3 tratamientos de los 45 descatalogados de Lush que he probado

9 ago 2017

Sí aunque parezca mentira Lush también descataloga productos y para muchos de vosotros será una pena porque seguro alguno está entre vuestros favoritos.

Con esta imagen Lush Bilbao comentó los productos que desaparecen, pero como pudiera ser que en la imagen no veas todos, voy a hablarte de cada uno ellos.

Productos descatalogados de Lush
Fuente - Ig Lush Bilbao
Si no quieres quedarte sin aquel producto que te encanta, te aconsejo que lo hagas lo antes posible, ya que no repondrán más unidades.

Como no he probado todos ¡es casi imposible! de todos habré probado menos de 10, pero quiero hablarte de 3 de ellos, que, aunque alguno de ellos ya los he revisado, si lo realizo en un solo post, te quedará más claro si merecen la pena o no.


Ya sabéis mi amor los jabones líquidos de Lush, casi he probado todos ellos, si quieres que te hable de ellos dímelo, porque aún tengo varios empezados en casa y así te cuento cuál me gusta, cuál no, cuál no volvería a comprar y cuál compro con los ojos cerrados.

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que desde que Lush inauguró su tienda en Barcelona Centro la crema de ducha The Comforter se ha convertido en nuestro básico en la ducha.


Te he hablado varias veces de él, no solo como producto favorito, si no que también encontré la pareja beauty perfecta al gel de Lush, la manteca corporal de frambuesa de The Body Shop aplicada después de la ducha potencia el olor a grosellas del gel de Lush.

Nos gusta y es el favorito de mi chico porque no es muy líquido, de hecho es cremosito, su color rosa oscuro con algún destello nos encanta pero lo más es el olor que deja en todo el cuarto de baño y, también en el cuerpo; que, aunque no dura mucho si que se mantiene un par de horas.

Crema de ducha The Comforter de Lush
Crema de ducha The Comforter de Lush
Combinando con un buen gel de ducha corporal se hace necesario en la ducha, por lo menos una vez a la semana es un exfoliante, el exfoliante corporal Rub Rub Rub, es en formato sólido, al contrario de lo que estamos acostumbradas a usar que normalmente tienen una textura entre líquida y sólida con gránulos de azúcar, café, etc..

Originariamente es de color azul, pero yo creo que al tenerlo en la ducha y con la humedad que hay donde vivo parte del aceite de jazmín que contenía se ha evaporado.

No debes mojarlo, si no que sobre tu piel mojada debes aplicarlo sobre ella, no es de los que se deshacen fácil y rápidamente, de hecho lo he usado bastantes veces y se va gastando por partes iguales en su zona de abajo, que es por donde yo lo aplico, es decir, se elimina por la zona que pasas sobre el cuerpo.

Exfoliante corporal Rub Rub Rub de Lush
Exfoliante corporal Rub Rub Rub de Lush
La exfoliación es muy suave, de hecho 'rasca' muy poquito, no hace nada de daño y va convirtiéndose en un aceite que se va quedando en el cuerpo pero que al aplicar agua encima desaparece.

Deja un ligero olor en el cuerpo y ese aceite que va desprendiendo hace que el cuerpo quede hidratado.

Finalizo con otro gel de ducha y es que ya sabes que es uno de los productos que más he usado, la crema de ducha Yuzu and Cocoa lleva poco tiempo en casa, solo desde navidad ya se ha ganado mi hueco.

Crema de ducha Yuzu and Cocoa de Lush
Crema de ducha Yuzu and Cocoa de Lush
Su combinación de cítrico y dulce es diferente a otros geles que he usado y aunque su tono amarillo mostaza te resulte raro, las duchas son diversión, colores y sobretodo olores.

Al igual que el otro gel del que te he hablado al comienzo del post, su textura es en gel pero algo más espeso, su aplicación es gustosa y su olor te transporta en parte a las tardes de verano.

Este olor se queda en el cuerpo pero muchísimo menos que The Comforter y de hecho el baño no se impregna de tanto olor, por eso no se ha convertido en favorito en nuestro hogar.

¿qué tratamientos te gustan de Lush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!