SISBELA, otra crema de Mercadona que está causando furor

14 sept 2017

Pues sí, chicas Mercadona lo ha vuelto a hacer, después del éxito de la Crema Dragon's Blood de Mercadona, aunque la marca es Beauté Mediterránea, pero se comercializa en dicho supermercado. Este verano nos sorprendió con otra crema que ha desaparecido de sus estanterías o eso dicen, aunque en mi supermercado siempre ha existido y nunca he visto el estante vacío, tal vez ésto sea también una estrategia de marketing de la marca, al retirar algunos de sus productos fetiche, para crear más ansia por el mismo.

¡ Diamond de SISBELA !



Compré la misma hace casi un mes aunque solo la mencioné cuando te hablé de cómo tratar la piel de cara al otoño, porque no iba a ser una de mis cremas de cabecera, simplemente la había comprado para darte mi opinión sobre la misma, aunque después del uso que le estoy dando, si veo que me sigue gustando la incluiré pero solo por las noches, ahora verás por qué.

Ficha de producto
  • Precio - 5 € 
  • Cantidad -  50 ml.
  • Caducidad - 12 meses una vez abierto o fecha 10/2020
La crema DIAMOND de SiSBELA que se vende en Mercadona se ha hecho famosa porque dice ser igual y tener los mismos componentes que la crema de la marca Alain, de más de 50 €.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Es una crema facial antiedad con características revitalizante y reestructurante. Está indicada para todo tipo de pieles, aunque está más enfocada a aquellas que tengan problemas de flacidez, arrugas o falta de luminosidad.



Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Solamente podrás encontrarla en Mercadona, de hecho tiene la exclusividad de esta crema y creo que de la marca, aunque no estoy segura.

Solo está disponible en el formato que has visto antes.

Ingredientes

Por ésto mismo destaca porque dicen ser iguales a la crema Alain, en realidad los mismos no son, y la crema que se vende en mercadona dispone de dos ingredientes más que la otra.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Los de ésta, los encuentras fácilmente en su envase exterior y si quieres conocer si los imgredientes de la crema Sisbela son los mismos que la crema Alain, vete al enlace anterior donde mi compañera Arroin ha realizado un trabajo de investigación y los ha desgranado uno por uno, además de hablar con una de las marcas.

¿Cómo es el producto?

La caja exterior es azul con la información en letras negras, con esa caja , puede parecer que el producto que vamos a encontrar dentro es mucho más grande, pero no es así, queda bastante espacio una vez abres la caja y ves el bote de dentro.

Con la caja así llama bastante la atención en las estanterías, su tono azul casi cielo y que sea tan grande, colocada al lado de productos blancos o colores sosos, se te van los ojos a ella, además de ver el cartel amarillo de Novedad, bajo la misma.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
En la caja exterior, además de encontrar los ingredientes que te he puesto más arriba, también aparece el modo de empleo, las precauciones al tener en cuenta en su uso y las propiedades de la misma. Esta información se lee correctamente y la letra no es muy pequeña.

El bote en sí es redondo, bastante más pequeño que su caja exterior. Es del mismo color que la caja externa, exceptuando su tapadera que es plateada y tipo espejo. Cuando la abrimos, ésto se hace a rosca encontramos otra tapadera de color blanco, que sirve para que la crema  no esté en contacto con el exterior mientras la usamos y, además nos aseguramos que somos las primeras que usamos el producto.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Prefiero de las otras tapaderas tipo papel de plata porque son más cómodas en su uso, pero no me importa usar de este tipo.

Al abrir esta tapadera encontramos la crema, que es de color blanco, algo más espesa que las cremas faciales que uso para verano, de hecho se ve nada más verla que es más untuosa y espesa, pero no es de esas cremas que yo usaría para el invierno.

¿Cómo se usa y lo uso?

Aunque se especifique que se puede usar tanto de mañana, como de noche, para mí por las mañanas es 'too much' es decir, la consistencia que tiene, que aunque no es muy espesa, tampoco es tipo gel, me cuesta aplicármela.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Es cierto que no tarda mucho en absorberse, pero si nos pasamos de cantidad, sí ocurre ésto, aunque también ocurre en otras cremas con esta textura.

Me gusta usarla por las noches porque no me importa que sea una textura más densa y que tarde un poco más en su absorción.

Es gustosa en su uso y, la verdad es que esta crema no está indicado para mi tipo de piel porque no tengo flacidez, ni muchas arrugas; aunque sí en la parte del escote, ahí la uso tanto por las mañanas, como por las noches, noto la zona hidratada y aún es pronto para confirmar que funciona o no.


Me fijo siempre en si hidrata o no, en estos momentos sí lo hace, pero no sé si en invierno 'dará la talla' para esta función, la usaré cuando haga más frío para comprobarlo.

Dejando polémicas de lado, porque al final lo que importa es si el producto funciona en tu piel, siento que esta crema es para personas con una piel con más imperfecciones que la mía o mejor dicho que necesitan otras necesidades, aunque en la zona del escote {zona por cierto bastante olvidada} me está viniendo genial.

Debido a su textura será más cómoda de usar de cara al otoño, cuando llegue algo el frío e incluso en el invierno, para mí gusto, usarla en verano es bastante pesada.

Puntos a destacar
  • Precio low cost
  • Para todo tipo de pieles
Puntos desfavorables
    • La textura se hace incómoda de usar en verano
    • Sin SPF
    Ya sabrás que mi opinión final, te la daré cuando acabe el producto, de momento la usaré en la zona del escote como te he comentado y si veo que necesito un aporte de hidratación por las noches, pues la aplicaré en el rostro.


    ¿te ha picado el gusanillo de probarla?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!