¡Me has reconquistado cajita Guapabox!

23 ago 2017

Ya os he comentado que en los últimos meses las cajitas guapabox que recibía no estaban muy allá y que muchas de ellas no merecían la pena. Pero no sé si ha sido la rentreé en septiembre o qué, pero la última caja que ha llegado a mis manos hace una semana ¡sí merece la pena! te cuento lo que contiene.


Todo estaba incluido en el neceser verde que ves en la fotografía y que los veranos es su forma de presentación. Es impermeable por lo que es perfecto para llevarlo a la piscina o a la playa.

Aunque no aparece en la fotografía también se incluía la revista especificando cada uno de los productos y algunos consejos de belleza.

Tónico Facial de Axovital {tamaño venta}

Contiene extracto de caléndula para reparar nuestro rostro del sol, el viento o la contaminación. Este tónico, suaviza, hidrata y calma la piel.

Es aconsejable que una vez aplicado, presiones con los dedos en el rostro, para que funcione mejor en la piel.


Es un producto que siempre utilizo en mi rutina facial y me gusta disponer de ellos. Es un gel completamente líquido, lo he estado usando un tiempo y de momento me está gustando. No he notado que deje el rostro seco, ni pegajoso.

Crema hidtratante de Oxalis {tamaño venta}

Una tratamiento para el rostro que promete durar hasta dos meses. Es una crema hidratante con una textura ligera, que contiene entre sus ingredientes semillas de girasol y vitamina C.

Para sacarle mayor partido, lo mejor es epserar un minuto después de aplicar el sérum,para que éste se asiente y después, aplicar tu crema hidratante.



Debido a que estoy con otro tratamiento hidratante actualmente, aún no lo he usado. Por lo que lo probaré más adelante.

Esmalte de uñas de Mavala {tamaño venta}

Los esmaltes de Mavala tienen una fórmula ligera y se extienden con mucha facilidad. Además tienen muy buena cobertura. Se incluía uno de lo 4 tonos diferentes.


Me gusta de estos esmaltes lo pequeños que son, ya que sabes que no se van a estropear hasta que los gastes. Además son fáciles de aplicar y no tardan mucho en secarse. Puedes ver la colección de esmaltes para otoño de Mavala, que tienen unos tonos preciosos y de cara a septiembre seguro que alguno se te antoja. 


Cremas dentales de Kemphor {3 muestras}

Kemphor es una marca de toda la vida y se incluyen 3 tallas de viaje de sus cremas dentales más vendidas.

Un consejo para el cepillado es que no lo realices justo después de la comida, sino que aclares primero tu boca y esperes unos 20 minutos antes del cepillado.





Ya he probado estas tallas de viaje y es que son las que siempre me suelo llevar cuando voy de viaje por lo que siempre tengo en casa algún pack. Me gustan bastante porque no dejan un sabor raro en la boca, aunque suelo usar pasta dentífricas especiales para dientes y encías sensibles.

Productos de Atashi {2 muestras}

Se incluyen dos productos de cuidado facial, en formato de minitallas que tienen una duración aproximada de 2 semanas cada una de ellas.

Por un lado un peeling glycolico que tensrá más efectividad si se usa de noche. Es un gel que tiene una textura fluida y sirve para revitalizar la piel, ya que el ácido glicólico potencia la renovación celular de la piel.

Y por el otro lado una DD Cream que aporta un poco de tono y si se aplica con los dedos se fundirá mejor con la piel.  Además es un producto que promete minimizar los poros, atenuar las manchas y proporcionar un tono dorado a la piel.




Son minitallas y las aprovecharé en una escapada que realizaré en el mes de septiembre. Atashi es una marca de la que oído buenas opiniones, así que espero que no me defraude.

Opinión final de esta cajita

Esta vez sí me ha gustado, son todos productos utilizables y que voy a utilizar.

Se han incluido 3 productos de tamaño venta, algo que normalmente solo se incluye uno o a lo sumo dos y estos productos los podemos usar todas las pieles, además de que están pensados para su uso en el cambio de estación que tardará poco en llegar.

¿también te ha gustado esta cajita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!