su tripéptido GHK combate las arrugas y estimula la producción de colágeno.

Colour Care & Gloss de Volumax Supreme
Colour Care & Gloss de Volumax Supreme
No soy muy fan de este tipo de productos, pero reconozco que su sabor a piruleta de fresa {sí la del corazón} me ha cautivado. Solo deja el labio con brillo, se nota hidratado y no se nota nada pegajoso. No esperaba que me gustara este producto y en cambio lo he metido directamente en el bolso porque me ha encantado. Solo le falta el protector solar y ya sería de 10.

Autobronceadores Self Tanning de Comodynes

Desde hace varios años los autobronceadores se han convertido en productos que muchas usamos. Comodynes es una marca que siempre los ha vendido en formato toallitas, ya que son prácticas y para llevar de viaje vienen fantásticas.

Estas toallitas son solo para rostro y actúan 3 horas después de su uso.

Autobronceadores Self Tanning de Comodynes
Autobronceadores Self Tanning de Comodynes
Pues estoy cansada la verdad, de que todos los veranos se incluyan estos productos

Peine Ducho de Casalfe

Un peine especial para desenredar después de la playa o la piscina, Tiene puntas redondeadas para desenredar el pelo sin romperlo. También puede usarse para aplicar mascarillas o acondicionadores y desenredar el pelo en esos momentos y repartir el producto homogéneamente en el cabello.

Peine Ducho de Casalfe
Peine Ducho de Casalfe
Me he quedado un poco así, porque hace poco se incluyó un cepillo y, aunque este tipo de peines son los que a veces uso para mi pelo, tengo ya varios y no sé si lo usaré o no.

opinión final de la caja

Te lo he comentado al principio, es otra caja que veo bastante floja. Además con productos repetidos como las toallas Comodynes y eso cansa, la verdad.

El protector solar es un buen producto para esta época pero al brillo para los labios le falta eso mismo, un spf para cuidarlos al 100%.

El hecho de que se incluya un peine es un poco ejem, porque ya se han incluido cepillos.

Por lo que cuando recibí esta caja mi cara fue un poco, de no es para tanto.

¿tienes la misma opinión que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!