Mi Rutina de Ducha - Productos para Cabello y Piel

31 ago 2017

Sí, me repito y me repito. Ya te he habado alguna vez de los geles que tengo en mi ducha, y también de mis productos favoritos para el pelo rizado. Pero me he dado cuenta que nunca te he comentado en su conjunto todos los productos que tengo en mi ducha.

Me voy a centrar solamente en los míos, los de mi chico no te los voy a nombrar, son poquitos, pero si te interesa, cuéntamelo y en otro post / vídeo te los doy a conocer, aunque si eres asidua al blog ya conocerás los productos beauty imprescindibles para hombres, porque te he hablado alguna vez de los que usa mi chico, sino vete al enlace anterior.

¿qué tengo en mi ducha?



Voy a explicarte cada uno de los productos que tengo en ella, eso no significa que use todos de una vez, porque por ejemplo los geles los uso dependiendo del estado de ánimo o del momento en que me duche, porque por las mañanas me gustan los geles que me dan vitalidad y un chute de energía.

Tengo también otros productos empezados, aunque ahora mismo no se encuentran en mi ducha. Podrás pensar que son muchos productos, pero ya te digo yo que a veces cuando pruebas una gama de una marca, quieres seguir probando más y más ¡algunos son adictivos!

Comenzaré por el cabello e iré bajando por el cuerpo para comentarte por qué uno unos productos u otros.

Champú de Oliva Mítica Coco de Original Remedies de Garnier

A este producto le queda muy poco para acabarlo, es especial para cabello seco y estropeado. De nunca los productos de esta marca me han gustado, pero ahora me tengo que callar y cambiar de opinión, porque este producto me llegó en una cajita guapabox.


Lo empecé a usar porque no me quedaba ya ninguno y he notado como repara el cabello, deja los rizos sueltos y sobretodo los deja brillantes.

Me ha gustado tanto que ésta es la segunda botella y además compré la mascarilla de oliva mítica de Garnier y se ha convertido en mi mascarilla favorita para pelo rizado.

Champú hidratante de Agua de Coco de Original Remedies de Garnier

Sí ya te hablé de la gama de agua de coco y aloe vera de Garnier que están pensados para hidratatar nuestro cabello.

El champú las veces que lo había usado no me había causado gran impresión, vamos que ni fú, ni fá, porque notaba como el pelo más apelmazado. Le he vuelto a dar otra oportunidad y es cierto que está bien, pero me gusta más la otra gama de Garnier, la de oliva mítica, para mí es más hidrtatante.

Gama Capilar de Agua de Coco y Aloe Vera de Garnier
Gama Capilar de Agua de Coco y Aloe Vera de Garnier
Acondicionador hidratante de Agua de Coco de Original Remedies de Garnier

En cambio el acondicionador, LO AMO, sí así con mayúsculas, me está gustando mucho porque no es muy espeso y noto que hidrata el pelo.

Además no lo deja pastoso, ni los rizos apelmazados, sino que el pelo se nota suelto y como digo yo los rizos en su sitio.

Este producto puede llegar a convertirse en uno de esos acondicionadores para usar cuando el pelo no está muy estropeado, es decir, no está castigado de planchas, ni secadores ni de la sequedad del ambiente y solo necesitamos dale un toque de hidratación y eliminar si tuviéramos algún nudo, en mi caso no los tengo, al tener el pelo cortito.

Acondicionador Reparador de Coco de Palmer's

Es un producto bastante natural, sin ftalatos, siliconas, parabenos y un montón de cosas más. Ha sido un descubrimiento total haberlo comprado, me encanta, me aporta mucha hidratación en el pelo y se necesita muy poco producto para ello.

Aunque to he comprado este producto capilar de coco en iHerb, puedes acceder a él en el enlace anterior, su precio es de apenas 5 € e hidrata el cabello muchísimo.

Ahora mismo está fuera de inventario en iHerb y desconozco si lo traerán de nuevo o no, yo tengo en camino la mascarilla y un agua de peinado de la misma marca. Pero que sepas que Palmer's puedes encontrarlo en tiendas de peluquería.


Gel Micelar de Garnier

Es el único producto que tengo para el rostro en mi ducha, lo uso sobretodo cuando entro en ella y tengo restos de maquillaje aún para eliminarlo o si no me he maquillado para limpiar mi cara de la polución o de todo el día, como parte de mi rutina facial de noche.

No es un producto que me entusiasme ya que prefiero un jabón de rostro a un gel micelar, e incluso agua micelares combinada con otros productos.

Además este producto aunque especifica que sirve para desmaquillar, a mí me escuece en los ojos y en esa zona prefiero usar un producto bifásico específico.

Crema corporal de Galleta de Etnia

También ésta es la única crema que tengo en la ducha y es que siempre las tengo fuera de ellas, pero ésta en concreto quiero acabarla porque lleva mucho tiempo abierta y además es bastante líquida, por lo que es perfecta para el verano.

Puede que su olor sea más de invierno, pero combinada con el jabón de chocolate y naranja de Ziaja que veremos después hacen un combo perfecto.


Gel íntimo de Chilly

Nunca había usado esta marca y es que ya sabéis que siempre lavo mi zona íntima con un jabón especial y ya tengo mi favorito que me habéis oído y leído mil veces sobre él, pero esta vez lo he cambiado.

Le voy a dar una oportunidad a esta marca y su gama delicado, de momento lo he usado 5 días y no he notado ni picores, ni nada diferente en la zona vaginal, veremos cuando lo acabe. Te contaré mi opinión definitiva en ese momento o cuando lleve más tiempo usándolo.


Exfoliante Corporal Mandi Lulur de Rituals

Este producto también lo he sacado para acabarlo porque tiene bastante tiempo, de hecho la colección es de hace dos veranos aunque yo la compré y este producto lo guardé cerrado y lo comencé a usar bastante más tarde, casi un año después convirtiéndose en un producto corporal favorito de primavera del año pasado.

Me gustan mucho los exfoliantes de esta marca y aunque sean caros son de los más efectivos que he probado, dejan además el olor en el cuerpo y una película aceitosa que hidrata todo el cuerpo sin dejarlo pesado.

Exfoliante Corporal Rub Rub Rub de Lush

De entre los productos descatalogados de Lush se encuentra esta pastilla exfoliante, en su momento era de color lila, pero ahora está rosa, supongo que por la humedad donde vivo se ha ido evaporando alguno de sus aceites.

No tiene el gránulo gordo, de hecho apenas se nota pero sí se aprecia que exfolia la piel, debes usarlo con la piel húmeda y no mojar este producto porque si no se deshace.

Deja una película de aceite en el cuerpo que hace que la deje hidratada y sea un gustazo usarla.


Exfoliante Corporal de Manzana Glaseada de The Body Shop

Siendo mi gama favorita de The Body Shop es normal que lo guarde como oro en paño, porque me gusta conservarlo hasta que vuelve a salir, pero he decidido acabarlo para que no se estropee.

Tiene un toque dulce y ácido a la vez, los exfoliantes de esta marca son como una mermelada con un gránulo pequeño pero efectivo. Son un gustazo usarlos y siempre me gusta tener alguno de repuesto o en uso.

Gel de Chocolate y Naranja de Ziaja

Es de una edición limitada de navidad de la marca, es un gel de color blanco, con un olor dulce y deja el cuerpo bastante hidratante. Me gusta por su olor, porque no es muy líquido y porque hidrata la piel. 
De momento los geles de Ziaja de este tipo de gama, con el bote exterior de color blanco me gustan más que los primeros geles que tenían que eran transparentes. Éstos son muy cremosos y además de limpiar el cuerpo, aportan algo de hidratación al cuerpo, y eso es un extra.

Aceite de Ducha de Rituals

Uno de los geles que más chute de energía me aporta, es mi gama favorita de Rituals de Naranja Dulce y Madera de Cedro, tiene un olor que me da mucha caña, un toque a cítrico.

Es en formato aceite, y cuando entra en contacto con el agua hace una pequeña espuma. Es de los productos que más hidratan y me parecen de los más originales en cuanto a productos para la ducha he probado.



Gel Corporal de Mango de Korres

Creo que es el único gel que he usado de esta marca, su tienda en Madrid y también la de Barcelona cerraron hace tiempo y una de las únicas vías para hacerte con sus productos es comprarlos online o en alguna farmacia que los comercialice, pero no nos vamos a engañar, a mí me gusta tocar el producto, olerlo etc..

Así que en época navideña donde vivo ponen un mercadillo de esta marca porque está allí la sede y aprovecho para comprar productos, no solo para mí, sino también para regalar, ya que me parecen que tienen una calidad excelente.

Éste en concreto es un gel de color amarillo con un olor a mango pero anda dulce, ni empalagoso, es hidratante y como si de una cremita se tratara. 

Con un precio normal de algo más de 10 € no lo compraría, en cambio por los 3 o 4 que me costó en el mercadillo, sí.

¿qué rutina tienes en la ducha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!