Make Up in Rose with Urban Decay en solo 7 minutos

1 sept 2017

Nos encantan las novedades cosméticas y nos chiflan más las paletas de sombras de ojos que las marcas sacan cada temporada, pero también tenemos algunas aparcadas en un cajón.

Paleta de sombras de ojos Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Paleta de sombras de ojos Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Quiero recuperar esas paletas que en un momento nos encantaron y, por unas causas u otras las vamos abandonando. Entre mis productos favoritos de Urban Decay, se encuentra la paleta Deluxe Shadow Box porque fue el primer producto que compré de la marca y le tengo mucho cariño.

Sus 9 sombras son muy pigmentadas y no tiene nada que envidiar a las nuevas paletas de la marca, de hecho tiene 3 tonos bastante neutros, su sombra negra características y otras 5 sombras de colores, que aunque no seas muy de colorines, son combinables con las neutras.



El maquillaje realizado ha sido para ir a trabajar, ya sabes que recurro a maquillajes rápidos y con los que pueda estar 8 horas delante de un ordenador por lo que no son muy elaborados.

En el rostro tapé manchas y ojeras con el corrector match2cover de Essence, un producto que está descatalogado y que tiene dos tonos diferentes de corrector. Después apliqué en el rostro la base de maquillaje accord parfait de L'oreal que aunque tarda algo en asentarse, me encanta lo jugosa que queda la piel.

Make Up in Rose with Urban Decay
Make Up in Rose with Urban Decay
Decidí aplicar los polvos All Matt de Catrice en las zonas más conflictivas, que es la zona T y la barbilla, no solo para que no me aparecieran brillos, sino para que la base durara algo más.

Los coloretes rosados me gustan mucho, aunque el colorete Be Matte Blush de City Color en el tono Blacberry, que tira hacia el lila es uno de mis favoritos, al tener un acabado mate y aplicarlo en la zona del colorete extendiéndome  hasta el final del rostro hacia arriba, aproveché para utilizar el iluminador de colección de Essence, de hace un tiempo, de su colección Beauty Beats, en la parte superior del iluminador.

Make Up in Rose with Urban Decay
Make Up in Rose with Urban Decay
Para los ojos me gusta aplicar una prebase o en su defecto una sombra en crema como Painterly de Mac que además de aportar un toque rosado, iguala el párpado y las sombras aplicadas encima aguantan más.

En el párpado móvil apliqué la sombra Scratch un tono rosado que combiné con la sombra Fishnet que es morada con subtono azulado en la cuenca. No usé ninguna sombra para debajo del arco de la ceja.

Y realicé un delineado en morado con destellos con un lápiz de ojos de Kiko, para darle un toque diferente. Y solo un pequeño toque de máscaras de pestañas con la Glam&Doll de Catrice, una máscara de pestañas para cada día, que uso a menudo cada mañana, aunque no todos los días utilizo productos en mis ojos.

Make Up in Rose with Urban Decay
Make Up in Rose with Urban Decay
Las cejas están fijadas y con un toque de color con un fijador de Catrice y en los labios decidí apostar por el tono nude Tiny Chum de los labiales Ultra Mate Lip de Colourpop, que combina con cualquier maquillaje.

Como has visto es un maquillaje sencillo y sobretodo muy rápido, en 7 minutos puedes realizarlo, porque es el tiempo que tengo para maquillarme por las mañanas, a lo sumo 10 minutos. Y, aunque no tengas los mismos productos, puedes usar otros parecidos e incluso combinar otros tonos, yo te enseño los que te he nombrado en este maquillaje.

Make Up in Rose with Urban Decay
Make Up in Rose with Urban Decay

¿te maquillas en rosa alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!