Bouque Floral de Belle - nueva fragancia para mi hogar

1 ago. 2017

Seguro que a ti también te ha pasado y en verano quieres ahorrar el máximo tiempo posible y buscas productos multifunción o aquellos que combinen a la perfección para ahorrar alsgo de tiempo y aprovecharlo para tomar el sol, salir a la playa o piscina, dar un paseo con tu pareja o tomar unas cañas con tus amigos.



Conoceremos 3 fragancias multifunción que ha puesto a la venta Belle, la marca de belleza de Eroski. Son productos con una doble función: no solo como ritual de belleza para nuestro cuerpo, rostro o cabello, sino también para apartarnos una sensación de bienestar, gracias a sus aceites esenciales.

Bouquet nº1 - Floral

Un perfumer floral con notas de rosa, jazmín y azahar. También contiene aceites esenciales, en este caso de bergamota, mandarina, neroli y notas cítricas de mandarina, naranja y limón.

Se usa sobre la piel para aportar hidratación y sobre el cabello para darle un toque de frescor, además de eliminar diversos olores como los del tabaco.



Bouquet nº 2 - Lavande & Bergamote

La lavanda, una fragancia con poder relajante. Co unas gotitas sobre nuestras sábanas favorecerá un sueño reparador. 

También contiene aceite esencial de mandarina para aportar un toque cítrico y fresco a nuestra piel, a parte de hidratarla.

Ayuda a neutralizar los malos olores gracias a su tecnología patentada Neutracent.

Bouquet nº 3 - Basilic & Argumes

Un perfume que combina aceites de esencias cítricas de limón y naranja, junto a notas de rosa, geranio y ruibarbo.

No solo mantiene la piel hidratada como los anteriores perfumes, si no que contiene extracto de albahaca para mantener a los mosquitos alejados

Cuál he probado y mi experiencia con él

La marca me envió el bouquet nº 1 de toque floral. Es un bote pequeñito, de estética negra con pegatinas en la parte delantera y en el reverso para indicarnos de qué producto se trata.


En dicha pegatina aparece una flor deibujada como muestra del perfume que contiene. La parte trasera se ha dejado para presentar el producto y mostrar toda la información del mismo, incluidas sus funcionalidades.

Su tamaño es de 50 ml. y tiene un precio de 5.50 €. Tiene un pequeño tapón que se levante y desde donde accedemos al dispensador en formato flis flis, ya que es así como este perfume se utiliza.


Aunque contenga aceites esenciales, su textura no es de aceite, sino que es un perfume. Cuando lo aplicas en el cuerpo, se absorbe al momento, no deja ninguna sensación de su textura, es decir, se evapora, como un perfume.

Lo que queda en ella, en la piel, es su perfume, es muy floral, por lo que si no te gustan estos olores, como a mí me sucede le he encontrado otro uso.

Se especifica desde la marca como te he comentado antes que sirve para neutralizar los olores y es para lo que la uso, para neutralizar esos olores que hay en casa y que no me gustan, como son los olores a tabaco, que aunque yo no fume en casa y nunca se fume, al ser verano y tener las ventanas abiertas, sobretodo la del salón, llega el olor a ésto, bueno precisamente a tabaco no, sino a otros productos para fumar y es un olor que no me gusta nada.


Al echarlo en casa, no se entremezcla con ese olor y hace una mezcla rara, sino que se preserva el bouquet floral y es el que permanece.

También lo he usado para después de cocina, para que la casa no huela a comida y para aportar otro toque al cuarto de baño.

Si bien es cierto, que no es igual que cuando dejamos una vela con olor de los que perduran durante tiempo y éste permanece durante algunas horas, este olor florar no permanece mucho en la atmósfera, de hecho en el cuerpo sí que aguanta durante un par de horas, pero en lo demás no.

¿tú también perfumas tu hogar?