Creo que el packaging ya enamora, como si de un libro se tratara, incluye hasta un pequeño tirador, es muy parecido al colorete rosa del zapato de Physicians Formula que te enseñé hace tiempo, aunque cambiando los colores exteriores y alguna cosa más.
El exterior es de color marrón y es un polvo bronceador de su gama Cashmere, gama que está descatalogada en Iherb por lo menos desde hace más de medio año, si no es algo más. Por lo que lo más seguro, es que sean productos descatalogados de la marca lo que se están vendiendo en Primor, pero como digo yo mientras pigmenten y funcionen, bienvenidos sean. Ya que otras marcas como Essence o Catrice también realizan descatalogaciones de productos dos veces al año.
Comentar también que no se incluía en una caja exterior, si no que venía plastificado y este producto siempre ha venido dentro de una caja de cartón con algunos datos del mismo que no se encuentran en el producto, como son los ingredientes.
La parte delantera es como te he enseñado, en la trasera que también se abre, encontramos un espejo y me parece raro que no venga una brochita, cuando en el colorete que tengo de la marca y del que te he comentado antes sí venía, por lo que no sé si este producto la incluye o no. He mirado reviews antiguas por internet y sí incluía la brocha {luego veremos en últimas reflexiones mi opinión final}, por lo que en este producto no la trae.
La única referencia que encontramos del producto se encuentra en un lateral del mismo, donde se especifica el tono, que en este caso es el Light Bronzer, su tamaño que son 9 gramos, su caducidad que es de 12 meses una vez abierto y unos pequeños datos de la marca.
Al abrir el producto lo que más nos llama es su dibujo, porque no me lo vas a negar ¡nos encantan los dibujos en los productos! son como tesoros para nuestra colección. En este caso el dibujo con como unas pequeñas espigas y cuerdas con tres tonalidades y que una de ellas se repite, la de los laterales.
Los tonos son bonitos, algo claros si tu piel oscura, te recuerdo que es el tono Light. El tono más claro que practicamente son iguales, lo único que luego en el swatch no lo es, es un bronceador algo satinado de un color marrón claro.
En cambio la parte trenzada es un iluminador en tono bronceado, que puedes unir al broncer o usar solo, tiene un tono dorado naranjoso, que no a todas las pieles le queda bien.
Su pigmentación es bastante, algo clara y con un tono que tira como al nude sin llegar a serlo. En mi piel clara el tono dorado sí se nota a modo de iluminador, en cambio el otro tono no se nota demasiado, una lástima.
Aunque su precio sea de 2 €, el tono Light no compensa comprarlo puesto que no pigmenta el tono que más producto contiene.
¿por qué está tan barato?
Podría pensar varias cosas, la primera que es porque son productos descatalogados y la segunda porque son tester que envía la marca a las tiendas, ya que no tienen la caja de cartón exterior, ni la brocha que se incluía si lo comprabas en iHerb.
Pero ni tú, ni yo lo sabremos, ya que no es la primera vez que esta perfumería vende testers y se comenta por las redes sociales.
Lo que sí tengo claro, es que el tono broncer no pigmenta demasiado y si tu tono de piel es ahora moreno, no te aconsejo que lo compres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!