Macabra, 4 tonos diferentes con los que Masglo nos deleita

7 jul 2017

Tal vez no sea la colección más propicia para el verano por sus tonos, ya que uno de ellos es demasiado oscuro y algunas de vosotras no os atrevéis con estos colores cuando entra el calor. Pero no por ello, he querido dejar de reseñar la última colección de Masglo que ha llegado a mis uñas.

Colección Macabra de Masglo
Colección Macabra de Masglo
Ya te conté las características de por qué me gustan los esmaltes de Masglo, al ser 4free cuidan mis uñas y son de fácil aplicación y una duración insuperable.

Tienen colores para todos los gustos y también diferentes acabados, al igual que uno de los productos que más me gustan de esta marca es su brillo secante, el cual recomiendo a todo el mundo. Y no es la primera vez que he regalado uno de ellos, porque para mí es el producto de 10 para las uñas.




Esta colección está pensada para mezclar sus tonos, crear glamour & horror, para una dualidad en las uñas que también se crea en los maquillajes de ojos. Aportar a las uñas un toque diferente, con estampados o uñas con diferentes tonos y acabados, para jugar con ellas, igual que lo hacemos con el maquillaje.

Colección Macabra de Masglo
Colección Macabra de Masglo
Su pincel fino y largo hace que llegues a todos los rincones de la uña, aunque necesitarás de otras herramientas para recrear dibujos o poner estampaciones para recrear los contrastes de los que habla la marca.

Dos tonos acorde con el verano y otros que no lo son tanto para dar esa sensación de contraste.

Colección Macabra de Masglo
Colección Macabra de Masglo
Juguetona - rosa bebé muy clarito, del que debes dar dos capas para que quede homogéneo.

Tirana - su tono contratio, un morado-berenjena muy oscuro, intrigante y precioso a la vez, con el que con una sola capa es suficiente.

Traidora - azul medio, de los que me encantan. Mejor dar dos capas que una. Me falla que no me ha durado ni una semana en una de mis uñas y se ha desconchado antes.

Arrebatadora - tono veraniego por excelencia, un coral con un punto naranja y rojo y con un punto neón. Vibrante y intrigante a la vez.

Colección Macabra de Masglo
Colección Macabra de Masglo
Es una colección diferente a lo que estamos acostumbradas a esta época y seguro que la marca, nos deleita en verano con algunos tonos neones, aguamarinas o amarillos

Colección Macabra de Masglo
Colección Macabra de Masglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!