7 esmaltes para lucir en tus uñas en verano

28 jul 2017

¡Me encantan! Las tonalidades pasteles, los esmaltes corales y todos los colores que puedas pensar para usar en verano.

7 esmaltes para lucir en tus uñas en verano
7 esmaltes para lucir en tus uñas en verano
Seguramente algunos de los esmaltes que te voy a enseñar hoy, ya los has visto en el blog, pero he querido reunir esos 7 esmaltes que para mí son favoritos en la época estival.

He elegido diferentes marcas, de hecho ninguna se repite y también distintas tonalidades, aunque el coral se repite, pero verás que no son los mismos.



El tono coral es uno de esos tonos que más se usan en verano, puede ser un tono coral o tirar hacia naranja, aunque en esta selección también se ha colado un fuxia.

Esmaltes corales para lucir en tus uñas en verano
Esmaltes corales para lucir en tus uñas en verano
Esmalte 320 Hibiscus de Ten Image -  Cazcarra - es un tono coral que tira a anaranjado y es muy neón, no apto para las que no os gusta destacar. Los esmaltes de esta marca me gustan mucho, son pequeños y eso hace que no se estropeen antes de acabarlos

515 Pink Glow de Isadora - un fuxia de acabado casi metálico y que me recuerda a los flamencos.

Esmalte  nº25 de Bourjois - es el coral por excelencia aunque tiene unas pequeñas partículas doradas que no siempre se notan. Su pincel es angular y es el único de esta selección que no sé si se sigue vendiendo porque yo lo compré hace más de 4 años.

Esmaltes azul verde menta para lucir en tus uñas en verano
Esmaltes azul verde menta para lucir en tus uñas en verano
Mint Cream de The Body Shop - un tono azul verde menta, que se puso de moda hace un par de veranos. Es un esmalte cruelty free y veganos y aunque no es un producto que tenga mucho auge entre las rede sociales, son de las mejores que hay en el mercado puesto que son 5free, no tardan mucho en secarse, su fórmula es densa y su pincel plano.

Luchadora de Masglo - ya te he comentado alguna vez por qué me gustan los esmaltes de Masglo, este tono es el verde menta por excelencia aunque un poco más oscuro. Es un esmalte 4free y su fórmula es algo más líquida que otros esmaltes pero gracias a que su pincel es largo es fácil aplicarlo.

Esmaltes amarillo y lila para lucir en tus uñas en verano
Esmaltes amarillo y lila para lucir en tus uñas en verano
Esmalte 803 de Bell - es uno de los primeros productos que probé de la marca. Un tono amarillo con una fórmula algo densa, por el paso del tiempo y con un pincel de acabado recto.

Esmalte de Golden Rose - es sin duda uno de mis esmaltes favoritos, un tono lila con destellos plateados que se notan muchísimo. Lo tengo desde hace más de 3 años y está como el primer día, la fórmula es un poco densa, su pincel es bastante ancho y de acabado redondeado.

Swatches de esmaltes para lucir en tus uñas en verano
Swatches de esmaltes para lucir en tus uñas en verano
Los swatches están al revés que te los he mencionado en este post, por lo que los primeros son los de la derecha y los últimos son los de la izquierda.

¿con qué tono te quedas para tus uñas este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!