No soy mucho de mostrar mis outfits, porque son muy sencillos y, además aún no he sabido bien hacerme las fotos a mí misma, pero algo he conseguido.
Aquel día me puse una falda ajustada en tonos azules y rosas de Lefties, combinada con una camiseta de espalda de nadador de Mango del mismo tono rosado. Este tipo de camisetas básicas da mucho juego.
Las sandalias son de mis favoritas, unas de tono azul marino, que casi combinan con todo y son súper cómodas. Para terminar un collar cortito con algunos de los tonos del outfit.
Ya os conté que en verano es cuando más uso collares, ya que los combino mejor con las camisetas que con los jerseys y camisas del invierno.
¡Gracias Vircore por haberme avisado de que el outfit completo en Instagram, así me ha sido más sencillo publicarlo!.
La manciura que llevaba esa semana se prestaba a este outfit como verás a continuación. El tono estrella es el amarillo de Bell, un tono que me encanta y que uso muy a menudo. Está aplicado en los dedos índice y anular.
Manicura en amarillo y malva con strass |
Siempre utilizo el brillo secante de Masglo para no estropear mi manicura, aunque me la realice de noche después de comer, como esta vez y que al día siguiente no tenga las sábanas marcadas en las uñas.
Como base estoy usando un producto también de la misma marca, su base antiescamación para evitar que las uñas se me abran.
¿os gustan este tipo de propuestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!