MAKE UP | Combina unos labios fucsias con tu jersey

5 sept 2017

En mi rescate de las paletas que tengo abandonadas, sigo usando la paleta Deluxe Shadow Box de Urban Decay, el maquillaje de hoy tampoco es muy elaborado, porque como te he comentado otras veces, para ir a trabajar como tengo menos tiempo, no utilizo tantos productos como los fines de semana.

Maquillaje usado para unos ojos bronce y labios fuxias

Preparé la piel sin usar un corrector, hay días que prescindo de él, por lo que mezclé la base de maquillaje Nude Sensation de Isadora, junto a la base de maquillaje Even Skin Tone de Catrice, puesto que esta última es bastante más clara que mi tono de piel.

Mientras se asentaban en mi piel, porque ésto tarda un poquito, apliqué el jumbo nº30 de Kiko como prebase de ojos, que es un tono nude con pequeñas partículas iridescentes, lo difuminé por todo el párpado con el dedo.


Bea me comentó en el otro maquillaje que si no me apetecía utilizar una sombra dorada y en este maquillaje he usado la sombra Honey de Urban Decay en el primer tercio del párpado y en el resto usé la sombra Underground de Urban Decay mezclada con el tono Shag de la misma marca.

Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Usando el gel eyeliner de Essence en el tono 01 midnight in Paris, que es negro, delinee a ras de las pestañas superiores en el párpado superior pero dejando el lagrimal sin el tono negro, no quise realizar ningún rabillo, ni nada por el estilo. Repase el delineado con la sombra Zero de Urban Decay, algo que me gusta realizar para que dure más.

Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Apliqué la máscara the Colossal Go Chaotic de Maybelline, que hay que tener algo de cuidado con ella porque su cepillo es un pelín curvado hacia arriba y no estoy acostumbrada a ello, además que éste también es más largo que otros.

Como es de casi una costumbre, cepillé y apliqué un toque de color a las cejas, que apenas se ve con  el fijador de cejas make me brow de Essence.

Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Una vez asentada la base en el rostro, usé los polvos Mineralize de Mac para sellarla y que no me salieran brillos durante el día, además de terminar de dar un tono uniforme. Para dar armonía al rostro usé un tono rosado con destellos dorados en el rostro a modo de colorete, el tono So this Love de la edición Cinderella de Essence, lo apliqué desde las manzanitas hasta la sien.

Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Maquillaje en ojos bronce y labios fucsias
Aunque apenas se aprecie el uso del tono dorado del broncer de Physicians Formula está aplicado encima del colorete, mezclado  junto al iluminador Delice de Poudre de Bourjois.

Finalicé con los labios, en un tono muy veraniego un fucsia de Etnia pero que desconozco el número o nombre porque no aparece en la barra.

Como ves, el labial está combinado con el jersey de Mango que compré en rebajas, en casi el mismo tono fucsia que el labial. También me puse unos pendientes que tenía algo abandonados, de varios colores y que son muy combinables.
vv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!