ACABADOS | Productos terminados en Agosto

4 sept 2017

Pensé que en el mes de agosto no acabaría más productos, pero no ha sido así, hemos terminado algunos productos sobretodo de cuidado facial y corporal,

¡ productos terminados !



Todos los productos los he usado y acabado yo, excepto el último que verás que es de mi chico, ya sabéis que yo uso más productos que él, sobretodo en cuanto a cremas, tanto faciales, como corporales, que él apenas utiliza.

Limpiador facial de NutriBiotic comprado en iHerb

Este limpiador también es en gel, lo compré por recomendación de Vero de El tocador de Vero, su precio es menor de 6 € y este limpiador en gel de Nutribiotic comprado en iHerb, es el único sitio donde lo venden, desconozco si hay tiendas físicas que dispongan de esta marca.

Está formulado a base de aceite de coco y aloe vera, no contiene ftalatos, parabenos colorantes y perfume, es un producto bastante natural y respetuoso con la piel.

Tienes una review de este limpiador facial específico para otoño e invierno en el enlace anterior, no contiene jabón y notas que limpia el rostro y no lo deja tirante, ni pegajoso.

La única pega que le pongo es que a veces me ha entrado producto en los ojos y me han escocido, por lo que me estoy planteando si repetir con él o no.

He visto que han traído otras dos gamas del mismo producto, una cítrica y otra con extractos botánicos.


Limpiador facial de Diadermine

Es un desmaquillante y limpiador facial, especial para pieles sensibles, me lo regaló Bea de Miss Portingues y lo he usado en la ducha.

Es de color transparente y tenía una textura gel, lo he usado en la ducha para terminar mi limpieza facial. Me ha gustado, no me irritaba los ojos, ni me dejaba la piel tirante.

Como te acabo de comentar no lo he usado como desmaquillante, si no para terminar la limpieza facial o cuando me levantaba y duchaba por las mañanas, para limpiar mi rostro.

De momento no voy a repetir con él, porque tengo otros productos de este tipo en uso y quiero acabar alguno de ellos, antes de comprar otros.

Gel íntimo Lactacyd

Te lo he comentado más de una vez, me gusta usar un gel específico para la zona íntima y éste sin duda es uno de mis favoritos. respeta el equilibrio de la zona íntima, no escuece, deja la zona limpia.

Compré el mismo pero fresh y no me gusta nada ya que noto algo de frío y sensaciones raras, por lo que con ese no volveré a repetir.

En cambio, con el normal repetiré cuando realicé un pedido a Primor, porque aunque me guste probar diferentes geles para la zona íntima, al final siempre vuelvo a Lactacyd.

Geles faciales limpiadores y Gel íntimo Lactacyd
Geles faciales limpiadores y Gel íntimo Lactacyd
Anticelulítico de Rego Lodos

Pensaba que este producto  ya había salido en acabados y es que ha estado rondando por diferentes bolsas y no sé por qué se ha extraviado.

Está realizado por la farmacia Rego Lodos, he notado su función drenante aunque la tonificación no tanto, pero porque no lo he combinado con ejercicio.

Su fórmula contiene cafeína, extracto de piña y otros productos, que hacen que tenga un olor algo mentolado.

No me importaría repetir con él, aunque actualmente tengo otros en uso.

Desodorante Adrenaline de AXE

Es el único producto que ha acabado mi chico, nos encantan los desodorantes para chicos de AXE. Se lo compré junto con un Body Spray de la misma gama para Reyes, en Perfumerías Druni.

Le ha gustado el producto, porque el olor del desodorante le dura todo el día, aunque su desodorante favorito de Axe es el Apollo.

Anticelulítico de Rego Lodos y Desodorante AXE
Anticelulítico de Rego Lodos y Desodorante AXE
Aceite Facial Gold Progress de Deliplús

No me emociona usarlo para limpiar el rostro, ya que noto que me deja el rostro bastante aceitoso y me escuece en los ojos.

Pero el uso perfecto que le he encontrado es como jabón para limpiar las brochas y esponjas de maquillaje, solamente las que uso con base de maquillaje, ya que al ser un producto en crema y que contiene aceite, con este producto para mí quedan fantásticas.

Es cierto que a lo mejor uso más producto del que debería, pero no me importa si el resultado es una esponja megalimpia.

Es uno de los productos favoritos de Mercadona Deliplús con los que siempre repito.

Jabón corporal de cookies & ice cream de Ziaja

De momento los geles de Ziaja de este tipo de gama, de bote blanco y pequeñito, no de los transparentes, me gustan mucho, porque soy un shower cream, porque son muy cremositos, dejan un poco el olor en el cuerpo, aunque sea leve se nota, aunque no mucho tiempo.

No voy a repetir pero porque aún tengo unos 6 empezados o por empezar que me envió la marca, así que cuando se acaben seguro que repito con alguno de los que más me han gustado, éste es uno de ellos y es de edición limitada, si no recuerdo mal de Navidad.

Jabón de Mercadona para limpiar las esponjas de maquillaje y Jabón de Ziaja
Jabón de Mercadona para limpiar las esponjas de maquillaje y Jabón de Ziaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!