Xpert Svelt de SINGULADERM - Los anticelulíticos no son solo para el verano

25 sept 2017

Seguramente el título te choque, pero coincidirás conmigo en que la época en la que más usamos ese tipo de productos, los anticelulíticos, es con la llegada del verano, ¡sí, es cuando pensamos que debemos poner remedio a lo que no hemos hecho durante todo el año!

Pienso que debemos cuidar nuestro cuerpo todo el año y darle los mimos oportunos en cada época del año como se merece y según sus necesidades.

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Por ello, el anticelulítico es un producto que uso durante todo el año, y durante unos meses mi aliado ha sido el anticelulítico Xpert Svelt de Singuladerm, que reconozco no es muy conocido.

Ficha de producto
  • Precio - 30 € 
  • Cantidad -  200 ml.
  • Caducidad - 12 meses una vez abierto
Desconozco si  el Anticelulítico  Xpert Svelt de SINGULADERM se sigue vendiendo en este formato que te voy a presentar, porque buscando por internet lo he encontrado en formato tubo, que es mucho más cómodo que éste.

Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Es una marca de farmacia y las encontrarás donde vendan la marca, aunque también hay farmacias online como promofarma o mifarma que venden la marca. Incluso puedes encontrarla en Amazon.

Aunque te hablaré de su formato de 200 ml y en tarro, el que he encontrado en estas tiendas es en formato tubo y normalmente, en una oferta de dos tubos de 200 ml. cada uno por un precio de 30 € ambos.



Ingredientes

Su fórmula combina moléculas inteligentes que están encapsuladas en sistemas de liberación combinados, que actúan en la eliminación de los depósitos grasos.

No te puedo proporcionar los ingredientes del producto porque en el envase no aparece y el cartón exterior lo tiré cuando lo comencé (de hecho las fotos que hice en ese momento las perdí).



¿Cómo es el producto?

No tengo caja exterior por lo que no puedo contarte qué aparecía en ella, así que solamente hablaremos del tarro en sí. Es un tarro redondo totalmente blanco en el que se le ha puesto una pegatina del producto, con datos en rosa oscuro y gris, con unos cuantos datos: marca, producto, caducidad, tamaño y poco más.

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Echo de menos que aparezcan los ingredientes en el mismo, más que nada por si los quisiéramos consultar, una vez empezado el producto y habiendo tirado su caja exterior.

La tapadera se abre a rosca y dentro tiene otra tapadera de la que tirar, aunque la pestañita para ésto es pequeña y además, con el uso, se va quedando producto en esa tapadera y muchas veces se queda enganchada en la misma tapadera, por lo que es un poco engorrosa.

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Además, siempre que abres el producto y quitas esta tapadera, se queda producto en la parte posterior del mismo, por lo que debes tener cuidado al darle la vuelta, ya que puedes pringarte, no solo la mano, sino también le bote. Que, tras los usos, se va quedando producto en las zonas circulares por donde se cierra la tapadera y no queda muy, como decirlo, bueno el caso, es que debes limpiarlo tras el uso si no quieres que se vaya quedando producto en la tapadera, ni en las ranuras del cierre

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
¿Cómo se usa y lo uso?

Su textura es diferente a la de otros anticelulíticos, de hecho es entre gel y una gelatina, una mezcla de ambas texturas. Tiene un color rosa, bastante atractivo ya que hace que el producto no sea 'soso' en su uso, porque estamos acostumbrados a usar anticelulíticos de color blanco o beige, por lo menos los que he usado hasta ahora.

Tiene un olor bastante aceptable aunque algo fuerte, desprende en su uso un olor a cafeína con mezcla de menta, pero es soportable.

Puede usarse en cualquier momento del día, ya que en el producto no se especifica si usarlo, de día o de noche, a mí me gusta usarlo en la noche, justo después de la ducha que me doy cuando llego de trabajar, para mí es el mejor momento.

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
El producto es gustoso en su uso, aunque debes tener cuidado ya que debido a su textura puede resbalarse de tu mano, pero si lo controlas. ésto no ocurre. Se aplica cómodamente, con un masaje circular ascendente hacia el corazón, yo solo lo aplico en la zona de los muslos y el culete. Es cierto que no tarda mucho en absorberse, pero hay que masajear bien la zona hasta su total absorción.

¿Qué prometía?

Cinco son las funciones de este producto, o por lo menos lo que nos promete y te comento cada una de ellas, lo que he notado, si es efectivo o no.

Previene la aparición de celulitis -- he notado que se ha disminuido por lo que con ésto, creo que la disminuye y por lo tanto no aparece.

Alisa la textura cutánea - mejora la apariencia y rugosidad -- la zona es verdad que está más lisa y con menos rugosidades, en este sentido me ha encantado.



Reduce el Contorno Corporal -- en este sentido no he medido mi contorno corporal, pero sé que no se ha reducido porque en este tiempo he cogido algo de peso, pero eso no significa que tenga más celulitis, sino que he subido de peso homogéneamente en el cuerpo, inclusive la zona de las caderas y el culete.

Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos -- en cuanto a la eliminación de líquidos he notado su efectividad, como más adelante te comentaré, pero la microcirculación no lo puedo saber.

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel -- tras su uso la piel se nota muy hidratada y más lisa que de costumbre, en ese aspecto me ha gustado mucho.

Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
Anticelulítico Xpert Svelt de SINGULADERM
¿cómo se comporta en la zona?

No vamos a decir que hace milagros, porque siempre es un conjunto de comer bien + algo de ejercicio + productos los que hacen que la celulitis vaya desapareciendo de nuestro cuerpo.

Lo que he notado es su poder de eliminación de líquidos,  puesto que hay días en los que lo he usado, que al cabo de unas hora he ido más al servicio que otros días y, haciendo lo mismo.

También me gusta la hidratación que deja en el cuerpo y la eliminación de algunos nódulos de grasa en la zona del culete, es decir 'algunos de esos bollitos o hendiduras' de esa zona ha desaparecido, por ello se ha merecido un hueco en los anticelulíticos que funcionan,  e incluso en mis productos favoritos del verano.

Puntos a destacar
  • Textura con absorción rápida.
  • Funciona.
Puntos desfavorables
    • El bote en tarro es algo engorroso.

    ¿lo usáis todo el año?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!