ACABADOS | Productos terminados de julio

7 ago 2017

Llegó el momento de conocer la última opinión de los productos que he acabado en estos dos últimos meses, ya sabes que no los suelo hacer cada mes porque hay veces que apenas gasto productos y otras en cambio, se acaban demasiado.

¡ productos terminados !



Así que cuando tengo un número considerable de productos, realizo un vídeo con los mismos y también el post en el blog.

Protegeslips de Mercadona

Su caja es bastante grande, vienen en total 72 unidades. Suelo usar este producto todos los días y, aunque mis favoritos son los de la marca Carefree, los de Mercadona siempre los tengo en casa.

Antes de acabarlos, siempre tengo uno de repuesto. Sé que no es bueno utilizarlos diariamente o eso se dice por las redes, pero yo sí que lo hago, si no tendría que cambiarme las braguitas cada poco tiempo, a pesar de ellos, me los cambio con frecuencia y cuando noto que está mojado, decido quitarlo, para que la zona no esté húmeda siempre. Además siempre suelo llevar toallitas íntimas para limpiar la zona en los momentos en los que no pueda lavarla.

Protegeslips de Mercadona - Deliplús
Protegeslips de Mercadona - Deliplús
Gotas de ojos de Systane

Esta vez hemos acabado dos botes ya que como te he comentado alguna vez, las usamos mi chico y yo, él siempre tiene unas en su mesilla y yo otras, bien en mi mesilla o en el bolso.

Tengo el ojo seco desde el año pasado y se me hace necesario usarlas cada día, además al trabajar más de 8 horas con el ordenador lo noto bastante, que apenas tengo lágrima en los ojos.

Siempre confiamos en ellas aunque ahora he comprado otras de la misma marca que son especiales para ojo seco, ya que lubrican los ojos durante más tiempo.

Red Alert Cleanse de Medik8

Una de las texturas que más me gustan para limpiar mi rostro son la mousse y eso, que cuando comenzaron a aparecer no me entusiasmaban porque parecía o yo sentía que no limpiaban como deberían hacerlo.

Desde entonces he usado varias aunque la limpiadora en mousse de Medik8 me ha encantado, su olor cítrico ganó mi olfato y la sensación al usarla y que calmara la piel tras el sol, ganó mi confianza.

No voy a repetir con él de momento, por su precio aunque sí se ha ganado mi corazoncito.



BBcream de UNE

No te lo voy a negar que me da mucha rabia haber usado este maquillaje tan tarde y haberlo tenido escondido en el cajón.

Ha sido mi maquillaje del verano, porque aunque no era fluido, su textura era una crema densa que se aplicaba fácilmente con una esponjita, quedaba uniforme en el rostro y parecía de porcelana.

No me ha sacado brillos, ni la he sentido grasa en ningún momento, aunque en la zona del labio superior sí que he tenido sudor, pero nada más.

El pincel aplicador que trae para mí no ha sido útil, hubiera sido mejor una esponja aplicadora, que a l fin y al cabo es con lo que lo he usado.

Una rabia que esta marca ya no se venda en España porque me encantaría repetir con él, aunque es un producto que se gasta muy rápido, me ha durado un mes y medio aproximadamente.


Gotas de ojos Systane - Serum de Boots - Limpiadora Mousse de Medik 8 - Maquillaje BBCream de UNE
Gotas de ojos Systane - Serum de Boots - Limpiadora Mousse de Medik 8 - Maquillaje BBCream de UNE
Serum7 de Boots

El sérum es ese producto del cuidado facial que muchas olvidamos y me incluyo porque no siempre lo he incluido en mi rutina facial, aunque ahora no lo olvido porque sí he visto mejoría en mi piel usándolo.

En concreto el sérum de belleza de Laboratorios Boots actúa contra los radicales libres que estropean nuestra piel, además regenera ésta gracias al ácido hialurónico que está entre sus ingredientes.

Su textura es algo más densa que otros y su olor no me ha gustado nada, pero al aplicarlo en el rostro, la sensación de hidratación y que la piel tenía más vitalidad.

Destacar de él que ha sido un buen primer para después usar un maquillaje, ya que éste se aplica mejor y se asienta más tiempo en la piel.

Shower Gel The Comforter de Lush

¡Nos encanta! aunque más a mi chico que a mí, es su gel preferido. Su aroma a grosellas algo cítrico y con un punto dulce junto a su textura algo cremosa le fascina, tanto que como ya sabemos que Lush va a descatalogar varios productos entre los que se encuentra éste, ya lo hemos repuesto.

Fuimos el sábado a por una botella de medio litro, porque aún tenemos en uso otra igual.

Colonia Lady Rebel de Mango - Shower Gel The Comforter de Lush
Colonia Lady Rebel de Mango - Shower Gel The Comforter de Lush
Colonia Lady Rebel de Mango

Siempre es bueno descubrir una colonia low cost que se convierte en básica y que, aunque lleve muchos años en el mercado y sea una de las favoritas de una de tus amigas nunca te habías acercado a olerla.

En Navidades quise darme un capricho de colonias básicas en Mercadona y ésta fue una de las elegidas, como ya la acabé compré la misma pero en un set con dos formatos, el grande y éste que ves.

Me gusta para cada día y, aunque tengo varias en usos recurro a ella mucho aunque en verano tengo mis fragancias favoritas y a veces, la aparco un poco.

Acondicionador de cabello de Aldi

No recordaba ni donde lo habíamos comprado pero siendo de supermercado solo podía ser de Aldi. No lo uso yo, sino mi chico para cuando se afeite, lo usa antes del afeitado para suavizar la barba, así le es mucho más cómodo y sobre todo fácil el afeitado, y lo mejor nada doloroso porque la maquinilla manual no le da tirones.


Acondicionador de cabello de Aldi - Acondicionador Oil Care de Lidl
Acondicionador de cabello de Aldi - Acondicionador Oil Care de Lidl
Acondicionador Oil Care de Lidl

Me gusta ir probando productos cosméticos y de belleza de Lidl, porque tienen un precio razonable y, aunque no siempre están a la vanguardia como mercadona, sí tienen novedades interesantes.

Compré el champú y el acondicionador de la gama capilar Oil Care de Lidl y, no me han disgustado. El acondicionador es tipo pomada y deja los rizos sueltos y nada apelmazados, pero también busco en ellos algo de brillo y en este sentido no me ha convencido, porque el acondicionador de coco de Palmer's que compro en iHerb sigue siendo uno de mis favoritos.


¿y tú qué has acabado este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!