♡ Mis favoritos del Verano ♡ Ropa y Complementos

3 ago 2017

Lo sé, aún no ha acabado el verano y vengo yo a hablarte de mis favoritos. Pero tranquila, me voy a centrar en la ropa y complementos favoritos del verano.

¡ favoritos verano !



En esas prendas en las que confío cuando llega el calor y te voy a contar por qué confío en cada una de ellas.

Si bien es cierto, que utilizo más prendas y complementos, éstos son mis básicos de verano.

Pantalones Cortos Fluidos

Sí ya los has visto en mis compras de ropa en las rebajas de verano, aunque uso también pantalones cortos vaqueros, éstos suelen apretar bastante en la zona del muslo, por es mismo me gusta usar pantalones que son de tela bastante fluida y sueltecitos.


Son pantalones que son igual de cortos que muchos vaqueros, pero al ser sueltos de pierna pueden parecer más largos, además son muy fresquitos.

Casi todos los que tengo tienen bolsillos y puedes usarlos con un look casual o también para vestir, de hecho los granates con puntilla los llevé con medias y botines a la cena de Navidad de la empresa donde trabajo.


Vestidos & Monos

Sígo con telas muy fluidas y sueltecitas de las que no aprietan. Los tonos azules me encantan y me sientas bien, destaco entre los que tengo un vestido azul con caballos, de hace más de 4 años de Bershka y el mono azul de Primark, que compré para este verano, me encanta porque tiene cuello barco y la parte de las piernas es igual a los pantalones que te he mostrado antes.


Camisetas Marineras

Sí hay un estampado que me gusta para el verano es el marinero, bueno en realidad me gusta durante todo el año, pero a veces en invierno es más difícil encontrar prendas con este estampado. Suelo comprar camisetas de rayas blancas y azules de diferentes formas, para no repetir con ninguna, éstas son algunas de mis favoritas, al igual de las que te enseño en el vídeo.


Camisas sin mangas

Para arriba también me gusta usar camisas, pero que sean sueltas para que no se peguen al cuerpo y den mucho calor. He encontrado en las camisas sin mangas del Primark mis favoritas, nunca antes me había fijado en ellas y si puedes hacerte con alguna de ellas, por 7 € que cuestan te las súper aconsejo. Lo malo de ellas es que se arrugan bastante, por lo que tiéndelas en una percha para que no tengas que pasarles mucho la plancha.


Sandalias con cuña

Para diario suelo recurrir a sandalias planas o incluso deportivas ya que debo coger 3 medios de transporte para ir a trabajar y andar un trocito y lo hago más rápido con ese tipo de calzado.

Pero sin duda mi calzado favorito son las cuñas, de diferentes colores y con algún detalle que destaque como los agujeros de las negras o el detalle en la suelo de las azules.

Como consejo: busca unas que no pesen, ya que así tus pies sufrirán menos


Collares de colores

El verano es el mejor momento para lucir collares ya que se ven más, me gustan los de colores y que sean visibles, aunque no muy grandes. Mis tiendas favoritas para comprarlos ya sabes que son Parfois y Sfera, aunque también tengo de Primark o de tiendas pequeñas de barrio.



Sombreros

Entre mis favoritos del verano siempre destaca un sombrero y, desde hace un par de años éste ocupa el lugar en mi cabeza y nunca mejor dicho, me gusta comprar todos los años cada dos años uno nuevo, pero ni el verano pasado, ni éste he encontrado uno que me gustara. Siempre lo busco tipo cowboy porque son los que mejor me sientan. El de la foto es de Primark.



¿tienes favoritos en ropa y complementos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!