iHerb : NutriBiotic, Limpiador sin Jabón

20 sept. 2016

Una de las claves para que nuestro esté radiante es una buena limpieza, lo hemos comentado varias veces, un rostro debe tener un buen ritual de limpieza, ya te he comentado alguna vez mi Rutina Facial de Limpieza de Invierno, desde entonces he ido usando diferentes productos y para una buena limpieza siempre me quedo con los limpiadores tipo gel, son los que más me gustan y los que mejor me funcionan.

Hoy te muestro el último que estoy usando, es el Limpiador sin Jabón de NutriBiotic.

NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
Características:
  • Precio - 6.05 €
  • Cantidad -  473 ml.
  • Caducidad - Enero 2021
  • Fórmula sin fragancia
  • Sin Parabenos
  • No testado en animales
  • Hipoalergénico
  • pH Balanceado 
  • Especialmente indicado para Pieles Sensibles
Tamaño, Precio y Lugar de Venta:

Solo está disponible en Iherb {Link al Productoy en Vitacost a un precio de 6.05 €. Su tamaño es de 473 ml., por lo que si el producto nos gusta, es muy económico.

Ingredientes:

Purified water; sodium laureth sulfate (mild sudsing agent derived from coconut oil); cocamidopropyl betaine; vegetable glycerin; hydroxypropyl methylcellulose; tetrasodium EDTA; allantoin; aloe barbadensis (aloe) leaf juice; extracts of betula alba (birch) leaf, betula alba (birch) sap, melilotus officinalis (clover) flower, tussilago farfara (coltsfoot), equisetum arvense (horsetail), urtica dioica (nettle), rosmarinus officinalis (rosemary), salvia officinalis (sage), and achillea millefolium (yarrow); butylene glycol; calcium pantothenate; ethoxydiglycol; inositol; citrus grandis (grapefruit) seed extract; citric acid; sodium chloride; mentha piperita (peppermint) oil; sodium benzoate; and potassium sorbate.


NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
¿Cómo es el producto?

Viene sin caja exterior, solamente el bote redondo con su dosificador, en sí el bote es bastante alto, no es muy ancho.

El dosificador puede quitarse, aunque de hecho, me gustan los limpìadores con dosificador, por eso lo compré y por ello guardo el dosificador de la limpiadora con propóleo y cítrico de Apivita, para usarlo con otros productos.

Para utilizarlo y abrirlo solo es necesario girar su dosificador, si quieres que permanezca cerrado debes tener cuidado, ya que al girarlo sale producto, por eso yo lo tengo siempre abierto, encima del lavabo, porque es el que estoy usando habitualmente.

NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
De un plástico fuerte y de color blanco en el que no deja que pase la luz está hecho el producto, para conservarse lo mejor posible, además no tiene ningún contacto con el exterior.

Toda la información relativa a él la encontramos en este exterior: ingredientes, como se usa, marca etc. Me resulta extraño que no aparezca la fecha de caducidad, solo aparece en la página de compra de iHerb.

Sensaciones y opinión final

El gel es completamente transparente, tiene un poco de fragancia que no es muy fuerte. Su textura no es muy líquida, ni espesa, es decir, no se escurre cuando la aplicas en el rostro, ni tampoco se queda pegada a él.

NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
Se debe mezclar con un poco de agua para usarlo, no realiza casi espuma, de hecho es un producto realizado a base de aloe vera y sin jabón, sólo aparecen unas pequeñas burbujas al usarlo.

NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
NutriBiotic, Limpiador sin Jabón
Al usarlo, se percibe un olor algo mentolado, pero muy suave, es gustoso de usar y no deja el rostro irritante, ni reseca la piel.

Aunque tenga un olor mentolado si entra en contacto con los ojos, a mí no me ha escocido por lo que es un punto a favor para usarlo en la ducha.

Como contrapunto,decir que el envase me parece demasiado grande y me gustaría que hicieran un envase con la mitad de producto, sería más manejable a la hora de tenerlo en la ducha o transportarlo.

¿Te lo recomiendo?

Lo compré por la recomendación de Vero de El Tocador de Vero y no me ha defraudado,

Como te he comentado antes, lo he comprado en iHerb  {Link al Productoy es uno de esos productos que pasará a ser parte de los Favoritos y Desaconsejados de iHerb. en el enlace anterior tienes la primera entrega de esta sección que pronto tengo que actualizar. También te recomiendo los 10 productos de la sección Beauty & Bath que me encantan.

Recuerda que ahora se puede pagar con paypal y que tienes 5$ o 10$ dolares de descuento en tu primera compra con el código PJQ658.


¿qué limpiador estás utilizando ahora?