Manicura + Outfit - rosa & amarillo

13 ago 2017

Pudieras pensar que el rosa y el amarillo no pegan ni con cola, pero estás equivocada y te lo voy rebatir. Como te he enseñado mis colores de esmaltes favoritos para el verano, me he propuesto enseñarte una manicura con cada uno de ellos y, además un  outfit a juego, que parece que así siempre cogemos ideas unas de otras y nos ayudan,


No soy mucho de mostrar mis outfits, porque son muy sencillos y, además aún no he sabido bien hacerme las fotos a mí misma, pero algo he conseguido.

Aquel día me puse una falda ajustada en tonos azules y rosas de Lefties, combinada con una camiseta de espalda de nadador de Mango del mismo tono rosado. Este tipo de camisetas básicas da mucho juego.



Las sandalias son de mis favoritas, unas de tono azul marino, que casi combinan con todo y son súper cómodas. Para terminar un collar cortito con algunos de los tonos del outfit.

Ya os conté que en verano es cuando más uso collares, ya que los combino mejor con las camisetas que con los jerseys y camisas del invierno.

Outfit con falda azul y rosa

¡Gracias Vircore por haberme avisado de que el outfit completo en Instagram, así me ha sido más sencillo publicarlo!.

La manciura que llevaba esa semana se prestaba a este outfit como verás a continuación. El tono estrella es el amarillo de Bell, un tono que me encanta y que uso muy a menudo. Está aplicado en los dedos índice y anular.

Manicura en amarillo y malva con strass
Manicura en amarillo y malva con strass
Le acompaña un tono malva de Valmy  en los demás dedos {pulgar, corazón y meñique} y para darle un toque distinto en la uña corazón he querido incluir un strass en tonos también morados de Wet n Wild, es de los esmaltes que más uso en épocas navideñas.

Siempre utilizo el brillo secante de Masglo para no estropear mi manicura, aunque me la realice de noche después de comer, como esta vez y que al día siguiente no tenga las sábanas marcadas en las uñas.

Como base estoy usando un producto también de la misma marca, su base antiescamación para evitar que las uñas se me abran.

¿os gustan este tipo de propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!