Como combinar tu maquillaje con una camiseta mostaza

22 ago 2017

Si a veces te cuesta combinar el maquillaje con tu ropa o viceversa, hoy te vengo con otra propuesta, aunque esta vez no te he fotografiado el outfit ya que me he centrado en combinar la camiseta que llevaba puesta, que es de color mostaza, pues el resto eran unos vaqueros y unas sandalias azul marino.


No soy mu asidua a los tonos marrones y lo sabéis pero esta vez quise usar la sombra Bandit de edición limitada de Colourpop, del cuarteto Peachy Keen, y que puedes ver todas las sombras que se incluían en el enlace anterior.


Los ojos fue mi primer paso, aplicando como prebase el jumbo nº 30 de Kiko, que es un tono beige con destellos plateados, lo apliqué directamente con el lápiz y difuminé con el dedo, es la forma más práctica y fácil de hacerlo.

La segunda sombra que utilicé fue el tono 08 peach party! de las sombras must haves de Essence, un tono melocotón que se está convirtiendo en mi sombra favorita del año y que da mucha luz a cualquier maquillaje. Solo la he aplicado en los dos primeros tercios del párpado superior, para dejar el último tercio y la cuenca a la sombra Bandit de Colourpop.


Sobrepasé un poco el párpado y utilicé esa sombra algo hacia el exterior. Para debajo del arco de la ceja no usé una sombra beige, si no los polvos matificantes de Catrice, a los que apenas les queda producto, es el tono perfecto para esa esa zona y así les doy su último uso.

Y en el color está la diferencia, así que realicé un delineado en a ras de las pestañas superiores en tono morado con el gel eyeliner de essence en el tono 03 Berlin Rocks, que me da rabia por qué la marca los descatalogó, el acabado es un poco superior hacia arriba pero tampoco mucho.


En la mismo eyeliner morado, el primer tercio he aplicado encima de él el jumbo verde lima de Ten Image de Cazcarra,  que también he usado este tono en la waterline para aportar un toque de luz y agrandar la mirada. Tenemos que animarnos con otros tonos y ésta es una manera diferente de usar el color.

Terminé los ojos aplicando la máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice, como de costumbre solo en las superiores y peinando y fijando las cejas con el fijador de cejas de Bourjois, que es completamente transparente.


Pasamos al rostro, corregí la zona de las ojeras con el corrector Camouflage de Catrice, esta vez no necesité tapar ningún granito, ni ninguna imperfección. Para el rostro elegí la base de maquillaje Accord Parfait de L'oreal en el tono Rose Vanilla, que se ha convertido en favoritísima. Está aplicada a toquecitos con la esponja Beauty Blender,

He sellado las zonas conflictivas en las que pudieran salir brillos como la zona T, la frente y también en la zona de las ojeras con los polvos baking & banana powder Cubanita de Essence


Como colorete un favorito que aún no os he enseñado nunca, el colorete Blackberry de City Color, un tono entre morado y rosa de acabado mate que me gusta muchísimo. Y he aplicado en la parte superior del mismo el iluminador de la colección Cubanita de Essence, aunque también encima de él, solo en la parte superior.

Los labios van suaves, un tono rosado oscuro de acabado mate, el tono Clueless de los Ultra Matte Lip de Colourpop, que como ya sabrás es uno de mis favoritos.



Acompañan al maquillaje además de la camiseta mostaza, pendientes circulares pequeños con algún detalle de la tienda Parfois, en tono plata, al igual que un collar corto, también en tono plateado, que me regaló Gadi.

Te dejo el total de los productos utilizados, para que veas el tono de cada uno de ellos.


¿cómo combinarías tú esta camiseta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!