Light Drops de COMODYNES |
Es una crema todoterreno, un producto facial con una textura ligera que hidrata la piel del rostro y le aporta luminosidad.
Por ello puede usarse como crema diaria por las mañanas, después de haber limpiado nuestra piel o como crema extra para aportar luminosidad al rostro, mezclándola por ejemplo con el protector solar o con la base de maquillaje.
Tamaño, precio y dónde encontrarla
Solo tiene un tamaño de venta que es de 50 ml. y su precio suele rondar los 16 €. Es un producto de farmacia por lo que lo encontrarás en lugares donde vendan la marca. Varias farmacias online disponen de ella en sus stocks.
Envase & Caducidad
A diferencia de muchas cremas el envase es bastante diferente, es un bote cuadrado, puede parecer que es algo incómoda de usar por ello, pero no es así.
El bote es completamente de plástico de color blanco con algunos datos de la misma, aunque los más importantes están en su caja exterior.
Light Drops de COMODYNES |
Para usarlo es muy sencillo, sólo debes quitar el pitorro que tiene el envase en la parte superior y apretar el dispensador.
Light Drops de COMODYNES |
Ingredientes
El Labaoratior Dermofan, ubicado en Barcelona, es el encargado de la fórmula de este producto. Contiene una combinación de polifenoles 100% naturales de Extracto de Malta que se combinan con 5 Vitaminas (A, B3. B5, C y E) para estimular la regeneración celuar, proteger el rostro de los radicales libres y revitalizarla, a la vez que la hidrata.
Light Drops de COMODYNES |
El producto
Te lo he presentado como que tiene una textura ligera, pero en realidad es totalmente fluida, ya que es completamente líquida, con un tono blanquecino nacarado y que se puede ver a la luz del sol que tiene partículas iluminadoras.
Siendo una crema iluminadora está más enfocada a la primavera y el verano, aunque para mí se puede usar en cualquier época del año que tu piel necesita un aporte extra de luz y de vitaminas.
Light Drops de COMODYNES |
Aunque no me gusta usarlo como mi crema de día, ya que tengo otras en uso y porque el olor que tiene no lo aguanto, a mí me huele a las cremas de depilar y es un olor que asocio a cuando era joven y a un momento tedioso que pasaba, es un olor nada agradable.
Por ello el uso que le esto dando es mezclarlo con la base para que aporte algo de luz al rostro, la piel se vez jugosa y revitalizada.
Aunque también me recuerda a algún sérum iluminador que he usado, por lo que también se podría usar de esa manera. Como crema diaria y única no la veo, sino mejor como un complemento a la rutina facial, para aportar esa luminosidad que a veces nos falta.
¿utilizas cremas iluminadoras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!