Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex: ahorro y modernidad

10 sept 2016

Dicen que el tiempo es oro y en la época que vivimos de prisas, tener un tiempo para nosotras o nuestra familia está más que justificado.

Mi lavavajillas es Miele, tiene muchos años, ya tarda más de lo debido y ¿si pudiera cambiarlo cuál elegiría? Seguiría confiando en la misma marca, en Miele y su nuevo lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, que tarda exactamente solo 58 minutos en su nuevo programa 'QuickPowerWash' para el lavado y secado de nuestra vajilla.

Usando, eso sí, el consumo mínimo de agua y energía, la eficiencia y el ahorro hay que mirarlo en todo.


¿Qué me gusta de Miele G 6000 EcoFlex?

Su diseño y su bandeja portacubiertos 3D+ en el que meter los cucharones no va a ser un problema y en el que mis cubiertos se lavarían individualmente.



Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex
Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex
El ahorro de tiempo y la eficiencia energética y de agua, no solamente debemos mirar por nosotros, si no por el medio ambiente en el que vivimos, y el ahorro de agua y energía es de vital importancia.

Las señalizaciones en relieve de cada una de sus bandejas y departamentos. El hecho de que esté en relieve ayudará y mucho a mi pareja a saber donde colocar cada utensilio y si mi madre viene a verme no tendrá problemas en usarlo.

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex
Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex
Sus nuevas pastillas UltraTabs Multi que han sido creadas en exclusiva para los lavavajillas Miele y se disuelven rápidamente y no se quedan restos en el lavavajillas ¡no me gusta cuando ve algún resto de jabón o pastilla en él!

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex y Pastillas UltraTabs Mini
Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex y Pastillas UltraTabs Mini
Que si lo compro, tendré 1 año detergente gratis ya que Miele lo regala hasta el 31/10/2016.

¡sería un gran cambio!

7 comentarios :

  1. pues está muy bien, sobretodo por la rapidez porque algunas veces te olvidas de ponerlo y ¡horror! necesitas media vajilla que está sucia y no te apetece lavar a mano

    ResponderEliminar
  2. pues es genial!
    me ha gustado, y un puntazo el detergente gratis por un año!
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Mi lavavajillas es de esta marca pero ya tiene algunos años y está perfecto. Desde luego que éste debe de ser una pasada porque la marca nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  4. Genial lo de los relieves y el resto. De momento me sigo apañando con el mío, pero lo tengo en cuenta por si se estropea (toco madera) ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta información, se la daremos a leer a más de un cliente que nos pregunte sobre qué nuevo lavavajillas comprar.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Ángel

    Reparación lavavajillas madrid

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!