Qué llevo en mi bolso del trabajo

10 ago 2017

El otro día mi compañera Gadi, Noelia o La Pinturera, como prefieras llamarla realizó un tag que me gusta mucho, el tag ¿qué llevo en mi bolso? de La Pinturera, es uno real, sin postureos como estamos ya acostumbrados a ver de las redes sociales, puedes ver el suyo si le das al enlace anterior.

Yo he querido realizarlo también y he aprovechado recién llegada del trabajo para grabar el vídeo y descubrir qué llevaba en el bolso en ese momento.

¡ qué llevo en mi bolso del trabajo !



Aunque en un principio no iba a publicar fotos, he decidido que sí, ya que muchas no tenéis tiempo de ver el vídeo y viendo las fotos también podéis comentar mejor.

¿qué bolso llevo al trabajo?

Ahora mismo estoy llevando una mochila de Parfois que compré en rebajas y os la enseñé hace una semana.

Es muy cómoda de llevar, muy resultona de rayas blancas y negras con apliques que se pueden quitar y poner en otros lugares de la misma.

Mochila de Parfois
Mochila de Parfois
Tiene varios bolsillos empezando por uno exterior, dentro en la espalda tiene uno de toda la mochila completa y la parte de la solapa cuando la abres tiene dos bolsillitos pequeños. Además la parte trasera, que se apoya a la espalda tiene un bolsillo entero, que lo puedes usar como bolsillo o sino para incluirlo encima de una maleta.

¿qué llevo en el bolsillo exterior?

Tiene cremallera y aunque es de los que te pueden abrir con facilidad y hay algunas cosas que no debería llevar, éstas son las cosas que me he encontrado en él.

Qué llevo en mi bolso del trabajo
Qué llevo en mi bolso del trabajo - glosses, cremas de manos, llaves, gotas de los ojos
No es raro ver varios labiales y más en ese bolsillo exterior, ya que cuando me pinto los labios, siempre guardo el labial o gloss que he usado en ese bolsillo, para tenerlo más a mano.

En este caso llevo el labial Ultra Lip de Colourpop en el tono Milk Bottle un rosa medio de acabado mate y que uso bastantes días en mis maquillajes para ir a trabajar.

También hay dos bálsamos labiales o sublimadores como yo los llamo, uno de Maybelline que he rescatado del cajón y también un gloss con sabor a piruleta de fresa, las del corazón y que deja los labios con un tono rojo brillante y no muy pigmentado, que no es pegajoso y me está gustando bastante, se incluyó en la caja guapabox del último mes.



Otro imprescindible son las gotas para el cuidado de las ojos, ya sabes que me gustan las de la marca Systane. Y casi siempre también me acompaña una crema de manos, llevo la de Carla de Bulgaria que por su olor a rosas no me entusiasma y quiero acabarla pronto, pero normalmente suelo llevar una más pequeñita.

También he encontrado un cable para cargar el móvil desde el ordenador, las llaves de casa con un llavero de Lego de Nueva York, que regalé a mi chico y como tenía dos partes yo me quedé con una y él con otra, un recuerdo de un viaje a Londres que hice hace bastantes años y una parte de una pulsera que me hizo mi chico y siempre la llevo conmigo.

Acaba el bolsillo, mi minimascota que es Dumbo y a veces lo he incluido en alguna de las fotos de mi instagram.


¿qué llevo en el bolsillos interiores pequeños?

Esos dos bolsillos los reservo siempre para lo mismo {soy fiel a algunas costumbres} a cosas que debo usar cada día y así no tengo que rebuscar en el fondo de la mochila.

Qué llevo en mi bolso del trabajo
Qué llevo en mi bolso del trabajo - pañuelos, pastillas, tarjetas de transporte, toallitas íntimas
Por un lado llevo dos tarjeteros para llevar los billetes del autobús y del tren que debo coger todos los días, además de la tarjeta de acceso a la empresa donde trabajo.

También incluyo las pastillas del día que debo tomar y un blister de paracetamol por si lo necesitara en cualquier momento.

Como casi todas, llevo un paquete de pañuelos y, además unas toallitas íntimas Lactacyd para limpiarme en baños públicos.

¿qué llevo en el bolsillo interior grande?

Como te he comentado tiene un bolsillo atrás que es completo hasta abajo pero muy fino y que no quiero meter mucha cosa porque justo da en la espalda, así que hay van principalmente papeles como son los horarios de los autobuses que debo coger, ya que en agosto los han cambiado y no me sé a qué hora pasan.

Qué llevo en mi bolso del trabajo
Qué llevo en mi bolso del trabajo
Y, también llevo varios cupones que reparte mi chico en bares, ya que él vende cupones de la ONCE y al no tener que trabajar por las tardes en agosto los reparto yo.

Si me centro en el bolsillo grande en sí, lo que más abulta es sin duda el portátil de empresa, que no me lo suelo traer a casa, pero mi ordenador portátil ya no funciona y hasta que lo reponga, que espero sea pronto pues me lo traigo algunos días a casa. También llevo el móvil de empresa y, aunque aquí no aparezca mi móvil personal, todo ello lo llevo suelto sin ninguna funda.

Qué llevo en mi bolso del trabajo - portátil y móvil
Qué llevo en mi bolso del trabajo - portátil y móvil
Como soy bastante de agendas esta vez me he encontrado solo dos ¡qué raro! porque a veces tengo hasta tres. La normal de día a día, que es la agenda de mr wonderful anual a semana vista, en el que voy apuntando diversas cosas que tengo cada día, meto los papeles de médicos para que no se me olviden, citas, eventos, etc.

Qué llevo en mi bolso del trabajo - Agenda de mr. wonderful y bolígrafos de colores
Qué llevo en mi bolso del trabajo - Agenda de mr. wonderful y bolígrafos de colores
Y llevo otro cuaderno casi del mismo tamaño, pero un poco más pequeño, que es de espiral, que se cierra con goma ¡me encantan que la tengan, tanto las agendas como los cuadernos! con una frase motivadora y en el que apunto todo lo relacionado con el blog y el canal. Además llevo conmigo dos bolígrafos de colores, uno rosa y otro morado que son mis preferidos.

Qué llevo en mi bolso del trabajo - Monedero - Abanico - Protección Solar
Qué llevo en mi bolso del trabajo - Monedero - Abanico - Protección Solar
No puede faltar un monedero, que como dice mi amiga Mónica es de súper maruja, de las que van al mercado y lo llevan debajo del brazo porque es bastante grande y voluminoso, pero me gusta porque tiene muchos departamentos y meto de todo, yo creo que los papeles se reproducen por la noche.

Y en épocas de calor como ahora, no pueden faltar mi abanico, regalo de mi hermano de hace muchos años y, aunque tenga varios en el bolso siempre llevo eso, por el cariño que le tengo y porque apenas ocupa espacio, ni peso y un protector solar, aunque en este caso es la bruma solar facial de Delial, que le queda muy poquito para acabarla.

Qué llevo en mi bolso del trabajo - Neceser con jabón en láminas, colonia, tiritas y bálsamos labiales
Qué llevo en mi bolso del trabajo - Neceser con jabón en láminas, colonia, tiritas y bálsamos labiales
No puede faltar un neceser dentro del bolso {es de Clinique, de una promoción en la que compré varios productos de la marca y me lo regalaron con minitallas} en el que no sabía que tenía todas estas cosas: tiritas varias, de las cuales las Compeed están caducadas {sin comentarios}

Debe ser que con los bálsamos de labios que llevo en el bolsillo exterior no sirven porque aquí llevo dos, sé que el de Carmex está en las últimas y por eso lo llevo para acabarlo y porque al pasar la mayor parte del día en el trabajo es donde más veces me lo aplico. E imagino que el de Elizabeth Arden también lo tengo para acabarlo.

La polvera azul contiene láminas de jabón por si voy a baños que no lo tuvieran y lavarme e higienizarme las manos.

Y por perfumes no será, el de Tous me gusta mucho y a veces lo saco de este neceser y el fin de semana lo meto en el bolso que lleve ese día. La muestra de Tommy Girl no sabía que la tenía y el perfume sólido de h&m sí lo incluí cuando lo compré ya que me gustó mucho y viene genial cuando sales del trabajo y has quedado con alguien-.

¿qué llevas tú en el bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!