Light Drops de COMODYNES

16 ago 2017

Siempre me gusta probar los productos estrella de las cajita guapabox, aquellos productos por los que merece la pena recibir la caja cada mes en casa. Ya te comenté hace varios meses que la cajita que incluyó el producto que hoy veremos era bastante floja, aunque se salvaba el producto que hoy conoceremos.

Light Drops de COMODYNES
Light Drops de COMODYNES
¿Qué es Light Drops?

Es una crema todoterreno, un producto facial con una textura ligera que hidrata la piel del rostro y le aporta luminosidad.

Por ello puede usarse como crema diaria por las mañanas, después de haber limpiado nuestra piel o como crema extra para aportar luminosidad al rostro, mezclándola por ejemplo con el protector solar o con la base de maquillaje.



Tamaño, precio y dónde encontrarla

Solo tiene un tamaño de venta que es de 50 ml. y su precio suele rondar los 16 €. Es un producto de farmacia por lo que lo encontrarás en lugares donde vendan la marca. Varias farmacias online disponen de ella en sus stocks.

Envase & Caducidad

A diferencia de muchas cremas el envase es bastante diferente, es un bote cuadrado, puede parecer que es algo incómoda de usar por ello, pero no es así.

El bote es completamente de plástico de color blanco con algunos datos de la misma, aunque los más importantes están en su caja exterior.

Light Drops de COMODYNES
Light Drops de COMODYNES
Ésta sigue la misma línea y podemos encontrar el tipo de producto que es, en varios idiomas incluido el nuestro. Aunque ya sabéis que yo las caja las tiro,una vez comenzado a usar el producto.

Para usarlo es muy sencillo, sólo debes quitar el pitorro que tiene el envase en la parte superior y apretar el dispensador.

Light Drops de COMODYNES
Light Drops de COMODYNES
La caducidad del mismo está de dos maneras, bien si no usas el producto, su fecha de caducidad es en noviembre de 2019 {aparece en la parte inferior de la caja} y si ya has comenzado a usarlo será de 8 meses una vez abierto, este dato además de encontrarlo en la caja exterior, también aparece en el envase del producto.

Ingredientes

El Labaoratior Dermofan, ubicado en Barcelona, es el encargado de la fórmula de este producto. Contiene una combinación de polifenoles 100% naturales de Extracto de Malta que se combinan con 5 Vitaminas (A, B3. B5, C y E) para estimular la regeneración celuar, proteger el rostro de los radicales libres y revitalizarla, a la vez que la hidrata.

Light Drops de COMODYNES
Light Drops de COMODYNES
Además está testado dermatológicamente y no contiene parabenes, ni perfumes, ni alérgenos, para que las pieles más sensibles puedan usarlo.

El producto

Te lo he presentado como que tiene una textura ligera, pero en realidad es totalmente fluida, ya que es completamente líquida, con un tono blanquecino nacarado y que se puede ver a la luz del sol que tiene partículas iluminadoras.

Siendo una crema iluminadora está más enfocada a la primavera y el verano, aunque para mí se puede usar en cualquier época del año que tu piel necesita un aporte extra de luz y de vitaminas.

Light Drops de COMODYNES
Light Drops de COMODYNES
Al aplicarla en todo el rostro no se nota pesado, ni tampoco se notan en él las partículas que te he comentado, sino que se extienden y cuando te miras el rostro o te da el sol, el rostro se aprecia con más vida.

Aunque no me gusta usarlo como mi crema de día, ya que tengo otras en uso y porque el olor que tiene no lo aguanto, a mí me huele a las cremas de depilar y es un olor que asocio a cuando era joven y a un momento tedioso que pasaba, es un olor nada agradable.

Por ello el uso que le esto dando es mezclarlo con la base para que aporte algo de luz al rostro, la piel se vez jugosa y revitalizada.

Aunque también me recuerda a algún sérum iluminador que he usado, por lo que también se podría usar de esa manera. Como crema diaria y única no la veo, sino mejor como un complemento a la rutina facial, para aportar esa luminosidad que a veces nos falta.

¿utilizas cremas iluminadoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!