REVIEW | Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA

12 sept 2017

Poco a poco he ido introduciendo productos en mi rutina facial y justo hoy quiero hablarte de uno de ellos. Recibí este producto hace más de un año, pero hasta este verano no he empezado a usarlo, porque tenía otros productos en uso y no quería comenzar uno más, antes de acabar alguno.

Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
Gama de menta y pepino de Ziaja

No solo tiene productos para el rostro, si no también para el cuerpo. Los productos de esta gama tiene propiedades refrescantes y depurativas, además de estar indicados especialmente para pieles grasas o mixtas, aunque en realidad es para todo tipo de pieles, eso se especifica en los botes de los productos.

Sus texturas son ligeras con propiedades tonificantes, hidratantes y purificantes. Para el rostro existen varios productos: gel micelar, crema facial, mascarilla facial, leche limpiadora y tónico,  mientras que para el cuerpo solamente hay uno, la loción corporal.

De momento solo conocerás el primero de ellos porque es el que he probado.


Ficha de producto
  • Precio - 3.99 € 
  • Cantidad -  200 ml.
  • Caducidad - fecha 10/2018
El gel micelar de menta y pepino de ZIAJA es un producto para la limpieza facial.

Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Solo se encuentra disponible en el tamaño que te presento, de 200 ml, su precio es de 3.99 € en los lugares de venta de la marca, como son Maquillalia o Primor, aunque también lo encontrarás en perfumerías más pequeñitas, de hecho donde vivo, en Rubí hay un establecimiento que tiene esta marca.

Si te es más cómodo puedes adquirirlo en la propia web del grupo que vende Ziaja: Online Cosmetics {te enlazo directamente al producto}.

Ingredientes

Destaca entre ellos el ácido lactobiónico y extractos de pepino y menta, con propiedades calmantes e hidratantes.

Todos ellos los tienes en la pegatina de la parte posterior del envase.

Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
¿Cómo es el producto?

El envase es redondo, un bote de cristal de color blanca con una pegatina, en la cual en la parte delantera aparece qué tipo de producto es; y en la posterior diferentes aspectos del producto, como ingredientes, modo de uso, caducidad, tamaño, etc.

Dispone de un dispensador de color negro, que según lo giras para un lado o para otro, está abierto o cerrado, ésto lo especifica en inglés.


El dispensador con solo apretarlo hacia abajo sale el producto, éste es un gel de color transparente con subtono verde, éste tono se aprecia muy poco. Tiene un ligero olor a pepino pero nada desagradable.

Su textura es tipo gelatina, algo que a algunas personas puede no gustar, pero esta textura cambia al contacto con el agua.

¿Cómo se usa y lo uso?

En el mismo bote pone como usarlo, debe aplicarse en el rostro, yo lo hago con él algo húmedo, entonces cojo un poco de producto y voy aplicándolo en círculos, como cualquier jabón para limpiar mi rostro.

Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
Gel Micelar de menta y pepino de ZIAJA
Después se debe enjuagar con agua tibia, aunque en verano lo he realizado con agua fresquita. Como suele pasar con este tipo de productos se debe tener cuidado si entra producto en los ojos.

¿cómo se comporta en el rostro?

Como te he comentado a pesar de ser gelatinoso cuando lo aplicas en el rostro húmedo, se modifica a una pequeña espuma de color blanquecino, que es muy gustosa de usar.

Deja el rostro limpio y sobretodo relajado. Advierto - no elimina el maquillaje, si estás pensando usarlo para ello, elimina parte de él pero no todo. Es un gel de limpieza, no de desmaquillar.


Me ha gustado de él su textura, que es casi gel, aunque algo gelatinoso, que su uso se hace gustoso en la piel, que no la deja tirante, y que en refresca algo la piel, además su olor a pepino no es desagradable, de hecho me gusta que no huela mucho a menta porque es un olor que prefiero para las épocas de frío.

Puntos a destacar
  • Cómodo y fácil de usar
  • Precio low cost
  • Para todo tipo de pieles
Puntos desfavorables
    • Esta textura no a todo el mundo le gusta.

    ¿qué limpiadores son los que más te gustan?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!